[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

saguem9
ForoCoches: Miembro
Tremendo funeral el chirincirco jajajajajaja
Balandra
Cita de Ronald Koeman
Con Portugal ganó la Eurocopa (creo)

Pero sí, tienes razón, entrenador muy sobrevalorado
Que va si lleva poco en Portugal y ya estaba hoy cantando el himno a todo pulmón.

Fernando Santos ganó la eurocopa.
poldin
Viendo lo de la roja y como se las gastan Donaldo e infantinno los de usa pueden ir de dopping hasta arriba y aquí no ha pasado nada.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Trump ya estará llamando a Infantino para que haga cositas...

Pobres belgas no saben lo que les viene.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de TronyMawinem
1986, 1994 y 2002...el fútbol nos debe muchas
Bueno, la del 94 fue Salinas, que he tenido esa sensación cuando Oyarzabal ha fallado la primera que estaba solo. Luego llego Baggio y se mamo el solo a media selección y le partieron la nariz a Luis Enrique. Tiki Taka Salinas, Tiki Taka.

La de 2002.. puff vaya robo.
byNeXon
grande m bacelona
Reycoba
Os imagináis a Ferrán marcando el gol que nos da el Mundial?

Se cae el país
sapalejos
2012
Cita de maverick212
Ojo a las posibles semifinales

Francia-españa

Argentina-inglaterra

Se puede volver a repetir una final

España-inglaterra (euro)

Francia -argentina (mundial)

A ver si sale una nueva final

España - Argentina
macs pouer
esta la llega a pillar Merino y la mete. No se puede ser tan cojo hombre
Reycoba
Cita de sapalejos
Alguien ha venido del futuro.
edukm90
Machaca
Cita de Reycoba
Sí. Además es otra de las viudas y putitas de CR7, como Edu Aguirre el cual ahora mismo ya se habrá cortado las venas.
Bueno, pero si es portugués me parece perfectamente logico.Bicholover y portugues pues normal q este luto.

Lo que me parece inconcebible son los anormales que lloran xq no lleven a ninguno del madrid (o los que lloran xq lleven demasiados en otras epocas). Somos españoles y esto es España, va por encima de intereses personales.
Yo soy del atleti y no me la ha podido sudar mas cuando no iba nadie de mi equipo en la epoca gloriosa. Este año llorente ha sido el mejor lateral derecho del mundo, pero si porro se entiende mejor con lamine pues que juege el extremeño. Ya ves tu que problema. Sigo opinando que contra extremos top debe sacar a llorente, xq defiende mejor. Pero si no lo hace no se me pasa por la cabeza hatear o hacerle la contra a la selección de mi pais.
bubillo
Cita de edukm90
Por futbol me da igual Bélgica o USA, somos mejores que ambos pero ambos nos podrian dar un susto si salimos a hacer el idiota.

Pero los que vivimos lo de 2022 no queremos al anfitrión ni en pintura. Y ademas este año Trump y la FIFA van a calzon quitao. Aun tengo recuerdos de vietnam de aquella infame mañana viendo junto a mi padre como nos robaban en la puta cara en aquel estadio de Gwangju
El hijo de puta levantando el balón antes de que Joaquín o Vicente centraran…
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Balandra
Que va si lleva poco en Portugal y ya estaba hoy cantando el himno a todo pulmón.

Fernando Santos ganó la eurocopa.
Entonces fallo mío

Ganó la Nation League
Mortadelo85
Cita de Domiciano
España es el mejor equipo del mundial pero no tiene estrellas que te decidan partidos en momentos clave.

Lamile y pedri hoy han hecho el ridículo, deben espabilarse.

Los cuartos jugaremos contra un equipo peor nos vendrá bien para prepararse contra Francia
Ahora me entero que los cracks nunca jamás tienen un mal partido... El ridículo lo haces tú.
Redlay
n_n
Pues uno menos

Espero que gane belgica, recuerdos de viertnam de jugar contra el anfitrion y mas este año con el puto risketo…

Aunque por otro lado molaría meterle 2 o 3 y que se vayan a su putisima casa
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de SantiCorleone
O con Víctor Muñoz. Estamos en cuartos sin encajar un gol con una plantilla de 14 jugadores
mantengo que yeremay habria sido titularisimo en este mundial con la panda de lesionados que se ha llevado el puto calbo
Ratatat
Lo que más tranquilidad me da es la vuelta de Rodri, el city creo que se tiro una racha de más de 1 año sin perder cuando jugaba él. Si sigue a este nivel nos llevamos el mundial
Malasnoticias
Que pesados con que USA va a robar, os montáis muchas películas..
Er Chele Vara
edukm90
Machaca
Cita de TronyMawinem
1986, 1994 y 2002...el fútbol nos debe muchas
Soy del atleti. El futbol no te debe una mierda nunca. Gana el que gana y punto. El futbol es una puta.
Karajillo
Me fockaba a la jamelga que está ahora en tdp hasta pedir la Extrema Unción.

Lemtejas premium.
Domiciano
Cita de Oksydo
ridículo es lo que hacéis diciendo esas chorradas cuando Lamine ha dejado a uno de los mejores laterales(si no el mejor) del mundo de baja con sus sprints
A MAMAR
Lamile ha hecho el ridículo y no se ha ido de nadie.

Se le ha ido la boca hablando con la prensa y le está afectando.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de edukm90
Bueno, pero si es portugués me parece perfectamente logico.Bicholover y portugues pues normal q este luto.

Lo que me parece inconcebible son los anormales que lloran xq no lleven a ninguno del madrid (o los que lloran xq lleven demasiados en otras epocas). Somos españoles y esto es España, va por encima de intereses personales.
Yo soy del atleti y no me la ha podido sudar mas cuando no iba nadie de mi equipo en la epoca gloriosa. Este año llorente ha sido el mejor lateral derecho del mundo, pero si porro se entiende mejor con lamine pues que juege el extremeño. Ya ves tu que problema. Sigo opinando que contra extremos top debe sacar a llorente, xq defiende mejor. Pero si no lo hace no se me pasa por la cabeza hatear o hacerle la contra a la selección de mi pais.
Mis respetos
A E I O U
El peor de Portugal ha sido Rober Martinez.

Si eres un entrenador elite, tú eres el que tienes que poner los cojones sobre la mesa. No puedes jugar de inicio con Cr7 y mucho menos 90’.

Cristiano fue un lastre y lo insinuó uno de sus compeñeros.

Y no sacar a Leao de inicio y si a Joao fue un favor enorme a España.
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de _Anthony_
Bélgica es una banda pero tienes a Lakaka, que jugó 42 minutos en toda la temporada, metiendo goles en los últimos minutos

Doku es hoy por hoy su mayor estrella y mejor jugador, junto al canguro de la porteria..

Prefiero a usa como rival inclusive con todo su favoritismo hacia estos.
RuiKi84
Cita de AttiN
Muy bueno !
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de 2012
Ojo a las posibles semifinales

Francia-españa

Argentina-inglaterra

Se puede volver a repetir una final

España-inglaterra (euro)

Francia -argentina (mundial)

A ver si sale una nueva final

España - Argentina
Y ojo si no hay sorpresas (Marruecos / Noruega)

P-i-p-o
siempre al día
Cita de sapalejos
En el 87 se acaba el partido
Tutercerhuevo
Cita de edukm90
Es portugues?
De ohalho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día