Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de makiavelo
A mí lo único que me quita el sueño mientras conduzco es, o tener una conversación con alguien que me acompañe, o si voy solo, hago una llamada a alguien (mujer, madre, hermano) y les pido que me den conversación hasta que pueda parar y echarme a dormir.
Te recomiendo heavy metal.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Cita de GrafRadetzky
Tu no cometes errores, verdad?

Menos mal que tengo vida, porque si no, me la dedicaria a buscar cagadas tuyas para cagarme en tus muertos.
Por cierto, no me habías puesto en ignorados? Eres de esos esquizos que tiene a medio foro en ignorados pero luego vas leyendo todos los mensajes igualmente por si dicen algo de ti?
miguelo14
ForoCoches: Usuario
Sabiendo como está esa autovía hecha polvo y que se hayan apresurado a decir lo de la somnolencia, cuando es muy difícil de saber así de primeras cuando el atestado por parte de Tráfico ni estará hecho, me parece que no ha sido por somnolencia y quizás sí por el estado de las putas carreteras...
TRUENO AZUL
Cita de kiwitoX
El Volvo XC90 creo que es el único vehículo de su categoría que no ha registrado ningún fallecimiento en accidente desde 2002.

El XC90 es un coche muy seguro, pero a nada que buscas en google....

No es el único ni invencible: Aunque el XC90 es considerado uno de los vehículos más seguros de su categoría, el récord de "cero fallecidos" es un hito estadístico local (Reino Unido), y desgraciadamente se han reportado accidentes mortales con este vehículo en otros lugares del mundo.

Ero'Sennin
Vaya retrasado el conductor
Shurvaki
Es que los microsueños son muy peligrosos.... Cuando notas que se te cierran los ojos y estás conduciendo no te das cuenta de lo peligroso que es que se te cierren 5 segundos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día