Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
El sueño en el coche es una cosa bastante jodida. A mi me pasó, y en un blablacar encima. Muchas horas al volante y encima pasé una noche de perros y casi que fui sin dormir. Al pasar Madrid notaba que me costaba una barbaridad mantenerme despierto, y lo estaba pasando muy mal, e incluso el copiloto se dio cuenta porque me veía hacer muchos espasmos, fruto de ponerme en alerta justo antes de quedarme dormido.

Finalmente no tuve más remedio que parar en la mediana de una salida, pedirles perdón y que no estaba en condiciones de conducir, y que por favor lo llevase alguno de ellos las dos horas que quedaban.

Desde entonces para viajes tan largos procuro no poner blablacar, porque asi me puedo parar y dormir cuando me salga del cipote, sin la presión de que tienes que llevar a gente a su destino.
HumiD
Your Master
La típica que paras para comer en la carretera que te vas de vacaciones, te metes un buen menú de pueblo bien contuntente. Coges el coche a las 16h y a las 16:20h te entra un sueño como si te hubieran metido cloroformo.

Sin que te des cuenta, te quedas dormido y cuando reaccionas intentas dar un volantazo del susto para corregir, y te estampas matando a toda tu familia.

Todo por no querer reconocer que tienes sueño y parar un rato a la sombra y dormir 30 min en el coche mientras tu mujer se lleva a los niños a dar un vuelta.
727
ForoCoches: Usuario
Cita de ^SM
Los fabricantes, si que ensayan accidentes con vuelco. Es un ensayo más de la batería de frontales, froncolaterales, laterales, traseros, etc que realizan internamente.

De hecho, en vehículos SUV, los airbag laterales, se quedan inflados durante más tiempo, para seguir protegiendo las cabezas
en caso de vuelcos.

En este caso, parece que debido a los continuos giros, durante el vuelco y sucesivos impacto con el terreno extremidades de los ocupantes se han proyectado al exterior del vehículo. La niña que está grave seguramente viajaba en el centro del asiento trasero y eso la ha salvado.

De cualquier modo, es muy extraño que en un vehículo tan moderno, incluso con vuelcos extremos, se hayan producido tantos fallecidos, teniendo en cuenta que no parece haber habido intrusiones de los guardarailes en el habitáculo, que en caso de vuelcos, provocan a veces mayor daños.

Esperando que la niña supere con sus familiares cercanos esta desgracia de accidente.

Ráfagas, GTO.
Tú comentabas en mototpasion, siempre me gustaban tus comentarios
mjolnir_
Cita de HumiD
La típica que paras para comer en la carretera que te vas de vacaciones, te metes un buen menú de pueblo bien contuntente. Coges el coche a las 16h y a las 16:20h te entra un sueño como si te hubieran metido cloroformo.

Sin que te des cuenta, te quedas dormido y cuando reaccionas intentas dar un volantazo del susto para corregir, y te estampas matando a toda tu familia.

Todo por no querer reconocer que tienes sueño y parar un rato a la sombra y dormir 30 min en el coche mientras tu mujer se lleva a los niños a dar un vuelta.
Durísimo comentario por ser real.

Y no hay nada que hacer cuando tienes sueño, yo en mi epoca inconsciente de joven me quedaba dormido con los ojos abiertos dandome de hostias, gritando, pellizcandome, aguantandone las ganas de mear, creo que probaba de todo e hinchado a café.

Había que cunplir horarios de curro y como buwn joven que no queria ser despedido tragaba y algun susto tuve y es que es imposible de evitar, recuerdo haberme cambiado en un pestañeo del carril derecho de 3 al izquierdo sin ser consciente y estar seguro de no haber cerrado los ojos, simplemente mi cerebro se apago del sueño lo que para mi fue un milisegundo.

Nunca mas y doy gracias a Dios de que nunca pasase nada.

Maldita inconsciencia de juventud y jefes hijos de la gran.
hectorete
ForoCoches: Miembro
Cita de Rapide
Como has adelgazado 55 kg? Cuanto tiempo?
Mounjaro, dieta y deporte. En un año y tres meses.
El cambio ha sido espectacular.
Y de momento llevo ya tres meses sin pincharme y he ganado dos kilos pero he bajado el porcentaje de grasa y bajado volumen.
Rapide
Cita de hectorete
Mounjaro, dieta y deporte. En un año y tres meses.
El cambio ha sido espectacular.
Y de momento llevo ya tres meses sin pincharme y he ganado dos kilos pero he bajado el porcentaje de grasa y bajado volumen.
No te ha descolgado la piel?
hectorete
Cita de Rapide
No te ha descolgado la piel?
Solo un poco por la barriga, me daba rosa mosqueta casi todos los días.
Trotamundos
Cita de _Toche_
Es un Ford Bronco. Es un coche robusto pero no precisamente el mejor para volcar o dar vueltas de campana porque todos o casi todos los modelos son descapotables.

