Si GANA España esta noche, mando mp con fantas a un forero

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Lyanna Mormont
La manía de decir que ese forero y yo somos el mismo... Virgen santa.

1. Me la sopla si lo hizo para confirmar que eres mujer o no. Lo publicasteis todo minuto a minuto y ahora te molesta que lo recordemos.

2. Me resultó gracioso que él dijera dos veces que no había premio pactado (la cita) por falta de congeniar, hasta que fuiste tú, que no él, quien dijo que en realidad era porque tiene pareja. Versiones que no se complementan. Bravo por ponernos de acuerdo tan bien incluso para esa tontería. Uno ha dejado mal al otro, no sé quién a quién, eso sí.

3. He venido a decirte con cierta gracia que si este hilo tiene las mismas bases que el concurso donde el premio era una cita contigo y al final no hubo cita ni con el primero ni con el segundo, como para fiarse de este.

Sigue diciendo que ese forero y yo somos la misma persona, se ve que no puede haber dos foreros que pensemos igual (y por eso nos citemos).

La única que se aburre y vuelve a dar la turra eres tú, otra vez hilo tras hilo de los de llamar la atención todo el santo rato. Lo que pasa es que, por algún motivo, no toleras que las personas que lo hemos visto lo señalemos.

Ni guerra, ni respuesta, ni hostias. Te lo dije en su momento y te lo repito: me da igual cómo de mujer seas. En la plataforma de foreras estás para que nadie me acuse de hacérmela mía. Fuera de esa plataforma, que tengas coño o pene me es indiferente para decirte lo que pienso.

Vuelves a mentir una vez más… la verdad es que no esperaba otra cosa de ti.

Hace gracia que digas que te soy indiferente cuando no paras de aparecer en todos mis hilos. Si alguien es indiferente, no pierde el tiempo buscándome una y otra vez. Eso hago yo cuando tú abres algo. Me la pelas.Me tienes más presente que a tu marido.

Deja que la gente se divierta. siempre acabas en los mis hilos soltando el mismo discurso reciclado de siempre. Ya cansa.

Y, por favor, deja de hablar de tu otra cuenta como si fuera un señor distinto. A estas alturas nos vas a hacer creer que hemos nacido ayer. Un poco de dignidad cuando te destapo. Yo sé mucho y me callo todo, porque a diferencia de ti, no me gusta joder a nadie.
A partir de ahora, cada vez que vengas a meter mierda sobre mí, tendrás respuesta. Así de simple. Lo que no vale es ir de encantadora haciéndole la pelota a unas shuras y venir siempre a cuchillo conmigo. Ese cambio de personalidad según el interlocutor de mi cabeza, ya lo tenemos bastante visto.
Dedícate a comentar el hilo y reír, que tienes el coño cerrado del amargamiento que te genera verme. Pesada de las narices
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Lyanna Mormont
La manía de decir que ese forero y yo somos el mismo... Virgen santa.

1. Me la sopla si lo hizo para confirmar que eres mujer o no. Lo publicasteis todo minuto a minuto y ahora te molesta que lo recordemos.

2. Me resultó gracioso que él dijera dos veces que no había premio pactado (la cita) por falta de congeniar, hasta que fuiste tú, que no él, quien dijo que en realidad era porque tiene pareja. Versiones que no se complementan. Bravo por ponernos de acuerdo tan bien incluso para esa tontería. Uno ha dejado mal al otro, no sé quién a quién, eso sí.

3. He venido a decirte con cierta gracia que si este hilo tiene las mismas bases que el concurso donde el premio era una cita contigo y al final no hubo cita ni con el primero ni con el segundo, como para fiarse de este.

Sigue diciendo que ese forero y yo somos la misma persona, se ve que no puede haber dos foreros que pensemos igual (y por eso nos citemos).

La única que se aburre y vuelve a dar la turra eres tú, otra vez hilo tras hilo de los de llamar la atención todo el santo rato. Lo que pasa es que, por algún motivo, no toleras que las personas que lo hemos visto lo señalemos.

