El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
Una obra de la Grecia clasica, ya son ganas de hacer el bobo con el casting. Tengo ganas de que pongan a Jakie Chan haciendo de Martin Luther King
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de CerdiAgridulce
Aquiles era gay. Muy profundamente gay.
no era gay, si acaso era bi, que para la epoa no existia tampoco la bisexualida, tenian relaciones por sentimiento o por diversion sin importar el sexo (o la edad) de los demás.
Aquiles follaba con mujeres y tuvo una relación amorosa con Patroclo aunque nunca se dice si tuvieron sexo o no.
tarrega
crom!!
Cita de ZoDiAk207
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata

Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales

Zendaya y Holland...de nuevo

Anna Hathaway sin expresión por el botox

Gigantes con armaduras de acero

Un dakar vikingo en la edad antigua

Agamenón como si fuese Darth Vader

la mano derecha de Homero un puto Indio

El negro rapero que hace de músico añadido por un shur

Ningún griego real en el reparto

y se me escapará algo más

en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos
Jajajaja si es que esta peli es un puto desastre, ya solo hacer una película de la odisea, a quien coño le interesa hoy por hoy?
laucsap3
ForoCoches: Miembro
Cita de Tojo
Una pena que aún así habrá tontos que la vayan a ver ignorando que hacer fracasar este tipo de pelis hará que el futuro tengamos mejor calidad en Hollywood

Pero... a ver... Si hay gente que no va a verla, puedo entender vuestras chorradas de "woke!" y esa mierda, pero... Si la gente va a verla ¿entonces debemos entender que es la calidad que quieren y punto, o no?

Voy a haceros un poco de memoria, que veo que la tenéis muy corta:

Cuando este señor dice que Bale va a ser Batman le llueven ostias finas. Taquillazo
Cuando dice que Heath Ledger, que hace de marica en una peli y de niñato en Destino de caballero, va a hacer de Joker... Buah, la que se lió en su momento! Y he de decir que soy de los que lo criticaron, porque es que no lo veía! Pero ha sido el mejor joker que ha habido.
No hay película en la que no meta a sus actores fetiche con calzador: Anne Hathawey es de estas. Y no la veo en un mal papel. Matt Damon otro..

Y si quiere hacer su versión de La Odisea, pues oye, es su versión: saldrá mejor o peor, pero si no te gusta, no vayas y ya. Nadie te obliga. Yo las últimas de Nolan... pues nop, pero a ver esta.

Por mi parte, tengo ganas de una peli de estas. Cuando salió Troya se pasaron al otro lado: un Aquiles ya mayorcito con un "primo" llamado Patroclo (por el que pierde la cabeza y con el que pide que mezclen sus cenizas)... Un Ulises que ni se le ve ni se le escucha... La mitad de la narración cortada para ser "más realista"... Y aún así, pues oye, me gustó, porque es el cine que es... Como me gustó Jasón y los Argonautas, y otras míticas de este tipo de cine, que en su momento se llevaron palos y ahora son míticas.

Relax
BebedordeBirra
ya tenían que meter mano hasta en esto
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Malísimo el trailer así como el casting, todo mal, pero mal de cogerle manía. No creo que la vea ni por curiosidad, como tampoco vi la segunda de gladiador. Me espero a las reviews de mis youtubers antiwoke para disfrutarla.
doctora46
ForoCoches: Usuario
por que es woke?
Caricare
30cm member.
Cita de laucsap3

Pero... a ver... Si hay gente que no va a verla, puedo entender vuestras chorradas de "woke!" y esa mierda, pero... Si la gente va a verla ¿entonces debemos entender que es la calidad que quieren y punto, o no?

Voy a haceros un poco de memoria, que veo que la tenéis muy corta:

Cuando este señor dice que Bale va a ser Batman le llueven ostias finas. Taquillazo
Cuando dice que Heath Ledger, que hace de marica en una peli y de niñato en Destino de caballero, va a hacer de Joker... Buah, la que se lió en su momento! Y he de decir que soy de los que lo criticaron, porque es que no lo veía! Pero ha sido el mejor joker que ha habido.
No hay película en la que no meta a sus actores fetiche con calzador: Anne Hathawey es de estas. Y no la veo en un mal papel. Matt Damon otro..

Y si quiere hacer su versión de La Odisea, pues oye, es su versión: saldrá mejor o peor, pero si no te gusta, no vayas y ya. Nadie te obliga. Yo las últimas de Nolan... pues nop, pero a ver esta.

Por mi parte, tengo ganas de una peli de estas. Cuando salió Troya se pasaron al otro lado: un Aquiles ya mayorcito con un "primo" llamado Patroclo (por el que pierde la cabeza y con el que pide que mezclen sus cenizas)... Un Ulises que ni se le ve ni se le escucha... La mitad de la narración cortada para ser "más realista"... Y aún así, pues oye, me gustó, porque es el cine que es... Como me gustó Jasón y los Argonautas, y otras míticas de este tipo de cine, que en su momento se llevaron palos y ahora son míticas.

Relax
¿Chorrada woke poner a una negra de Elena y a una mujer convertida en hombre en David?
Bartuk
Cita de Alejo I
Da igual, si es buena va a arrasar, nos la sudan vuestras gilipolleces de cuentanegros.
Cuando hay cuentanegros, cuentatrans, cuentapanchos, cuentainvenciones y demas, deja de ser gilipolleces de 4 Flandes y se convierte en una puta mierda de película.

La película de llama ODISEA, el guión lleva un par o tres de miles de años escrito, ha dado tiempo a que cualquier payaso que quiera hacer una versión se lea los putos poemas y tenga un mínimo respeto por el autor y lo que representa.
sambri
Gran Miembro
Pero va a reventar la taquilla
sawyerd4
Cita de grantrasgo
inclusión forzada que se pasa por el forro de las pelotas el contexto de la historia.
Forzada por quién? No entiendo
DrAvenarius
tremendo fake
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día