[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ADomingue
te apetezco?
Cita de golpe_de_remo
Estamos jugando de puta madre, solo queda el gol. Ser más eficaces, pues si se fuera eficaz igual íbamos ganando ya por 3 y estábamos flipando. Quedarse con el resultadismo es lo que tiene, con todos los respetos.
No me parece para nada que estemos jugando bien.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Descarado
Estoy un poco alterado, estoy por quitar el partido, ya me enteraré si mete España por los gritos.

No sé...
Si crees que te supera es mejor quitarlo, lo digo en serio.
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de pacotaku
Será una sorpresa si pasamos. Están muy muy espesos, imprecisos, como sin chispa. Lamine prácticamente desaparecido. Pedri intranscedente. Tampoco ellos están dominando, pero como nos marquen primero...
a ver, objetivamente España ha estado mejor que Portugal, otra cosa es que arriba se haya perdonado
Ervitiro
Oyarzabal nos deja fuera del mundial. Ojo.
SirLoras
Cita de s_mental
Vaya mala pinta tiene el partido, ojalá mejore la cosa
pinta horrible. Nos vamos a casa.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Buenas Noches
es que solo veis el mundial de 2010, yo veo el de 2014
No me jodas. En ese mundial nos comimos 6 goles en 2 jornadas. No tiene ni punto de comparación, nos elimine portugal o no.

Menuda columpiada socio.
Nesku
Cita de golpe_de_remo
Estamos jugando de puta madre, solo queda el gol. Ser más eficaces, pues si se fuera eficaz igual íbamos ganando ya por 3 y estábamos flipando. Quedarse con el resultadismo es lo que tiene, con todos los respetos.
El resultado es lo único que importa.
Da igual que juegues como los ángeles, si ellos te meten una de rebote te vas a casa aunque hayas tenido 1000 ocasiones y seas la fusión del Brasil de Pele y el Barsa de Guardiola.
Allende
Mortadelo con ciclos la va a cagar quitando a Olmo antes que a Pedri por temas de "agenda".
El Futrero
Lamine está desaparecido totalmente
Xindiyo
Probador de colchones
Buen anuncio del pozo sin Lamine xD
Suda51
Grasshopper Manufacture
¿Qué pone en la cinta de Yamine del pelo?
SirLoras
la de oyarzabal no se puede perdonar. Ahí ha estado la eliminatoria
Non-Fiction
Only Facts
Cita de DePradeitor
No shur, estoy bastante nervioso, algo optimista pero muy nervioso
Mr.PrepuPatuku
A ver si saca a Gabi
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de Xindiyo
Buen anuncio del pozo sin Lamine xD
Jaja yo cuando lo vi pensé que es una trolleada
Notsniw
Hail Eris
Cita de anectine100
Como que que le pasa? Que es un producto inventado, necesitaban meter a un moro en la selección para vendernos el relato y acostumbrarnos a la islamización de nuestra sociedad
Hostia, cuñado retarded premium
FC rules
Miembro viril
Empate justo al descanso, oportunidades para ambos y alternancias en el dominio.

España tiene que juntar jugadores por el centro y triangular, los centrales son bastante normalitos, en especial Veiga. Los laterales son mejores, es día de buscar entrar por dentro.

Y Pedri demasiado flojo, creo que ha llegado fundido al Mundial.
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Exactamente un partido más y tuvo que rotar en fase de grupos, aparte que hay mucho salido de lesiones
También es eso, noto que el físico no acompaña del todo. Quizá a alguno de los salidos de lesiones habría que haberlo dejado en casa, Nico sobre todo, por mucho que nos duela porque lo ha pagado volviéndose a lesionar porque venía sin ritmo. Ojalá mejore en la 2ª parte y no haga falta debatir esto.
sancakoky
Cita de Non-Fiction
Qué tal veis a España?

Está flojilla no?
Llamarme loco pero me gusta dejar en mute el partido y concentrarme en ver como triangulan, su cansancio, ....

Veo a España como si la noche anterior se hubieran puesto hasta el culo y dormido poco.

Ojalá me equivoque pero le debía de haber caído ya más de un gol de la enorme cantidad de errores y el cansancio extremo que tienen.
Oksydo
Cita de SolusLocus
Se puede decir ya que Lamine no vale una mierda? Lleva todo el torneo sin aportar nada Menudo globo hinchado.
afirmar eso es no tener ni puta idea, pero podéis decir lo que queráis
nirea
pues el tiro de Nuno que ha acabado en el largero creo que no iba a puerta, hubiera sido gol en propia
Gubrieh
Las que se han perdonado nos van a costar el mundial
Angus McCloud
Para mí España está jugando bien. Es cierto que no se pueden perdonar esos posibles goles porque puede salir muy caro.
Diletante
Vaya polvo tienen todas las cheerleaders, les daba a todas. Que enfermo estoy...
Descarado
Cita de SirLoras
pinta horrible. Nos vamos a casa.

Pero que partido estáis viendo?..
niveando
ForoMiembros: Coche
Ostia, si está Pepe aka el asesino haciéndose fotos con la peña
golpe_de_remo
Cita de Nesku
El resultado es lo único que importa.
Da igual que juegues como los ángeles, si ellos te meten una de rebote te vas a casa aunque hayas tenido 1000 ocasiones y seas la fusión del Brasil de Pele y el Barsa de Guardiola.
Ya lo sé, pero la tendencia pues está clara. Solo os vale que el equipo marque a los 5 minutos de empezar, a veces ni eso para tener tranquilidad. Luego puede pasar de todo, pero hasta la pausa de hidratación España no se puso de delante por falta de efectividad y de puro milagro.
ColdRush
Cita de Suda51
Tiene que ser duro saber que eres un estorbo
Cita de ecorleone
Es un lastre, como como tenga un par, te clava una o las dos. Ojalá me equivoque.

A ver, no deja de ser Cristiano; si tiene una, te vacuna, eso está claro.

Pero es que el resto del tiempo es intrascendente, y además crea nervios a sus compañeros, que temen una bronca si no se la pasan. En esas circunstancias, o se relaja, o no debería jugar más que de revulsivo. Tiene que entender que ya no es la estrella.
Sanyo
Cita de Apalpador
Alguien podría explicarme por qué fuera de España cadenas de radio como la Cope y la Ser NO pueden (o quieren) retransmitir los partidos de España??

Tanto la app como cualquier plataforma de streaming tipo TuneIn capan esas dos cadenas solo cuando juega la selección, en cambio otras como Radio Marca funciona sin problemas.

El resto de partidos del Mundial se escuchan perfectamente también.

Que puta ley prohibe a unas radios y a otras no retransmitir fuera del territorio nacional sólo a su selección???
Me imagino que será porque les cuesta dinero en ancho de banda (si te refieres a retransmisiones digitales).
Mira a ver si transmiten en youtube.
#neok
_________
Cita de sancakoky
Llamarme loco pero me gusta dejar en mute el partido y concentrarme en ver como triangulan, su cansancio, ....

Veo a España como si la noche anterior se hubieran puesto hasta el culo y dormido poco.

Ojalá me equivoque pero le debía de haber caído ya más de un gol de la enorme cantidad de errores y el cansancio extremo que tienen.
Cansancio de qué, y por qué no lo tiene el otro equipo?

Calor hay para todos entiendo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día