Ni guerra, ni respuesta, ni hostias. Te lo dije en su momento y te lo repito: me da igual cómo de mujer seas. En la plataforma de foreras estás para que nadie me acuse de hacérmela mía. Fuera de esa plataforma, que tengas coño o pene me es indiferente para decirte lo que pienso.
Cita de Manzana de Eva
Pasó de escribir su nombre en la arena de playa y en la roña de la puerta trasera de su camión y a los 30 minutos decirle que está conociendo a alguien.

Claro que sí, guapi

Un puto mensaje escribo en su mierda de hilo de 500 páginas en la que han escrito decenas de pajilleros y ya la tienes brotada con la manía persecutoria de que la persigo por el foro y que tú eres mi multi.

Por favor que alguien le diga que deje de esnifar dentro de las bolsas de Shein a la puta tarada, que eso pega fuerte.
Sinceramente la conclusión a la que he llegado yo es que lo mejor es evitar a este hombre. Es evidente que es una persona con problemas mentales, específicamente alguien con transtornos obsesivos. Cuando le pega el brote psicótico de turno empieza a decir que todos somos multis y lo perseguimos o le enviamos mp's o dios sabe que (cuando yo por ejemplo no le he enviado un mp en la vida) poniéndose extremadamente pesado e insistente. A mi me hizo la misma que a vosotros/as por lo que desde entonces la metí en ignorados y ya decidí no darle más coba de la necesaria porque es alguien que claramente se le ve que mentalmente no está en la mejor de sus posibilidades. Se que enviaros este mensaje de forma pública es pegarme un tiro en el pié pero capaz ayuda a otras personas a no alimentar sus taras mentales.
daniusan
Mk2.473 v2
Manzana de Eva
Cita de Lyanna Mormont
Las únicas críticas que tolera son las que sirven para tacharla de Manolo. Se pasa el día diciendo que es mujer muy mujer y ya está, de risas con comentarios absurdos e hilos de mujer muy mujer para responder lo mismo una y otra vez y ya.

Pero ay, como la crítica vaya por otro lado... Y todavía acusa de mentir cuando lo que estoy diciendo (yo, al menos) está escrito por ellos, no por mí ni por terceros. Que hizo un concurso, se puso ella de premio y como el primero "renunció", ya no hubo premio para el segundo ni para nadie más. Pos ok.
Ella ha venido a desmontar mentiras imaginarias, es una gata therian peligrosa grrrrrrrr (inserte sonido de gato aquí)
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Suerte a todos los Shures¡¡...a mi no me mandes nada que estoy casado
Manzana de Eva
Cita de Khaos
Sinceramente la conclusión a la que he llegado yo es que lo mejor es evitar a este hombre. Es evidente que es una persona con problemas mentales, específicamente alguien con transtornos obsesivos. Cuando le pega el brote psicótico de turno empieza a decir que todos somos multis y lo perseguimos o le enviamos mp's o dios sabe que (cuando yo por ejemplo no le he enviado un mp en la vida) poniéndose extremadamente pesado e insistente. A mi me hizo la misma que a vosotros/as por lo que desde entonces la metí en ignorados y ya decidí no darle más coba de la necesaria porque es alguien que claramente se le ve que mentalmente no está en la mejor de sus posibilidades. Se que enviaros este mensaje de forma pública es pegarme un tiro en el pié pero capaz ayuda a otras personas a no alimentar sus taras mentales.
A partir de ahora somos una multi de tres (3) personas. Bienvenido al trenecito.
SeñoraDetodos
Cita de Manzana de Eva
Es chungo responder cuando hablas con dos personas distintas sin tú saberlo, así que respondo a lo que me atañe a mí:

Dices que salí mal parada del hilo de misters

Realidad: acabaste llorando fuerte y me metiste en ignorados, fardando de ello, de que no me ibas a contestar más. Oh vaya, parece que no te puedes resistir. Y para colmo citas al calvo caniche para que te venga a defender. Menos mal que también me tiene en ignorados y no me va a contestar. Guiño, guiño

Atiende a tus pajilleros del hilo. A ver si hay más suerte en este concurso y no te huyen.

