Acabo de comprarme un MAC y...

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Erestor
No creo que un SSD externo haga ruido, es más, no creo que tengas un SSD externo.
HDD, corregido, error de postproduccion.
TurboSaurioRex
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.

Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5.
Prepárate para que dentro de 5 años siga funcionando como un tiro.

Y si me apuras, dentro de 10.

Es muy loco.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de TurboSaurioRex
Prepárate para que dentro de 5 años siga funcionando como un tiro.

Y si me apuras, dentro de 10.

Es muy loco.
Hay que hacerle algún mantenimiento?
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Disfrútalo shur, la sensación de usar un MacBook nuevo no se encuentra en ningún otro portátil. Es mucho más sencillo de lo que parece la transición de sistema para un usuario normal.
pig8
Bebé infectado boxeador
Ya sabes como copiar y pegar con el teclado?
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de GrafRadetzky
No.

Y no se te ocurra instalar antivirus ni similares
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de McMillan
No.

Y no se te ocurra instalar antivirus ni similares
Siempre los he visto como una basura inútil, algo así como los psicólogos, no te preocupes.

Gracias shur!
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de c0rsa1r
Disfrútalo shur, la sensación de usar un MacBook nuevo no se encuentra en ningún otro portátil. Es mucho más sencillo de lo que parece la transición de sistema para un usuario normal.
Gracias shur, la verdad es que iba cagado por el tema de los gestos y demás, pero me adapto rápido, aunque se me quedan inercias de atajos de W11 jejeje
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de pig8
Ya sabes como copiar y pegar con el teclado?
Sip, lo de los comandos me parece mas ingenioso que W11, la verdad.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de GrafRadetzky
Correos, forear y algún otro juego ligerito tipo Minecraft.
¿Y para eso te gastas 1400 pavos? ¿Que pasa que con tu pc con Windows no podías hacer eso?
TurboSaurioRex
Cita de GrafRadetzky
A los 5-6 años quizá cambiarle la batería si se te ha degradado mucho y dependiendo el uso que le des.

Yo tuve un MacBook Air M2 y cuando lo cambié por el Pro M5 tenia 86% de batería pero me duraba horas y horas y horas desconectado.
DiógenesSirope
Sin duda alguna, lo mejor que tiene es la pantalla
Si te tienes que comer muchas horas cara al ordenador, la que menos cansa la vista es la del mac

Es una inversión en salud
Berto II
ForoCoches: Puto
Te escribo desde mi flagrante pc 5080 + i5 14kf con pantalla 2k 200hz oled y mi teclado mecánico junto con mi ratón pulsar. Suerte con esa tostadora con Linux feo de cojones

Putos pizzeros
jcgm 2.0
Y eso que no has cogido la mejor versión que MacOS tiene que sino, fliparías
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de PiOnEeR_
¿Y para eso te gastas 1400 pavos? ¿Que pasa que con tu pc con Windows no podías hacer eso?
Necesitaba un portátil.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Berto II
Te escribo desde mi flagrante pc 5080 + i5 14kf con pantalla 2k 200hz oled y mi teclado mecánico junto con mi ratón pulsar. Suerte con esa tostadora con Linux feo de cojones

Putos pizzeros
Shur, necesitaba un portátil, si hubiese querido una torre con una buena gráfica para jugar me hubiese quedado la 5060ti, y si no hubiese querido jugar, me hubiese comprado un Mac mini con el M5 cuando lo sacasen.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de jcgm 2.0
Y eso que no has cogido la mejor versión que MacOS tiene que sino, fliparías
Y cual es la mejor versión?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de GrafRadetzky
Para nada se abren cada semana hilos criticando a Windows y cagandose en sus muertos, para nada.
0 fallos tengo en mi w10
jcgm 2.0
Cita de GrafRadetzky
Y cual es la mejor versión?
Quería decir que no es la mejor versión que Apple ha sacado para MacOS.

Recuerdo mi primer Mac con Snow Leopard, pfff, que delicia. El Tahoe este es una castaña, se espera que la siguiente versión sea algo más fluida y sin tantos lagazos

A disfrutar de la máquina shur
Berto II
ForoCoches: Puto
Cita de GrafRadetzky
Shur, necesitaba un portátil, si hubiese querido una torre con una buena gráfica para jugar me hubiese quedado la 5060ti, y si no hubiese querido jugar, me hubiese comprado un Mac mini con el M5 cuando lo sacasen.
1. Una buena gráfica no es una 5060 ti, eso es gama baja

2. Un portátil con Linux que seguramente tendrá 512gb de disco, si quieres más almacenamiento te toca pagar otros 500-1000€

3. No vas a poder jugar a nada salvo juegos del año de la polca

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere obviamente pero los MacBook Air son una mierda
Elcherra
Pilla crossover
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Cita de Nazi
El MacBook M1 una estafa? Fue mi primer Mac y fue una revolución cuando todos los portátiles eran x86.
Solo habia problemas de virtualización, todo lo demás se ejecutaba con rosetta que iba de puta madre, lo que pasa que nadie le daba bombo porque los anteriores MacBook de Intel eran lo peor y su reputación estaba muerta, de ahí el cambio de chip de Apple, nunca mejor dicho.
El M1 es probablemente el mejor procesador que ha sacado apple en su historia

El salta de rendimiento que se dio,con apenas consumo y mínima disipación sin problemas de calentamiento…

Realmente revolucionario

El problema es que desde e1 casi que no han avanzado con los siguientes chips de la gama M
McMillan
Miembro enhiesto
Por cierto. Si vas a trabajar muchas horas con el ordenador enchufado al cargador, para evitar joder la batería por exceso de carga durante muchas horas (en general la gente fríe así las baterías de los portátiles PC o Mac)...

Instalate AlDente para limitar la carga.

Yo lo tengo al 50%. Y lo subo solo si es necesario.

https://apphousekitchen.com/es/aldente/

Con la versión gratuita te sobra.
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Pagar el doble por el dibujo de una manzana, ok.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día