[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 23:55
|
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo
La penúltima vez hizo un hattrick en el mundial contra España.. No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago. Por no hablar de lo que pesan todas las champions que ganó con el Madrid JOJOJO No sabía que Edu Aguirre tenía cuenta en forocoches. Tranquilo Eduardico, sacate el fallo de Cristiano de la boca |
06-jul-2026 23:56
| O con Víctor Muñoz. Estamos en cuartos sin encajar un gol con una plantilla de 14 jugadores |
06-jul-2026 23:57
| Que pasen los que nos dieron por perdidos. No aprendéis. Joder. Igual que con Cabo Verde. |
06-jul-2026 23:58
|
La encerrona puede ser de época si EEUU pasa a cuartos. Y ahí está la cacicada de quitarle la tarjeta roja a su mejor jugador, por si alguien tiene dudas. |
06-jul-2026 23:59
| Ahora a trasnochar con la felicidad de estar viendo a nuestro futuro rival en cuartos. Yo quiero a Bélgica, y a poder ser que ganen en la prórroga para que se desgasten. |
|
Por futbol me da igual Bélgica o USA, somos mejores que ambos pero ambos nos podrian dar un susto si salimos a hacer el idiota. Pero los que vivimos lo de 2022 no queremos al anfitrión ni en pintura. Y ademas este año Trump y la FIFA van a calzon quitao. Aun tengo recuerdos de vietnam de aquella infame mañana viendo junto a mi padre como nos robaban en la puta cara en aquel estadio de Gwangju |
Editado: 07-jul-2026 00:04 -
| Sí. Además es otra de las viudas y putitas de CR7, como Edu Aguirre el cual ahora mismo ya se habrá cortado las venas. |
07-jul-2026 00:00
|
Pues que le rompan las piernas en el partido de Bélgica y asi no hay llamadita de Trump posible que lo salve |
07-jul-2026 00:00
| Esos son los partidos que más gusto da ver. Ver el partido tranquilo para ver a tu próximo rival con la felicidad de haberte clasificado antes. |
07-jul-2026 00:01
|
La primera parte si mete ese de Oyarzabal, ahi se acaba el partido, la verdad. Pero bueno. La 2º parte fue bastante fea aunque defensivamente estamos increibles y eso no ha sido el mejor partido de los laterales. Porro ha sufrido con Leao (normal) y Cucu ha cometido algun error. Lo bueno es que sin estar demasiado finos nos hemos cargado a un equipo muy complejo, quizás el que más porque juega igual que nosotros. Francia aun con toda su dinamita juega diferente.
Sería un partido diferente porque en algún momento Portugal tendría que ir a por el partido y ahí podía pasar de todo... ¿no viste el Portugal vs Croacia? |
07-jul-2026 00:01
|
07-jul-2026 00:02
|
No os acordáis del Mundial 2010 y la Euro 2012. Soporíferos, duros, densos, con mucho miedo. El partido ha tenido varias fases. Buena primera media hora de España. Oyarzabal y Baena dos ocasiones buenísimas. Después se iguala y Nuno Mendes casi nos mata. Segunda parte plomiza de cojones, para nadie. A partir del 65 Pedri empieza a aparecer algo más, aún con su partido de mierda, y la pelota vuelve a nosotros. Sale Ferrán y muy peleón, ha jugado bastante bien. A partir del 75-80 el partido se vence a nuestro favor, incluso teniendo algunas ocasiones. Y acabas matando el partido con un pase de crack y una definición Oyarzabalesca. Los últimos minutos que te remate Bernardo silva es para matarlos. Pero partido muy muy serio. Eso si, como dije antes Lamine no está, Pedri muy muy regulero tirando a mal y hoy Oyarzabal muy mal. Veremos, cada partido es un mundo y una batalla. Y ojo a Ferrán, y no lo digo en coña. Se le ve muy fresco y eso en estos torneos es oro puro. |
|
Que puto asco de partido, el robo de la historia Lo que perdió el fútbol por culpa de la fifa PD, la camiseta de España que mas alta estima tengo |
| Totalmente de acuerdo en todo.... pero no se olvide que en ese balón en el área pequeña se anticipó a Cubarsi doblandole la edad.... |
07-jul-2026 00:03
|
Por futbol me da igual Bélgica o USA, somos mejores que ambos pero ambos nos podrian dar un susto si salimos a hacer el idiota.
Pero los que vivimos lo de 2022 no queremos al anfitrión ni en pintura. Y ademas este año Trump y la FIFA van a calzon quitao. Aun tengo recuerdos de vietnam de aquella infame mañana viendo junto a mi padre como nos robaban en la puta cara Prefiero una selección así, que una con experiencia como Bélgica. |
07-jul-2026 00:03
|
Pues su agente seguro lo coloca en alguna grande, tipo Paises Bajos o Croacia. Destrozo el Everton, Bélgica y ahora Portugal pero que buen agente que tiene. Vaya chiste de entrenador con marketing. |
07-jul-2026 00:04
|
Pero sí, tienes razón, entrenador muy sobrevalorado |
07-jul-2026 00:05
|
Por futbol me da igual Bélgica o USA, somos mejores que ambos pero ambos nos podrian dar un susto si salimos a hacer el idiota.
Pero los que vivimos lo de 2022 no queremos al anfitrión ni en pintura. Y ademas este año Trump y la FIFA van a calzon quitao. Aun tengo recuerdos de vietnam de aquella infame mañana viendo junto a mi padre como nos robaban en la puta cara |

"mens sana in corpore sano"