[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 06:22
|
Recuerden que en 2010 casi nos vamos contra Paraguay. |
07-jul-2026 06:24
|
Añado una cosa más: España vs Bélgica del 86, fue el inicio de la maldición de los cuartos de final de que no pasábamos. Ahora nos toca contra ellos, en cuartos. Curioso... |
07-jul-2026 06:35
|
Pues lo esperado en el otro partido. Y casi mejor que haya pasado Bélgica, aunque tuviese sentimientos encontrados, prefería a EEUU para echarlos nosotros al carrer pero me daban recuerdos del 2002. Así que nada, toca echar a Bélgica. |
07-jul-2026 06:52
|
La verdad es que puede que ni limitándome solo a este hilo baste. La mitad del hilo mínimo ayer habéis quedado como unos payasos. No lo digo a los que señalan cosas que mejorar. Va por los que ya sentenciaban de irnos para casa. Costó, hay más cosas que mejorar, pero Portugal era de los mejores equipos y bastó. Dan ganas de que España se lo lleve en 12 días para que volváis a quedar como unos payasos ignorantes que dan lecciones y, como siempre cualquiera que sepa un poco podrá notar que os queda grande cualquier área. Como el Xokas, charlatán en todo, todo fachada y experto en nada. Contar hasta mil antes de decir cualquier perorata a lo cenizo no puede ser demasiado pedir. Igual será duro para Cristiano irse sin mundial, aunque le han pasado a otros muchos históricos y con lo de Bélgica pues otro comentario de no tener ni puta idea de que todo iba para EEUU. |
Editado: 07-jul-2026 07:03 -
07-jul-2026 06:54
| Yo como culé exijo mucho más a Pedri, creo que no se encuentra. Rodri se ha encontrado, Pedri hijo mio estás a tiempo. |
07-jul-2026 06:55
|
Ostias, buena paliza se ha llevado USA, no me lo esperaba. A chupsrla Trp, pero habrianestado interesante enfrentarse a ellos Ahora de Belgica no sé qué pensar… No les veía nada bien, pero han ido pasando y llegando lejos |
07-jul-2026 07:02
|
Y dejando a un lado eso pues es absurdo, pues antes de 2010 jugaban otras generaciones y hoy juega otra generación de la que ya no queda casi nadie de 2010. Te quedan sobre todo de 2024. Es como si comparamos qué hacía Francia de 1998 hasta hoy y se hablara de maldiciones, o qué ocurría en el baloncesto FIBA hasta 2006. Pienso que no es muy serio que digamos. Para que luego nos critiquen a los católicos. Y Unai ayer deja a medio hilo como el culo, pero así de claro, como el puto culo. |
07-jul-2026 07:04
| Bélgica la eterna sorpresa que siempre se desinfla, no los veo pasando pero futbol es futbol |
07-jul-2026 07:12
|
Qué alegría ver por enésima vez que se vuelve a cerrar la boca a los cenizos de los cojones del hilo que ya anticipaban otro Korea-Japón. Si España sigue cerrando bocas de todas maneras los payasos no callarán ni debajo del agua. |
07-jul-2026 07:13
| Hemos pasado de temer al anfitrion a que el anfitrion nos apoye para vengarlo. Belgica es posiblemente lo opuesto a Portugal. Y tambien lo opuesto a nosotros. Sobre el papel es bastante mas comodo que nuestro partido de octavos. |
07-jul-2026 07:18
|
Jajajja a tomar por culo EEUU! Qué alegría! Este mundial debe ser de España |
07-jul-2026 07:18
| No sé qué hablas de cenizos. Infantino lleva dos años chupandole la polla a Trump de una manera vergonzosa que se culmina esta semana con lo de retirar una roja porque sí. Lo raro es que hayan dejado que esta noche ganase Bélgica. |
07-jul-2026 07:23
| Supongo que ahora Trump llamara a Infan Timo y le pedira anular los cuatro goles belgas porque el sabe mucho de futbol y Ketelaere es sospechoso |
07-jul-2026 07:29
|
Gracias a la tarjetita anulada corruptamente, Bélgica salió con los ojos inyectados en sangre. Una lástima que no fuésemos nosotros los que le diesemos el palizón. |
07-jul-2026 07:31
|
esta la llega a pillar Merino y la mete. No se puede ser tan cojo hombre
|
07-jul-2026 07:33
