soy incapaz de adelgazar
Ayer 22:48
|
Haz esto. Si te sabe rico no lo comas. Si sabe a carton o lechuga hinchate a comerlo sin miedo Insipido tambien puedes. De beber solo agua. En un mes veras como 1 kilo has bajado minimo. |
Ayer 22:49
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Ayer 22:53
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Ayer 22:59
| Paciencia porque con 500kcal de déficit es bajar solo medio kilo cada 10 dias, no es algo rapido, eso es una carrera de fondo y de hecho puedes salir algun dia a comer fuera y meterte 3000kcal y no pasa nada, no tienes porque sentirte mal, importa que cumplas las calorias semanales que tocan y trata de moverte, andar, no estar tirado en el sofá. |
Ayer 23:04
|
Que haya gente que todavía no entienda que se pueden comer auténticas salvajadas sin pasar de las 1500 calorías diarias es algo que no asimilo. Así a ojo: 1 litro de leche desnatada ( 350 calorías) 500g de pechuga de pavo ( 550 calorías) 500g de lentejas ( 550 calorías) Pepino, tomate, pimiento y cosas verdes en general al fallo todo lo que quieras. No veo que haga falta pasar hambre para tener déficit calorico. |
Ayer 23:08
| tienes que comer verdura frutas y proteina pescado y pollo no hace falta pasar tanta hambre yo lo he hecho asi, he ido a una nutricionista y he perdido muchos kilos, 0 fritos comer perfecto, pocas calorias fresas nueces yogur, y en unos meses bajas de peso y si caminas mucho muchisimo mejor.º |
Ayer 23:08
| Ozempic, y es en serio. Que le jodan a los que lo critican. Es la cura a la obesidad. |
Ayer 23:10
|
El nuevo que van a sacar ese sí que es cañero, pero pasará lo mismo. |
Ayer 23:11
|
Añadir buena proteina la que guste, un huevo frito no absorbe tanto aceite así que la diferencia es residual. No soy partidaria de rascar calorias por rascar, a menos que te comas 20 huevos de una sentada que entonces te diré que fritos no pero por un par no te vas a poner como un tonel .
|
Ayer 23:11
| Tienes que echar a andar. No es coña. Todos los días, 2 horas si puedes y empezarás a ver cambios y olvida los procesados y sobretodo el azúcar. |
Ayer 23:13
| He sido delgado toda mi vida y ya te digo que un plato de fideua y una crema de verduras no es dieta… |
Ayer 23:17
|
Si? Ami me fue bien con todos, de hecho cogí costumbre y a día de hoy sigo, excepto algún finde. |
| Moverte shur moverte, no te mueves lo suficiente. Camina, corre, sube escaleras , nada etc El secreto es moverse no bajar la ingesta calórica y quien te diga que no es necesario moverse para bajar de peso es un ignorante y te está mintiendo en tu cara. |
| Hombre, no son platos de dieta para nada, son platos muy calóricos pero ponle 700kcal a la fideuá y 500 a la crema de verduras (porque tendra quesito, nata etc) son 1200kcal, dice que no ha tomado nada mas, así que en claro déficit está. |
|
esto es una tortura
Ayer 23:18
|
Lo estás haciendo mal. Para adelgazar no hay que dejar de comer, hay que comer bien. Mete proteína, patata cocida, legumbres, verduras, frutas, etc. La dieta hay que hacerla con cabeza. Además que si bajas 10 kilos pues seguramente 6 o 7 sea músculo y eso no te interesa perder, a pesar de que tu peso bajase 10 kilos. Y por lo que dices o no dices, no te mueves, así imposible. Menos plato y más zapato. Y los platos preparados son una putísima mierda, cocina que hacer una patata cocida, con zanahoria cocida y un filete de pollo a la plancha son 25 minutos en total y mientras cuece la patata y la zanahoria puedes hacer otra cosa. |
Editado: Ayer 23:20 -
Ayer 23:20
|
Pues recuerda que tienes que aprovechar ahora para cambiar tus hábitos alimenticios. Si acostumbras a tu cuerpo a comer de forma sana podrás dejar de tomarlo antes. El que está por venir los resultados en los ensayos son tan buenos que creen que podrá sustituir a la cirugía bariátrica (ojo!). |
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada En mi caso, así por encima, un día como hoy Café con leche semidesnatada...120 Tostada medianita con tomate y jamón York...150 kcal Antes de comer dos gelatinas del Mercadona 0 azúcar....2 kcal Ensalada César pero sin echarle mucha salsa, bien de pechuga de pollo y escaso de pan tostado....250 kcal Café con leche semidesnatada a media tarde...120 kcal Para cenar una tortita de cereales, le pones 3 rodajas de tomate, 3 lonchas de pechuga de pavo o pollo, lo enrollas y lo metes en el airfrier....120 kcal Un poco de helado de chocolate sin azúcar...150 kcal Y no me cuesta prácticamente nada |
|
Añadir buena proteina la que guste, un huevo frito no absorbe tanto aceite así que la diferencia es residual.
No soy partidaria de rascar calorias por rascar, a menos que te comas 20 huevos de una sentada que entonces te diré que fritos no pero por un par no te vas a poner como un tonel . |
Ayer 23:21
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Si te interesa MP. Nada de pastillas ni mierdas ni nada raro, caminar todos los dias o casi y organizar alimentos normales y su orden |
|
Pues recuerda que tienes que aprovechar ahora para cambiar tus hábitos alimenticios. Si acostumbras a tu cuerpo a comer de forma sana podrás dejar de tomarlo antes.
El que está por venir los resultados en los ensayos son tan buenos que creen que podrá sustituir a la cirugía bariátrica (ojo!). |
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada La actividad diaria es lo que estás haciendo mal. Mira, camina 45min en la mañana a paso rápido pero no trotes, 45min en la noche durante 7 días a la semana, y vuelves aquí a decirnos cuanto has perdido
|
Ayer 23:23
|
Igual es una planta o es un sistema termodinámico perpetuo |
Ayer 23:23
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Será por videos de YouTube que te lo explican clarito: reduce carbohidratos, aumenta proteína a 1,5 gramos/kilo día, mucha verdura, fuera refrescos, fuera dulces, fuera ultra procesados, fuera alcohol, haz entrenamiento fuerza y sal a caminar. El que no adelgaza en pleno 2026 es porque no quiere. Y deja de comer esas mierdas ultra procesadas. |

.