soy incapaz de adelgazar

mjolnir_
ForoCoches: Usuario
Haz esto.

Si te sabe rico no lo comas.

Si sabe a carton o lechuga hinchate a comerlo sin miedo

Insipido tambien puedes.

De beber solo agua.

En un mes veras como 1 kilo has bajado minimo.
PeterJackson
El Señor del Anillo
Cita de RogerS
esto es una tortura

me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada

hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas

Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy...

llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr

que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
Busca diario de entrenamiento en IG
zine
Miembro forocochero
Cita de RogerS
esto es una tortura

me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada

hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas

Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy...

llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr

que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
Se adelgaza haciendo dieta, tú lo que estás haciendo es inanición
Carranc
Paciencia porque con 500kcal de déficit es bajar solo medio kilo cada 10 dias, no es algo rapido, eso es una carrera de fondo y de hecho puedes salir algun dia a comer fuera y meterte 3000kcal y no pasa nada, no tienes porque sentirte mal, importa que cumplas las calorias semanales que tocan y trata de moverte, andar, no estar tirado en el sofá.
Gaul
ForoCoches: Miembro
Que haya gente que todavía no entienda que se pueden comer auténticas salvajadas sin pasar de las 1500 calorías diarias es algo que no asimilo.

Así a ojo:
1 litro de leche desnatada ( 350 calorías)
500g de pechuga de pavo ( 550 calorías)
500g de lentejas ( 550 calorías)

Pepino, tomate, pimiento y cosas verdes en general al fallo todo lo que quieras.

No veo que haga falta pasar hambre para tener déficit calorico.
2012
Porque no tienes ni puta idea de lo que hay que hacer
Poblet
Buscando el euro
tienes que comer verdura frutas y proteina pescado y pollo no hace falta pasar tanta hambre yo lo he hecho asi, he ido a una nutricionista y he perdido muchos kilos, 0 fritos comer perfecto, pocas calorias fresas nueces yogur, y en unos meses bajas de peso y si caminas mucho muchisimo mejor.º
Disfuncional
Ozempic, y es en serio. Que le jodan a los que lo critican. Es la cura a la obesidad.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de Disfuncional
Ozempic, y es en serio. Que le jodan a los que lo critican. Es la cura a la obesidad.
La cura? Más de tres cuartas partes vuelve a engordar al dejarlo.

El nuevo que van a sacar ese sí que es cañero, pero pasará lo mismo.
Yuu
Cita de Tinky_Whisky
Los huevos fritos tienen pocas calorías? Que me digas a la plancha, aún
Añadir buena proteina la que guste, un huevo frito no absorbe tanto aceite así que la diferencia es residual.

No soy partidaria de rascar calorias por rascar, a menos que te comas 20 huevos de una sentada que entonces te diré que fritos no pero por un par no te vas a poner como un tonel .
Especimen1080
..
Cita de Mascarpaccio
Ayuna da 21:30 a 14h todos los días, 0 azúcar.
0 Alchol. Y algo de ejercicio.

0 comida basura y bebidas edulcoradas o azucaradas. 2 litros al día de agua y ya.

Algo tendría que notarse si o si si no comes como un oso.

Ayuna un día si un día no bajarás mas rápido
Iknow
Tienes que echar a andar. No es coña. Todos los días, 2 horas si puedes y empezarás a ver cambios y olvida los procesados y sobretodo el azúcar.
DiegoT92
He sido delgado toda mi vida y ya te digo que un plato de fideua y una crema de verduras no es dieta…
Charlie_Fotingo
¡¡¡Levantala cagón!!!
Camina todos los días, de nada.
Disfuncional
Cita de CARAPANCHULIO
La cura? Más de tres cuartas partes vuelve a engordar al dejarlo.

El nuevo que van a sacar ese sí que es cañero, pero pasará lo mismo.
Yo estoy con ozempic y de momento bien, eso sí, llevo poco tiempo.
Usya20
Vas al médico y le dices que te recete wegoby o mounjaro. De nada.
Mascarpaccio
Cita de Especimen1080
Ayuna un día si un día no bajarás mas rápido

Si? Ami me fue bien con todos, de hecho cogí costumbre y a día de hoy sigo, excepto algún finde.
Hagrid
Moverte shur moverte, no te mueves lo suficiente. Camina, corre, sube escaleras , nada etc El secreto es moverse no bajar la ingesta calórica y quien te diga que no es necesario moverse para bajar de peso es un ignorante y te está mintiendo en tu cara.
Carranc
Cita de DiegoT92
He sido delgado toda mi vida y ya te digo que un plato de fideua y una crema de verduras no es dieta…
Hombre, no son platos de dieta para nada, son platos muy calóricos pero ponle 700kcal a la fideuá y 500 a la crema de verduras (porque tendra quesito, nata etc) son 1200kcal, dice que no ha tomado nada mas, así que en claro déficit está.
ficticio
ola k ase
Cita de RogerS
esto es una tortura

Si pasas hambre algo estás haciendo muy mal
Shurtrooper
Lo estás haciendo mal.

