Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Dr. Schult
ForoCoches: Miembro
Cita de Er Chele Vara
Yo no sé ya qué más necesitáis algunos para terminar de convenceros de que el coche es un Ford Bronco. 31 páginas y todavía hay gente diciendo que es un Dacia Duster

En las fotos se ve que el coche tiene la estructura en buen estado, sin aplastamientos ni deformaciones que por si mismas puedan comprometer la seguridad dentro del coche. A saber a qué velocidad iban y cuantas vueltas de campana dio el coche. Habría que ver también tema cinturones de seguridad, que por increíble que os parezca hay quien todavía piensa que son "un coñazo".
Que jodido desastre y que pena de verdad… y esa sangre en el suelo, dios mío de mi vida. Que descansen en paz
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Mi coche si detecta que estoy "off" enciende las luces de emercancía va frenando hasta que se para solo. Evidentemente reconoce la vía, los carriles y te mantiene dentro.

Luego que los coches mas modernos y tecnologicos son todo pantallitas.....

DEP
XaviS68
Barcelona es mi vida
Yo me he llegado a dormir, pero en un semáforo. Es una mierda, a veces no tienes opción de parar y descansar DEP.
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
Por las llantas y algun detalle mas si parece ser un Bronco, es una tragedia, y en ese tramo de via debia ser denunciable como esta el asfalto, es vergonzoso, para que luego veas en los acisos verticales rotulos que llevar la itv caducada mata, que vergonzosos dirigentes, espero metan en el juzgado a quien corresponda, el estado de la via tambien cuenta y mucho.

Y por supuesto DEP la familia y espero lo mejor para la pobre niña.
Jet90
Cita de epica15
Si miras el hilo sale una foto de como era el coche con tono blanco y pegatinas.

En las fotos esta como gris si no se quema porque no hay rastro de pegatinas ni de su color blanco original
Cita de epica15
Si ves como era a como quedo parece que el fuego aunque no fuera intenso hizo acto de aparicion.

Deja de hacer el ridículo por favor.
Incoming25
Joder pase 1 hora antes por la misma carretera, la verdad que lo hablaba con mi pareja de lo mal que estaban las carreteras en esa zona.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día