[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 21:16
|
En partidos como esto se demuestra el puto paquete, que es el oyarzabal este que la mayoría de los goles los metes, porque solo tiene que empujarlas Tenía el hdp de todos sus muertos consecutivos, el 87,3 % de espacio y lo tira fuera. Vaya tonto del culo Estoy hasta la polla, que este tipo de jugadores de equipos secundarios a la hora de la verdad se cagen Esto no lo hubiera fallado Villa ni Torres Como nos elimines esta noche por tu error de niñato malcriado espero que te vuelvas nadando por todo el Atlántico y que no vuelvas a la la selección que se te queda grande |
06-jul-2026 21:17
| El moro no está fino hoy al menos de momento, ha tocado 4 balones y ha fallado 3 |
06-jul-2026 21:17
|
En partidos como esto se demuestra el puto paquete, que es el oyarzabal este que la mayoría de los goles los metes, porque solo tiene que empujarlas
Tenía el hdp de todos sus muertos consecutivos, el 87,3 % de espacio y lo tira fuera. Vaya tonto del culo Estoy hasta la polla, que este tipo de jugadores de equipos secundarios a la hora de la verdad se cagen Esto no lo hubiera fallado Villa ni Torres Como nos elimines esta noche por tu error de niñato malcriado espero que te vuelvas nadando por todo el Atlántico y que no vuelvas a la la selección que se te queda grande
|
06-jul-2026 21:18
|
En partidos como esto se demuestra el puto paquete, que es el oyarzabal este que la mayoría de los goles los metes, porque solo tiene que empujarlas
Tenía el hdp de todos sus muertos consecutivos, el 87,3 % de espacio y lo tira fuera. Vaya tonto del culo Estoy hasta la polla, que este tipo de jugadores de equipos secundarios a la hora de la verdad se cagen Esto no lo hubiera fallado Villa ni Torres Como nos elimines esta noche por tu error de niñato malcriado espero que te vuelvas nadando por todo el Atlántico y que no vuelvas a la la selección que se te queda grande
|
06-jul-2026 21:18
| Olmo tiene que hacer un partido de 60 minutos pero dejándose los cojones sin parar de bajar para crear superioridad en el centro con Rodri y Pedri, y subiendo claro. Se tiene que desfondar pero tiene pinta de ser clave. |