[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 03:11
| Bueno, la robada que les metieron en semis contra Argentina nos la hubiesen metido a nosotros, así que mejor caer en aquellos cuartos que irnos con la mala hostia de que el arbitraje nos hubiese impedido jugar una final. |
07-jul-2026 03:14
|
Courtois puede tener el día tipo final de Champions 2022, y luego ellos arriba tienen talento para ganar a cualquiera.
Obviamente España hoy en día es favorita, pero Bélgica si le echa huevos puede complicar a cualquiera. Y aunque sólo sea por nombres es más digno que te eliminen ellos que caer ante Estados Unidos que es una selección simplemente correcta, digna de unos 1/8 de un Mundial, pero no para más. |
07-jul-2026 03:16
|
si hombre, eso sin duda, mas honor hay en que te eche Belgica, que ademas siempre ha sido la selección promesa, a USA, que ya me dirás tu
Pero realmente creo que una derrota de España contra Belgica seria una decepción por no saber leer el partido, no creo que Belgica tenga las armas para hacer daño a esta España, pero obviamente esto es un mundial, y puede pasar de todo |
07-jul-2026 03:17
| Estuve un rato "descansando los ojos" y aterricé ya con 2-1 y viendo algo que parece otro deporte distinto al Portugal - España |
07-jul-2026 03:20
| Los Usanos han salido bien esta segunda parte pisando el area y rondando peligro. Todo lo contrario wue Belgica que está irreconocible. |
07-jul-2026 03:20
| Joder es que salvo Courtois, y quizá Balogun, ningún jugador más jugaría en los equipos de la Península |
07-jul-2026 03:21
| JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA Menuda cantada del portero!!!!! HOSTIAAAAAA |
07-jul-2026 03:21
|
El partido contra España sería de posesión para nosotros, ellos rezar para que no metamos gol y luego salir con Doku, Lukebakio o el que sea por velocidad y a partir de ahí buscar opciones arriba (con CDK o Lukaku) o en llegada con Trossard, Tielemans o De Bruyne. Aunque sería un error creo yo que saliesen con De Bruyne y Tielemans contra España, si Onana no está jodido quizás debería jugar él. Para jugar a la contra no necesitan un medio campo creativo u ofensivo.
A España le va a hacer daño una selección que juegue al espacio y velocidad, como Francia o Inglaterra, Argentina también puede estar ahi, pero me da "menos miedo" PD: Ridiculo de USA, cuando invaden los Super Hornet el estadio? |