[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 01:33
|
Xavi, xabi alonso, busquets, iniesta,cesc, silva, cazorla (no se si fue en 2010), jesus navas, villa, torres (lastima que llego lesionado), ramos, pique, puyol … De esta generación serian titulares Iamine y cucurella que es mas completo que capdevila. Y podria disputar el puesto quizas Rodri que no es peor que busquets. Del resto no tendrian sitio en el once y para entrar en la convocatoria solo pedri, olmo, nico y de defensas pues igual suplente llorente, cubarsi y laporte. |
Editado: 07-jul-2026 01:45 -
07-jul-2026 01:34
|
Sobre todo el Egipto-Suiza. Y a ver, es normal, en cuartos de final lo raro es que haya una eliminatoria con dos equipos mediocres. Ya es difícil que se cuele una mediocre, imagina dos y en el mismo partido. |
07-jul-2026 01:35
|
Bien por la victoria de España, pero con este nivel, o espabilan o Francia nos folla vivos.
Lamine un 6, correcto y algún detalle / regate pero poco más. Oyarzabal lo tenía que haber cambiado en el 80 cuando ya iba arrastrándose. Un 5 raspado también. Baena lo he visto más participativo y más motivado que otros días, un 6,5 Los laterales Porro y Cucurella un 7, contra Francia tendrán a Olise y Dembele /Doue que serán traya No tienen nada de medio centro para atrás. |
07-jul-2026 01:38
|
Pero vamos que estoy contigo en que Francia contra España no tendría nada que ver con su forma de jugar ante otras selecciones. |
07-jul-2026 01:46
| Si es lo normal, aunque por un momento, al caer Alemania y Holanda seguidos, parecia que tendriamos 100% algun outsider en semis |
07-jul-2026 01:47
|
Los nombres bien, pero la selección del Marqués empezó a estar acabadísima en esa confederaciones de la que el luego siempre se olvidaba de hablar, para hacer como que la debacle del siguiente mundial fue una sorpresa. A veces no puedo con el gafas de ahora, pero recuerdo al marqués del bigotón y se me pasa. A ver si no nos hacen un robo en cuartos del tamaño del de Corea y disfrutamos de unas semis. Podría decir que ojalá ganar el mundial, pero paso a paso. |
07-jul-2026 01:52
Ah bueno pues nada entonces… si eso es lo importante para los entrenadores, el próximo partido Pedri, Baena y Oyarzábal al banquillo
|
07-jul-2026 01:54
|
Los nombres bien, pero la selección del Marqués empezó a estar acabadísima en esa confederaciones de la que el luego siempre se olvidaba de hablar, para hacer como que la debacle del siguiente mundial fue una sorpresa.
A veces no puedo con el gafas de ahora, pero recuerdo al marqués del bigotón y se me pasa. A ver si no nos hacen un robo en cuartos del tamaño del de Corea y disfrutamos de unas semis. Podría decir que ojalá ganar el mundial, pero paso a paso. Fue en 2013 cuando empezamos a pechear que nos metieron los macacoides un 3-0 jugoso |
07-jul-2026 01:57
|
Le tiene pánico, la nombra en cada rueda de prensa |
07-jul-2026 01:57
| En principio son 2 selecciones ofensivas. Probablemente sea un buen partido |
"mens sana in corpore sano"