Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 01:04
| Deberían de reportar a los maleducados incapaces de adaptarse, sí. Conozco a muchos extranjeros que hacen lo que pueden. Si no sabes comportarte ahí tienes la puerta. Precisamente porque me la suda tu color de piel y lugar aludo a cómo te comportas. Esto no es la jungla. |
Hoy 01:05
|
Los repartidores de just eat son peores que SEUR que ya es mucho decir
Un dia entregaron mi cena a un vecino Y otro dia me cancelaron un pedido porque no habia repartidores, desde entonces desinstalé la app Edito: Cuando te enteres que hay grupos de facebook organizados de 50-100 mil latinos donde precisamente se jactan y se ríen de lo que estas diciendo, flipas. |
Hoy 01:07
| Yo tenía entendido que solo no subían si vivías en barrios de mierda para evitar que les roben la moto. |
Hoy 01:08
| Es muy fácil. A la próxima le dices que suba la comida o se la meta por el culo, y luego pides la devolución. O mejor aún, mueve el culo de gordo que tienes y deja de financiar a putos inmigrantes ilegales. Yo hace 2 años ya que llevo sin pedir nada a domicilio. |
Hoy 01:10
|
Mil quini por mes. Novia de tobillo ancho. Tercero sin ascensor. Kebap por Ubereats. |
Hoy 01:11
|
Quería saber la política. No sabéis ni leer. Retrasados. |
Hoy 01:13
| 2 años sin pedirte una pizza a domicilio para luchar contra la inmigración ilegal. Jajajaja |
Hoy 01:13
|
Fuaaaaa, subir a un tercer piso a pie siendo un cubano de 25 a 35 años que hace el bobo con el móvil, qué esclavitud. Nosotros hemos subido la compra decenas de veces y pesa muchísimo más que las cuatro cosas que pedimos. Si trabajas como teleoperador pues no tendrás que subir tantas escaleras. Pero claro, tendrás que hablar bien el idioma en vez de farfullarlo. |
Editado: 01:22 -
Hoy 01:14
|
Peor lo llevan los repartidores del butano!! cuando vivía en un 4º sin ascensor siempre le dábamos propina 2€ o así y siempre estaban contentos, porque 2€ aquí 2€ allá. Y hace 2 meses pedí al butanero con el camión en la calle que me subiera 2 bombonas a un 2º sin ascensor y como me resolvía el problema que tenía (con los butaneros no hay obligación de dar propina) le dí 5€ y el tío todo loco a que apuntara su móvil personal para servirme cuando necesitara..... Los que pedís comida a domicilio y encima vivis en un sin ascensor que menos que dar una propina y agradecer un servicio que si tienes que bajar tú es un coñazo, si para tí es coñazo bajar ponte del lado del repartidor. |
Hoy 01:15
| Hemos bajado, pero tú a tu ritmo. Estás reportado por retrasado. Quiero saber cómo es la política de empresa. Vuestros análisis sociológicos de oligofrénicos marca Aliexpress me importan un carajo. |
Hoy 01:17
| Fue culpa mía por preguntar a FOROBURROS. Disculpad. Ya se cebará la vida con vosotros. |
Hoy 01:18
|
A ver si el burro lo vas a ser tu, por esto eres pobre. vives en un tercer piso sin ascensor de un barrio de mierda y sobrevives a bas e kebabs...
|
Hoy 01:19
|
Peor lo llevan los repartidores del butano!! cuando vivía en un 4º sin ascensor siempre le dábamos propina 2€ o así y siempre estaban contentos, porque 2€ aquí 2€ allá.
Y hace 2 meses pedí al butanero con el camión en la calle que me subiera 2 bombonas a un 2º sin ascensor y como me resolvía el problema que tenía (con los butaneros no hay obligación de dar propina) le dí 5€ y el tío todo loco a que apuntara su móvil personal para servirme cuando necesitara..... Los que pedís comida a domicilio y encima vivis en un sin ascensor que menos que dar una propina y agradecer un servicio que si tienes que bajar tú es un coñazo, si para tí es coñazo bajar ponte del lado del repartidor. Las propinas para las buenas personas. Estos que den las gracias de que les dejamos quedarse por quitarnos tanto y por darles tanto. No me dirijais más la palabra, ya, hacedme el favor. |
Hoy 01:20
|
Fuaaaaa, subir a un tercer piso a pie siendo un cubano de 25 a 35 años que hace el bobo con el móvil, qué esclavitud. Nosotros hemos subido la compra decenas de veces y pesa muchísimo más que las cuatro cosas que pedimos.
Si trabajas como teleoperador pues no tendrás que subir tantas escaleras. Pero claro, tendrás que hablar bien el idioma en vez de farfullaroo No, si quieres te va a subir la compra el vecino. JAJAJAJAJAJA Pero de donde te escapaste, personaje¿? |
Hoy 01:20
|
Cada vez van a peor, me tuve que desinstalar just eat por lo que te dije y he tenido que reclamar más de un pedido en uber eats porque siempre se les olvida algo al restuarante, se "pierde" el repartidor, que en realidad lo que hacen es robar la comida. Les da igual a los repartidores que les reclames o que les echen. Luego se alquilan las cuentas entre ellos y familiares. Si quieres saber más del tema con una búsqueda rápida en google o en facebook sobre "Riders de españa" o similar te saldrán grupos de 50-100k+ latinos, en donde si buscas más de uno se jacta de no subir edificios sin ascensor, se la pelan enormemente. |
Hoy 01:21
Viendo lo imbécil que eres, habría que ver qué dice la otra parte, que me da que la historia no se va a parecer mucho a la tuya. |
Hoy 01:22
|
Pero que vas a conocer tu, puto tarado, llorón, mendigo, trozo de mierda? Anda, anda, en vez de pedir comida a domicilio come mierda, va más con lo que tienes en la cabeza
|
Hoy 01:23
| Es tal cual te la cuento, que te la creas o no tu problema será. Sabía que iba a encontrar a muchos energúmenos aquí y no me equivoqué. Tengo pruebas que lo avalan, aunque no tengo nada que demostrar. Cuando hay grandes repartidores soy el primero en reconocerlo y en recomendarlos. |
Hoy 01:23
|
Yo hará un par de meses use glovo con un amigo y pedimos 30 euros en comida, vino la mitad, reclamamos, nos devuelven un 80% del pedido, pedimos otra vez, 34e en comida y llega la mitad otra vez y ya no nos devolvieron nada Ambos repartidores panchitos, una y no más esa basura de app |
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33