| Que yo apoyara a Portugal no quita el partido de mierda de Pedri, el supuesto mejor centrocampista del mundo |
07-jul-2026 07:45
|
Después de la euforia de anoche, voy a dejar mis sensaciones en frío. Yo, aunque los talibanes del hilo se me puedan echar encima, no me terminó de convencer el equipo, o mejor dicho el ataque. Atrás, pues estuvimos muy regulares como llevan estando los defensas y Don Simón todo el torneo. El problema lo veo arriba. Jugamos con Rodrigo-Pedri; Lamine-Dani Olmo-Baena; Oyarzabal: Rodrigo, había empezado regular la fase de grupos, aunque ya ha alcanzado la velocidad crucero. Ayer dio clínic en el pivote. Recuperaciones cuando no teníamos el balón y pausa y control sin él. Le dieron el MVP del partido si no estoy equivocado y a nadie le puede chirriar, a pesar de que muchos se lo quisieran dar a Merino. Pedri, con este chico tenemos un problema. No rinde con la Selección y da igual lo que hagas. Ayer lo intentó, eso no lo voy a negar, y tampoco es que se pueda decir que hiciese un partido lamentable, lo que ocurre es que si estás llamado a dar el salto de nivel y te quedas a medias... Lamine, fatal. Perdió muchos, muchos balones. En el 1 vs 1 contra Nuno Mendes, que debía ser su venganza de la final de la Nations League, volvió a quedar bastante señalado. Pese a todo ello, en la primera parte cuando le buscaban pases filtrados y podía cogerle la espalda, era el que llevaba más peligro del ataque de mi Españita. No sé si no está logrando recuperarse del todo de la lesión, si le pasa algo (llevo semanas que le veo muy serio y hasta triste), o qué, lo que sí sé es que necesitamos la mejor versión de Lamine ya. Dani Olmo, creo que hizo un partido muy bueno y que en ataque fue el mejor. Con criterio buscando pases entre líneas, manejando la velocidad del partido cuando debía, ... brilló menos porque las oportunidades que creaba, las acababan malogrando sus compañeros. Baena, no estuvo al nivel de los partidos anteriores, aunque tampoco quiero señalarle. Lo que sí diré es que esperaba que ayer ya jugase algún extremo y me preocupa que no estén aún recuperados. Oyarzabal, con la pólvora mojada. Tuvo el 0-1 en el minuto 10 o así y se le fue por poco. Firmo que este haya sido su último mal partido del torneo. Como digo, me preocupa que ayer no sumaran minutos los extremos que han estado o están lesionados. Me preocupa también que ayer fue un partido que me recordó demasiado en la parte ofensiva al partido contra Cabo Verde, no tanto por la defensa de Portugal, sino por la falta de claridad e ideas por nuestra parte. Y que alguien les diga que si estás en el área grande, no hace falta rizar el rizo y si tienes posición de tirar, tires, no vuelvas a buscar otro pase más entre una maraña de defensas. |
07-jul-2026 07:57
| Espero que no sean los belgas los que rompan nuestra buena racha de no encajar ningún gol. |
07-jul-2026 07:57
|
Dejando a un lado que la maldición muere definitivamente en 2010 estuvo a punto de ocurrir lo mismo en el 94 y en el 2002, romper ese maleficio. En tu caso no lo dices literalmente, pero veo que muchos lo hacen, incluso en una música sale ese axioma que tan mal nos vino y tan poco serio es de que "si nunca nos jugamos nada".
Y dejando a un lado eso pues es absurdo, pues antes de 2010 jugaban otras generaciones y hoy juega otra generación de la que ya no queda casi nadie de 2010. Te quedan sobre todo de 2024. Es como si comparamos qué hacía Francia de 1998 hasta hoy y se hablara de maldiciones, o qué ocurría en el baloncesto FIBA hasta 2006. Pienso que no es muy serio que digamos. Para que luego nos critiquen a los católicos. Y Unai ayer deja a medio hilo como el culo, pero así de claro, como el puto culo. Veremos que tal el viernes. |
07-jul-2026 07:58
|
Hay algo que se olvida de lo de Corea 2002, y es que nosotros nos quedamos con nuestro atraco. Lo que ocurre es que en octavos ya había tangado el partido a Italia. |