Lyanna mormon, eres muy patética además de envidiosa
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Manzana de Eva
A partir de ahora somos una multi de tres (3) personas. Bienvenido al trenecito.
Me pido la posición de en medio.
SeñoraDetodos
Cita de Khaos

Si hijo si, ponte de su parte.
Para tenerme ignorados, bien que estás aquí dando por el culo hace rato, tú precisamente eres el menos indicado para hablar porque llevas meses acusándome falsamente de ser un hombre, así que déjame disfrutar del foro y métete en tu vida. si tienes envidia, ábrete un hilo y déjame en paz
SeñoraDetodos
Seguimos para bingo con el premio…yupiiii
SeñoraDetodos
Cita de marcus boss
Solo he visto la foto esa que subiste una vez en sujetador y nada más.

Edit: nada, ya lo he visto en el otro, es que había dos

De todos modos, esto no me dice nada, porque puedes ser un tío con una peluca o incluso IA. No sé, es que una tía no suele escribir como tú, es todo muy raro.

Mira macho…
Ellanbu
Cita de SeñoraDetodos
Mira macho…
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de SeñoraDetodos
Vuelves a mentir una vez más… la verdad es que no esperaba otra cosa de ti.

Hace gracia que digas que te soy indiferente cuando no paras de aparecer en todos mis hilos. Si alguien es indiferente, no pierde el tiempo buscándome una y otra vez. Eso hago yo cuando tú abres algo. Me la pelas.Me tienes más presente que a tu marido.

Deja que la gente se divierta. siempre acabas en los mis hilos soltando el mismo discurso reciclado de siempre. Ya cansa.

Y, por favor, deja de hablar de tu otra cuenta como si fuera un señor distinto. A estas alturas nos vas a hacer creer que hemos nacido ayer. Un poco de dignidad cuando te destapo. Yo sé mucho y me callo todo, porque a diferencia de ti, no me gusta joder a nadie.
A partir de ahora, cada vez que vengas a meter mierda sobre mí, tendrás respuesta. Así de simple. Lo que no vale es ir de encantadora haciéndole la pelota a unas shuras y venir siempre a cuchillo conmigo. Ese cambio de personalidad según el interlocutor de mi cabeza, ya lo tenemos bastante visto.
Dedícate a comentar el hilo y reír, que tienes el coño cerrado del amargamiento que te genera verme. Pesada de las narices
Espera, que ahora tengo que ser encantadora con absolutamente todas las foreras porque tú lo digas. Si son majas, son majas. Si son tías que tienen una tara de cojones disfrazada de ponerse de premio en un concurso y llorando porque no se le acercan tíos en una discoteca, no veo la obligación de ponerme maja contigo. Te acabas de caer en el foro y sigues diciéndome cómo hay que forear, y sigues queriendo separar las cosas en sexos, que parece que alguien te ha hecho firmar un contrato donde ponga que si eres forera hay que caer bien por cojones a las demás por no sé qué historia de sororidad. A mí no me vendas historias, yo no cambio mi personalidad: muchas me caen bien y tu perfil NO. Sin más, no eres la única (ni el único).

Yo no busco tus hilos, están en el General todo el santo día porque o son muy llamativos para el virgen medio o ya te dedicas tú a subirlos haciéndote la tonta que no sabe usar la multicita para tener siempre un motivo para responder a alguien, en lugar de hacerlo a varios de golpe.

Que a mí me vuelvas a señalar de multicuenta en realidad me importa un carajo porque sé que no lo soy y porque no me van esas mierdas. Muchos años aquí ya como para ir con multicuentas, esta moda de acabar de caerse en el foro y tener cinco cuentas y 30 invitaciones es muy reciente.

Nada, mujer, espero que este hilo te salga mejor y la Fanta tenga más recorrido que la falta de congeniar / tener pareja. No te molesto más, por Dios. Sabes que en la plataforma de foreras puedes aparecer cuanto te dé la gana (no sigas con el cinismo de que soy encantadora con todas menos contigo porque patatas como una supuesta conspiración), y fuera de ella no me leerás más. A mí no, a los demás que piensan como yo (y que no son mi multi) ya no lo sé y no me hago responsable de ellos.
Doce
Que os den a todos
Más rabo que satanás.
marcus boss
Cita de SeñoraDetodos
Mira macho…
Tampoco niego que seas una mujer, pero no sé, comprende que tenga dudas. He visto cada cosa aquí que ya me lo creo todo. Pero bueno, también he conocido a foreras en la vida real, y algunas están buenísimas, así que puede ser.
"J"
¿Ajo o cebolla?
si os vais a pelear en un bozal con octogono avisad
SeñoraDetodos
Cita de Lyanna Mormont
Espera, que ahora tengo que ser encantadora con absolutamente todas las foreras porque tú lo digas. Si son majas, son majas. Si son tías que tienen una tara de cojones disfrazada de ponerse de premio en un concurso y llorando porque no se le acercan tíos en una discoteca, no veo la obligación de ponerme maja contigo. Te acabas de caer en el foro y sigues diciéndome cómo hay que forear, y sigues queriendo separar las cosas en sexos, que parece que alguien te ha hecho firmar un contrato donde ponga que si eres forera hay que caer bien por cojones a las demás por no sé qué historia de sororidad. A mí no me vendas historias, yo no cambio mi personalidad: muchas me caen bien y tu perfil NO. Sin más, no eres la única (ni el único).

