Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

-Esku-
Mitico
Lo peor es que la mayoría de delincuentes van a ir allí después del pacto de Andalucía y demás comunidades autónomas … se va a llenar Barcelona de delincuencia máxima .

Pero bueno es lo que han votado.
Rache
Magnate
Venga hombre, poneos en su lugar, tienen que coger valor y hacerse los chulitos con su "gang" para que no les roben hasta los calzoncillos los moritos de turno.
thedemigrator
Mientras sea en Cataluña no me importa... incluso casi que hasta me parece bien.
CigalaLightyear
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Dadme más info. Especialmente zona. Vamos a dar un paseo por la tarde:noche que no se puede estar en casa.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
como me gustaria encontrormelo de frente

a ver si me hace a mi eso ...

le mando al hospital
ketamax
Vtoc
Algo normal en Barcelona hoy en día
Batido
ForoCoches: Miembro
No son morenos. No interesa
roby_baggio
Viva el Vino!!
Estos anormales no salen de casa en todo el verano. Pero saldrán y acabarán cayendo. Panda de hijos de puta
GanaroVencer
Cita de Pulgasari_
Vaya, blanquito de mierda
Son moros pringao, asi que puedes follartelos tranquilamente, follamoros.
Aubrey
ForoCoches: Usuario
No me importaría recuperar la crucifixión.
gake75
Encima cobardes, atacan en grupo. Las joyitas de la politica desastrosa de inmigración en España (sobre todo de PZOE), aunque con el PP tampoco era para tirar cohetes, con el PZOE somos directamente un pais sin fronteras.

Esa gente no fastidia a los politicos que terminan viviendo en zonas de lujo, sino a la gente normal.

Seguid votando a Pudremos, PS. Zoe, Restar. Y veremos a las Charos con burka
Batido
Cita de gake75
Encima cobardes, atacan en grupo. Las joyitas de la politica desastrosa de inmigración en España (sobre todo de PZOE), aunque con el PP tampoco era para tirar cohetes, con el PZOE somos directamente un pais sin fronteras.

Esa gente no fastidia a los politicos que terminan viviendo en zonas de lujo, sino a la gente normal.

Seguid votando a Pudremos, PS. Zoe, Restar. Y veremos a las Charos con burka

Voy a proponer una nueva teoría conspirativa que dice que el 80% del floro son en realidad puros bots para meter mierda de la inmigración y del PSOE gratuitamente.

Porque ya me dirás que cojones tendrá que ver aquí el PSOE y el burka cuando las fotos que han salido de los chavales se les ven bien blanquitos.
franfran189
Lo habitual en Warcelona... te pegan, te apuñalan, te roban...
elardi_88
porque van 5 pero pegan como niñas
YUKI2
Cuantisimo Progreso.
amaraiv
Y Forocoches no hace un CSI para averiguar quiénes son?Esto no debería quedarse asé y ya está.
osfago
:)
Cita de GanaroVencer
Son moros pringao, asi que puedes follartelos tranquilamente, follamoros.
Eres ciego o tonto?
Oksydo
No me lo puedo creer, si son todos blancos... imagino que a estos no hay que echarlos del país o algo peor
RoMaNgT
Si fueran moros, paliza y a su puto país calentitos.

Como parece ser que son patrios, paliza y a dormir en casa papis.

Encima en grupo los hijos de la gran puta. Por qué no se van a buscar moros y dirigen su rabia hacia ellos? Ah claro, no que los apuñalan... Mejor meterse con gente que va sola.
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Que rabia que no se levante alguno y por lo menos trinque a uno de los niñatos. Por lo menos 1 le quito las ganas.
kagoxin
Que no caiga esto

Ojalá les metan tal paliza que les dejen sin dientes
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Cita de Batido
Voy a proponer una nueva teoría conspirativa que dice que el 80% del floro son en realidad puros bots para meter mierda de la inmigración y del PSOE gratuitamente.

Porque ya me dirás que cojones tendrá que ver aquí el PSOE y el burka cuando las fotos que han salido de los chavales se les ven bien blanquitos.
Y el 20% restante son bots como tu, para comerle la churrita a moros y negros.

Blanquitos, dice, se ve que son moros de segunda generación a la legua.
Oksydo
Cita de Batido

Los niños tienen el cerebro lavado de escuchar a sus padres cuñaos hablando que si el PSOE y perro Sanchez y que todo es culpa de los moros, hace un par de días paseando en el parque he escuchado a niños de 10-11 años no más hablando del PSOE y de paguitas a moras yo ya he perdido la esperanza en la juventu, son literalmente bots sin pensamiento crítico
Oksydo
Cita de pasabaporaqui
Una navajita en el bolsillo y adios tonterias.
claro te vas a joder la vida por un puto niñato
Batido
Cita de Trapesio2
Y el 20% restante son bots como tu, para comerle la churrita a moros y negros.

Blanquitos, dice, se ve que son moros de segunda generación a la legua.
Experto en identificación de moros. Ni de primera y ni de tercera. De segunda concretamente.

Qué absurdos que sois colega. Montándoos vuestras películas para que concuerde con vuestro sesgo. Porque claro, ¿en qué cabeza cabe que esto lo pueda hacer UN ESPAÑOL?
Mercro
Eco eco
Hasta que den con la persona equivocada, y el día del entierro, dirán que no se merecían lo que le pasó a uno de ellos...

Como aquellos que se metieron con un señor mayor que se estaba bañando y uno de ellos acabó en una caja de pino si mal no recuerdo...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día