Viendo el perfil del coche y de la familia cumple con las características del típico coche que se instala en el carril izquierdo circulando de 140 para arriba y se fueron a la puta por las condiciones de la carretera, despiste o somnolencia.

entrar en estos hilos da bastante asco
Perseida
Hola, shures. Me paso por aquí solo a preguntar por el estado de la cría de 9 años, el resto me la pela grande. Espero de corazón que esté evolucionando bien. Ojalá FC hiciera su magia y pudiéramos enviarle algo al hospital de Burgos donde está ingresada (ositos de peluche, flores, dibujos de otros shurpeques...)

Un abrazo desde aquí a los familiares y amigos de esta pobre familia.
unbarreiros
Cita de ^SM
Los fabricantes, si que ensayan accidentes con vuelco. Es un ensayo más de la batería de frontales, froncolaterales, laterales, traseros, etc que realizan internamente.

De hecho, en vehículos SUV, los airbag laterales, se quedan inflados durante más tiempo, para seguir protegiendo las cabezas
en caso de vuelcos.

En este caso, parece que debido a los continuos giros, durante el vuelco y sucesivos impacto con el terreno extremidades de los ocupantes se han proyectado al exterior del vehículo. La niña que está grave seguramente viajaba en el centro del asiento trasero y eso la ha salvado.

De cualquier modo, es muy extraño que en un vehículo tan moderno, incluso con vuelcos extremos, se hayan producido tantos fallecidos, teniendo en cuenta que no parece haber habido intrusiones de los guardarailes en el habitáculo, que en caso de vuelcos, provocan a veces mayor daños.

Esperando que la niña supere con sus familiares cercanos esta desgracia de accidente.

Ráfagas, GTO.
Puede ser que les haya pasado como a los accidentados en los años 90. Te dabas un golpe te dabas con la cabeza contra el pilar del coche te quedabas inconsciente y ya el cuerpo sin rigidez de estar consciente te rompias el cuello o la cabeza.

Como el bronco tiene los refuerzos interiores de acero como se ven, pues si se rompe el airbag pues con la cabeza contra el tubo de acero.
fourfam
Cita de Trotamundos
entrar en estos hilos da bastante asco
La verdad que algunos comentarios te hace reflexionar sobre lo que tenemos hoy día como sociedad .

Da verdadero pánico .
Dr. Schult
Cita de Adriansport
Más que sangre, yo diría que es líquido anticongelante.
Tienes razón, soy un ignorante en estos temas perdona
Gti88
una lastima dep y ánimo a la pobre niña que queda sola.
viendo las fotos, el habitáculo parece que está bien con espacio vital de sobres en toda la zona de pasajeros, se me hace rarísimo 4 fallecidos de 5 ocupantes viendo el estado final del vehículo, tengo dudas razonables sobre si todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, ante todo DEP.
Porsche_Carrera
Cita de Perseida
Hola, shures. Me paso por aquí solo a preguntar por el estado de la cría de 9 años, el resto me la pela grande. Espero de corazón que esté evolucionando bien. Ojalá FC hiciera su magia y pudiéramos enviarle algo al hospital de Burgos donde está ingresada (ositos de peluche, flores, dibujos de otros shurpeques...)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515452238
Perseida

Me alegro mucho, shur. ¡Muchas gracias por pasármelo!
avenger11
at rocodrome
Irían sin conturon? O se incendio?
amstel
Menudo personaje
Cita de Gti88
una lastima dep y ánimo a la pobre niña que queda sola.
viendo las fotos, el habitáculo parece que está bien con espacio vital de sobres en toda la zona de pasajeros, se me hace rarísimo 4 fallecidos de 5 ocupantes viendo el estado final del vehículo, tengo dudas razonables sobre si todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, ante todo DEP.
A día de hoy, en un coche moderno y una familia “normal” (interprétalo como te imaginas), todo el mundo lleva cinturón, y si hay menores, sistemas apropiados de retención.

Si hay testigos (he preferido no leer casi nada) si han visto la forma de salirse el vehículo (o suavemente o de golpe) ya se atan varios cabos.

En cuanto a la carretera, está hecha añicos pero sí es cierto que a tramos se ha ido medio reparando. Como digo, si hay testigos ayudarán a la investigación.

En cualquier caso, hay muy buenos peritajes y sabrán que ocurrió.

Pero, qué mierda importa ya, qué terrible desgracia
UKIRE
Coche elevado, no tiene euro ncap , barras techo no deformables , velocidad , usar móvil , despiste, volantazo, a rodar. Puede ser sueño o cualquier despiste. Con una berlina tienes el centro de gravedad más bajo y mejor estabilidad, puta manía los sub o coches pensados para el campo circulando a 120...
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Perseida

Está fuera de peligro. Alguna fractura y poco más.
Fue un error muy grave de la subdelegación de gobierno darle por muerta ayer.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día