Yo no busco tus hilos, están en el General todo el santo día porque o son muy llamativos para el virgen medio o ya te dedicas tú a subirlos haciéndote la tonta que no sabe usar la multicita para tener siempre un motivo para responder a alguien, en lugar de hacerlo a varios de golpe.

Que a mí me vuelvas a señalar de multicuenta en realidad me importa un carajo porque sé que no lo soy y porque no me van esas mierdas. Muchos años aquí ya como para ir con multicuentas, esta moda de acabar de caerse en el foro y tener cinco cuentas y 30 invitaciones es muy reciente.

Nada, mujer, espero que este hilo te salga mejor y la Fanta tenga más recorrido que la falta de congeniar / tener pareja. No te molesto más, por Dios. Sabes que en la plataforma de foreras puedes aparecer cuanto te dé la gana (no sigas con el cinismo de que soy encantadora con todas menos contigo porque patatas como una supuesta conspiración), y fuera de ella no me leerás más. A mí no, a los demás que piensan como yo (y que no son mi multi) ya no lo sé y no me hago responsable de ellos.

Lyanna mormon y manzana de eva, quieren a Señoradetodos, nanananaa.

Voy a cantaros una canción:

En un país multicolor,
nació una abeja bajo el sol,
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.
Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
fresca, linda y dulce abeja Maya...
Maya vuela sin cesar,
en un mundo sin maldad.
No hay problema que no solucione Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya...
Maya, yo te quiero Maya,
Maya, Maya,
Maya, Maya,
Maya, ven y háblanos de ti.🐝🐝🐝
SeñoraDetodos
Cita de Lopezones
Suerte a todos los Shures¡¡...a mi no me mandes nada que estoy casado
Usted perdone, pero en el momento que ha escrito, está en concurso.
Aunque sea la invi si toca shur😊
Lopezones
Cita de SeñoraDetodos
Usted perdone, pero en el momento que ha escrito, está en concurso.
Aunque sea la invi si toca shur
Esta perdonada
Shurtrooper
Cita de SeñoraDetodos
Estoy muy ilusionada con la selección en octavos, me tiene en modo euforia todo esto, por eso he decidido tomar la iniciativa.
Para que luego no digáis que las mujeres nunca damos el primer paso

Quedo dicho que, si gana España esta noche, mando un MP con fantas a un forero del hilo. No conozco a casi nadie aquí, así que será totalmente aleatorio, en plan sorteo de Navidad pero con más tensión que la nota de corte de una oposición.

Así que ahora mismo hay dos personas con el corazón acelerado: yo esperando que empiece el partido, y un shur desconocido que todavía no sabe que puede despertarse mañana con un MP mío.

Si España gana, habrá fantas. Si España pierde, fingiremos que este mensaje nunca existió.
Os quiero, mucha suerte

Edit: regalo una invi también al ganador
Qué guay, un mp con fantas de un tipo llamado Antonio...
Lil_Mayo
ciclito sano
Cita de marcus boss
Solo he visto la foto esa que subiste una vez en sujetador y nada más.

Edit: nada, ya lo he visto en el otro, es que había dos

De todos modos, esto no me dice nada, porque puedes ser un tío con una peluca o incluso IA. No sé, es que una tía no suele escribir como tú, es todo muy raro.
Como no va a ser IA si encima salen el logo de gemini en la esquina
CuellodeAlonso
La op:

Instagram Embed (@forocoches)

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día