[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

toxiro
Hola holita
Cita de casfer
So en cuartos ganamos a EEUU y en semis a marruecos y en la final argentina, sera el mundial más PSOE de la historia
Además eliminando al país del pintor
edukm90
Machaca
Cita de SSWA
Un partidazo dice Luis de la Fuente

Si. Mucho. Portugal es un plantillon y hemos sido superiores. Aunque no se gane de goleada ha sido un partidazo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Joooder ne he cagado en el calvo cuando ha quitado a Olmo y ha metido a Merino y nos ha callado la boca de una manera brutal
Yoker
ForoCoches: Usuario
Cita de Robocop
Algunos no os acordáis pero en 2010 también se sufrió de lo lindo en casi todas las eliminatorias y ganando por 1 golito. Esto va cogiendo forma.
En 2010 fue hasta peor que muchos se bajaron del barco tras perder el primer partido… vamos España!!!
Descarado
Cita de Sanyo
Cualquier equipo saliendo con la intensidad de USA nos pueden joder vivos si jugamos como hoy.

España va a tener mas posesión y control, seguro, tenemos un centro del campo brutal, lo que pasa es que Portugal también tiene ahi oro fino, USA no...
Sr.Rosa
Para mi el gran pero de hoy es lo tarde que ha sacado a Fabián y Merino. Pedri se tenía que haber ido en el 65-70
kikalv
Soldado del Enclave
Se rompió el gafe de la camiseta blanca
Decoco
Ojo hemos eliminado a Portugal jugando nosotros con uno menos ya que teníamos a Ferrán en el campo.
Sr Misterio
Cita de Turuletal
Típico partido entre España y Portugal, nos conocemos mucho. El fallo penaliza. Cr7 debería haberse retirado con la Nations League. No está para estos niveles de competición, actualmente. Pero gran deportista, uno de los grandes.
De hecho condiciona a su equipo porque no presiona arriba ya que no le da el físico .
Mentolado
Subnorban
Cita de Diego Van Halen
No olvidemos que la España de 2010 no ganaba todos los partidos por goleada.

Defensivamente somos los mejores del mundo. Lo malo es que sabemos que tenemos jugadores que no están en su nivel y se nota...veremos si esto es suficiente para llegar a semis.
De hecho, salvo en grupos, todo fue 1-0 no?
Flamante
Hoy hay que pedir perdón a ferran
Soy yo
Borra soy yo
Cita de FC rules
Poco se habla de la barbaridad defensiva de España.
5 partidos, 0 goles en contra.

Cada vez me está recordando esto más a Sudáfrica, shurs.

Tropiezo inicial, fortaleza defensiva, de menos a más en el torneo.

Ojito.

Y cancion oficial de Shakira y empezaron ambos mundiales el mismo dia
diavla00
Cita de Balandra
Esperemos le diga a Pedri como resucitó tras sus primeros partidos. Que los necesitamos a ambos.
Yo confío en ir poco a poco sacando los partidos e ir metiéndolos a todos en dinámica,tenemos a Nico y Víctor que yo creo que pueden darnos mucho todavía.
Tom Sharpe
Por cierto me alegro por Ferran, medio gol es de el
Reycoba
Cita de SSWA
Un partidazo dice Luis de la Fuente

Es que lo ha sido
Reggaeton
A ver si no viene un Corea 2002 por parte de los EEUU

Visto lo visto con Trump miedito me da
Bailén
PreVasitoDeAgua
Cita de Decoco
Ojo hemos eliminado a Portugal jugando nosotros con uno menos ya que teníamos a Ferrán en el campo.
Pero si ha dado la asistencia bro
toxiro
Hola holita
Cita de DePradeitor
Nos ha jodido, porque ha jugado y vencido al número 5 del ranking FIFA
Aquí se creen que hay que ganar 3-0 cada partido. Mientras la todopoderosa Francia 1-0 a Paraguay.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Frecuentista
Que le digan a Croacia contra Portugal lo que se puede o no se puede hacer con el VAR…
Ya. El tema es que hay mucha más diferencia de calidad entre España y USA que entre Croacia y Portugal

En un hipotético España Francia sí te la puede liar el VAR. Contra USA, si hacemos un partido normal, no
VenitaDePene
Cita de Decoco
Ferran hizo de messi por 3 segundos de reloj y dio el pase de gol.

Yo le permito todo, como si quiere dejarse el pelo ese de gay que me lleva.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Seguro que a Donol Tromp le hace especial ilusion sentarse al ladro de Perro Sanxe en el partido de cuartos
miguelonerr
El caos
Partido muy serio, hemos tenido ocasiones para cerrar el partido en la primera parte.

No olvidemos que jugábamos contra una de las grandes favoritas.

Tenemos medio equipo saliendo de lesiones, recuperando ritmo. Si ganamos así, si vamos mejorando tenemos bastantes papeletas para llegar a la final.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
El calvo se dará cuenta de que hacer cambios es bueno?
Sr.Rosa
Cita de LaNeoCasta
Y tiene razón, ha sido un partidazo

Que algunos no lo sepáis ver no es su culpa
Tal cual. Otro día más demostrando que el foro en general no tiene ni puta idea de fútbol.
DLM
Güertano
Que metan a Pedri en la cama hiperbárica.
Reycoba
Cita de Tom Sharpe
Por cierto me alegro por Ferran, medio gol es de el
Yep. Otro que ha callado bocas
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Diego Van Halen
No olvidemos que la España de 2010 no ganaba todos los partidos por goleada.

Defensivamente somos los mejores del mundo. Lo malo es que sabemos que tenemos jugadores que no están en su nivel y se nota...veremos si esto es suficiente para llegar a semis.
Yo imagino que octavos han sido más difíciles que lo que serán los cuartos. Ojalá no me equivoque.
Sr Misterio
Cita de Decoco
El bullying que os tenéis con Ferran es para que reflexionéis. Das pena y lastima.
Mentolado
Subnorban
Cita de Soy yo
Y cancion oficial de Shakira y empezaron ambos mundiales el mismo dia
Y el mismo Mexico-vs Sudafrica
MrTeduky
Mañana me tendré que hacer de nuevo el reconocimiento médico... vaya 90 minutos..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día