Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 01:59
|
Los que vivimos en tercer piso tardamos menos en bajar y en subir por escalera incluso que por ascensor.
El tema es que es más cómodo si estás en casa ya a lo tuyo, vas en pijama y ya es tarde o estás de camino, el local te queda más lejos y haces tiempo mientras vuelves. Que sale más barato yendo a local eso lo sabemos todos. Que puede ser una estafa el reparto. Pues que lo quiten. No voy a pagar por algo que no cumplen. Totalmente de acuerdo. Suelo ser bastante cabron como cliente. En el sentido de que intento ser justo, parte de mi trabajo es cara al público y siempre intento to dar el mejor servicio. Pero no me torees. Ni como trabajador… ni como cliente. |
Hoy 01:59
|
Tú dale propinas a holgazanes, chulos , cuentistas y a toda la escoria que quieras. Los demás pagamos por un servicio y reclamamos unos mínimos en tanto pagamos el porte.
Ponerte así porque no damos propina a cualquiera, cuando la hemos dado en sitios de hosletería y ni era obligatorio demuestra qué clase de persona eres. Es un grandísimo honor no conocerte. Me alegro de no tener que encontrarte. Y ya lo peor no es eso, sino que critican a los que no lo hacen |
Hoy 02:00
|
La basura de apps estas de reparto contratan a cualquiera y si se pierde el pedido, llega 2 horas tarde o te llega la mitad pues nadie se hace responsable. |
Hoy 02:02
| Me alegro de que nos entendamos. Precisamente, cuando trabajas lo normal es que intentas dar el mejor servicio. Quien no lo hace como mínimo lo lógico es avergonzarse de que poco menos que está estafando o casi hasta robando a quien le dijo que tendría una cosa y es otra. |
Hoy 02:04
|
Y de paso le haces una paja.... Cuando yo trabajaba de repartidor de Telepizza por 230 miserables euros al mes (60 horas) subia a pata lo que tocase, y no es que hubiera pocos pisos sin ascensor en mi localidad, muchos con 6 plantas... Luego que si generacion de cristal, los tiraflechas estos se han creido que iban a venir a la mansion de tony montana o que? |
Hoy 02:08
|
Yo lo dejaría siempre indicado en las observaciones para que quien reparta se piense o no si le compensa. Pero sí, si pides a domicilio es para estar en bata en tu casa y no tener que bajar. Es obvio, pero por algún motivo FC está lleno de repartidores sin ganas de currar que en vez de organizarse para conseguir mejores condiciones laborales se organizan para criticar a sus clientes, que son los que les dan de comer. |
Hoy 02:09
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
Hoy 02:11
|
¿UberEats con tu mujer? Yo pensaba que esto de UberEats era para post adolescentes con paladar de niño, gente con agorafobia que relacionarse con los demás de forma sana les da ansiedad o manirrotos de Tailandia+288suscripciones+UberEats hasta para merendar pero luego Ay que los pisos están muy caros.
Vamos a comprar a sitios, locales, supermercados... no tenemos problemas en relacionarnos. Tenemos problemas con que no se cumpla un servicio que has contratado. Si es una costumbre extrañísima para ti lo siento. |
Hoy 02:13
| No seáis cabrones, hace un calor infernal hasta de noche jajajjaja que cabrones sois. |
Hoy 02:19
|
Aparte de todo lo que estáis comentando… Los que decís que qué cuesta bajar, que si señorito, que si tal o cual… yo ya he dicho que SIEMPRE bajo para que no tengan que subir hasta mi cuarto sin ascensor. Pero… ¿Y si soy minusválido? ¿O llevo muletas? ¿Y si tengo a un bebé en casa? ¿O si estoy tele trabajando? Porque conozco a gente que es operadora de ascensores y no decide cuándo tiene que atender una llamada… Osea… no sabes el motivo por el cual esa persona no puede bajar. Que puede ser sus cojones morenos u otras razones. Así que no entiendo las críticas. |