[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Rover_416
Dan 3 por gol. 1 extra por cambios también. (A no ser que esté en el suelo y tal, que suelen dar 2)
3 minutos por el gol, no adicionó nada. No, qué va
Eduki
ForoCoches: Miembro
Hago mi resumen, hemos jugado mal, ellos han jugado peor, hemos tenido suerte y hemos acabado metiendo. Hoy a los que se les esperaba buen juego en punta no han hecho nada, y Pedri garrafal
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Fabián y Merino llevaban cinco minutos en el campo, por cierto.

Estamos para dejar gente en el banquillo, con la de tractores que hay en el once inicial en el centro del campo.
Reycoba
Cita de Estonia
¿Se apunta alguien a unas putes + polvo de ángel? Pago yo, mp quien quiera (Barcelona)

Enhorabuena shuuuurrrrr!!!!! GRANDEEEE
toxiro
Hola holita
Cita de lolines
Yo miro más al futuro.

O Lamine mejora o no nos da.

Y Pedri desaparecidisimo.

Al final el gol Ferran-Mikel Merino
Bueno a Lamine le doy un 6'5 -7 hoy. Pero sí, para ganar el mundial lo necesitamos mínimo a nivel de notable alto.
cañetes
Mis felicitaciones a pedro porro! Partidazo
VenitaDePene
No soy fan del moro pero el chaval viene de una lesión y jugar poco.

Dentro de lo que cabe el chaval metio ganas, jugo mal, pero canso al rival en defensa y lesionó a uno.

7/10
Juira
No se como no han sacado antes a Leao, es un jugadorazo y nos habría hecho daño. Partido sufrido pero joder, Portugal es una selección muy seria.
Diego Van Halen
No olvidemos que la España de 2010 no ganaba todos los partidos por goleada.

Defensivamente somos los mejores del mundo. Lo malo es que sabemos que tenemos jugadores que no están en su nivel y se nota...veremos si esto es suficiente para llegar a semis.
GIN_TONIC
Cita de Error13
Soy yo o a Yamal se le está quedando muy grande el mundial?
No, No eres tu.
Picateclas
O.O
Otro partido complicado contra Portugal. Hijos de su madre
edukm90
Machaca
Cita de José Varela
Lo de regalarle el balón a Portugal desde el gol, ¿bien o qué? De primero de fútbol, si la tienes tú, no la tienen ellos. Eso lo hacía de puta madre la España de Del Bosque.
Es normal. Y aun asi la mitad del descuero la hemos tenido. Ellos empujan xq tienen que marcar. El puto problema es que nos hemos ido caso al +9 (teoricos 6min de añadido) y ahi nos ha dado vertido xq eso no acababa nunca. Lo ha intentado como ha podido el arbitro, pobrecito que no le ha salido.
SSWA
Un partidazo dice Luis de la Fuente

Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Cita de Error13
Jajajaja
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de pepitos
Pensáis que con este nivel podemos llegar a la final?
Difícil por este lado del cuadro porque sería Francia en semis. Eso sería una final adelantada claramente. El que pase de ahí, si se da esa semi, sale campeón
aandsan25
Cita de Reycoba
Que puta tensión de partido. He perdido años de vida

Hacia tiempo q no sufría tanto. Tengo un dolor de cabeza q la virgen
Turuletal
Típico partido entre España y Portugal, nos conocemos mucho. El fallo penaliza. Cr7 debería haberse retirado con la Nations League. No está para estos niveles de competición, actualmente. Pero gran deportista, uno de los grandes.
Frecuentista
Cita de LaNeoCasta
Con VAR hay algunas cosas que no se pueden hacer

Es más, dudo mucho que los yankees puedan hoy contra Bélgica...
Que le digan a Croacia contra Portugal lo que se puede o no se puede hacer con el VAR…
MrTeduky
En cuanto sacaron a Nuno, todo fue a mejor
Sr Misterio
Cita de Siamese Dream
Yo ni me presentaba a los cuartos.

Lo que hay que leer…
Creo que el típico amargado depresivo que trata de reflejar su mundo interior en la interpretación de la realidad que ve. Además que no ve fútbol.
farfa
Yo creo que los cambios eran buenos pero me ha extrañado que no fuera Mikel por Mikel (que hoy no ha estado) y Ferran de 9, en vez de sacar a Olmo, que ha sido de lo mejorcito, pero bueno, ha salido bien, así que perfecto

Yo no se que partido esperaban algunos, pero es que era uno de los partidos mas dificiles que se podian tener. Para mi seguramente el mas dificil despues de Francia.....y eso según como esten de inspirados, porque a Francia quizas puedes jugar mas a lo que quieres (aunque no interesa intercambio de golpes con la polvora que tienen).

No se, que Argentina contra CaboVerde ganó en la prorroga, que aquí nadie regala nada, y es que ea eso, Portugal es top3/top4 tranquilamente del mundial.....ganar sobrados hubiera sido lo raro
berenje
Ganar es ganar, es un puto mundial, y Portugal era candidato serio a ganarlo.
Ahora a por los putos estadounidenses (ojalá no pasen, pero huele mal) y a callarle la boca al apimentonado de Trump
KakadeVaka
Apestoso
En cuartos habrá que ganar claramente para evitar el robo. Como esté el partido reñido y haya una jugada dudosa...ya sabemos para dónde van a tirar.
SofsDM101
Cita de Rover_416
Nones de tranca. Fueron 3 min extra por el gol.

Nuno se comió vivo a Lamine. Pero se terminó jodiendo.
Que se te ve la patita eh ....
Rollo
☢️
El que está subiendo de valor en este mundial es Pedro Porro, se la está sacando y nadie contaba con él
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Error13
A yamal se le queda grande todo lo que no sea una discoteca
DePradeitor
Hinversor
Cita de anira
Hoy no ha habido figura destacada, Mikel por el gol. Pero no ha habido ocasiones de Cucu, Olmo, Pedri, Oyar
Ha estado el equipo mucho más gris
Nos ha jodido, porque ha jugado y vencido al número 5 del ranking FIFA
Santa Reporte
Yamal tiene que subir un escalón más, se ha quedado atrás.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de SSWA
Un partidazo dice Luis de la Fuente

Y tiene razón, ha sido un partidazo

Que algunos no lo sepáis ver no es su culpa
kiko33
Mal partido de Pedri y Oyarzabal, parecían fuera de sitio.
Tenía que haber hecho cambios antes.
Sin 9 no se puede jugar, tiene ahí al Panda desperdiciado en el banquillo...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día