Para adelgazar no hay que dejar de comer, hay que comer bien. Mete proteína, patata cocida, legumbres, verduras, frutas, etc. La dieta hay que hacerla con cabeza. Además que si bajas 10 kilos pues seguramente 6 o 7 sea músculo y eso no te interesa perder, a pesar de que tu peso bajase 10 kilos.

Y por lo que dices o no dices, no te mueves, así imposible. Menos plato y más zapato.

Y los platos preparados son una putísima mierda, cocina que hacer una patata cocida, con zanahoria cocida y un filete de pollo a la plancha son 25 minutos en total y mientras cuece la patata y la zanahoria puedes hacer otra cosa.
mot77
Cómo vas a mejorar tu salud comiendo esa mierda?
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de Disfuncional
Yo estoy con ozempic y de momento bien, eso sí, llevo poco tiempo.
Pues recuerda que tienes que aprovechar ahora para cambiar tus hábitos alimenticios. Si acostumbras a tu cuerpo a comer de forma sana podrás dejar de tomarlo antes.

El que está por venir los resultados en los ensayos son tan buenos que creen que podrá sustituir a la cirugía bariátrica (ojo!).
zorzal
Miembro descomunal
Cita de RogerS
esto es una tortura

Calcula kcal e intenta cuadrar a 1200 kcal al día sin saltarte ninguna comida...no hay más

En mi caso, así por encima, un día como hoy

Café con leche semidesnatada...120

Tostada medianita con tomate y jamón York...150 kcal

Antes de comer dos gelatinas del Mercadona 0 azúcar....2 kcal

Ensalada César pero sin echarle mucha salsa, bien de pechuga de pollo y escaso de pan tostado....250 kcal

Café con leche semidesnatada a media tarde...120 kcal

Para cenar una tortita de cereales, le pones 3 rodajas de tomate, 3 lonchas de pechuga de pavo o pollo, lo enrollas y lo metes en el airfrier....120 kcal

Un poco de helado de chocolate sin azúcar...150 kcal

Y no me cuesta prácticamente nada
Carranc
Cita de Yuu
Añadir buena proteina la que guste, un huevo frito no absorbe tanto aceite así que la diferencia es residual.

No soy partidaria de rascar calorias por rascar, a menos que te comas 20 huevos de una sentada que entonces te diré que fritos no pero por un par no te vas a poner como un tonel .
Efectivamente cuando sacas el huevo de la fritura y lo escurres, ahi no queda aceite que no llena una cucharadita de café, no es igual que las patatas fritas o los rebozados.
Shurnew
Cita de RogerS
esto es una tortura

TodoYo he bajado 9 kg en un mes y llevo otros 3 kg en los 2 meses siguientes y bajando.
Si te interesa MP. Nada de pastillas ni mierdas ni nada raro, caminar todos los dias o casi y organizar alimentos normales y su orden
Disfuncional
Cita de CARAPANCHULIO
Pues recuerda que tienes que aprovechar ahora para cambiar tus hábitos alimenticios. Si acostumbras a tu cuerpo a comer de forma sana podrás dejar de tomarlo antes.

El que está por venir los resultados en los ensayos son tan buenos que creen que podrá sustituir a la cirugía bariátrica (ojo!).
Yo siempre he comido sano lo que pasa es que me rompí las dos piernas y he estado 1 año sin moverme apenas y he cogido mucho peso.
QuirquinchoRd
Cita de RogerS
esto es una tortura

La actividad diaria es lo que estás haciendo mal.
Mira, camina 45min en la mañana a paso rápido pero no trotes, 45min en la noche durante 7 días a la semana, y vuelves aquí a decirnos cuanto has perdido
Selenio
METALOIDE
Cita de Carranc
Hombre, no son platos de dieta para nada, son platos muy calóricos pero ponle 700kcal a la fideuá y 500 a la crema de verduras (porque tendra quesito, nata etc) son 1200kcal, dice que no ha tomado nada mas, así que en claro déficit está.
Igual con 1200kcal no está en déficit.

Igual es una planta o es un sistema termodinámico perpetuo

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de RogerS
esto es una tortura

Eres troll no?

Será por videos de YouTube que te lo explican clarito: reduce carbohidratos, aumenta proteína a 1,5 gramos/kilo día, mucha verdura, fuera refrescos, fuera dulces, fuera ultra procesados, fuera alcohol, haz entrenamiento fuerza y sal a caminar.

El que no adelgaza en pleno 2026 es porque no quiere.

Y deja de comer esas mierdas ultra procesadas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día