El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 17:35
|
Ni de broma
.Lo hacen porque la puta Academia de Jolyvud OBLIGA, por "ley", a que toda película que sea premiada con alguno de sus galardones, o por lo menos con los más importantes, cumpla una serie de requisitos. Una peli con "todo blancos", o con todo "heteronormativos", no opta. Así, como suena: ------------------------- Para que una película compita en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, debe cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad: Estreno en cines: Haberse proyectado en un cine comercial durante al menos 7 días consecutivos en ciudades clave como Los Ángeles. Duración y formato: Durar más de 40 minutos y estar grabada en formatos aprobados (digital 2K/4K o celuloide de 35mm/70mm). Autoría humana: Exigir autoría humana tanto en los guiones como en las interpretaciones.Requisitos de inclusión: Cumplir con ciertos Estándares de Representación e Inclusión establecidos por la institución. --------------------------- Esta polémica solo va a tener un efecto (uno) sobre la taquilla final: hacerla bajar, muuuuuucho. Ojo, no digo que vaya a perder dinero (por los de la horda inmenso de borregos nolanianos), sino que va a bajar mucho, respecto a lo que habría sido. Muuucha gente, en USA, no va a darle ni el beneficio de la duda. Antes de ver lo basura que va a ser (porque apesta a basura soporífera) ya le ha puesto la crucecita. Muuuuucha gente. Te lo repito, hay una guerra política y cultural en USA. Nolan ha escogido bando, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho Los de Budweiser te lo explican :Budweiser U.S. Sales Sink After Dylan Mulvaney Controversy https://www.investopedia.com/budweis...oversy-7569558 Haber que ami tambien me produce un poco de repulsion que hengan que mirarlo todo con ojos de la,incluison o no, pero creo que eso,se hace para abrir hilos sobre la pelicula. Si no funcionan es que son malas, no porque tengan mas ommenos wokismo como,lo,quieren llamar ahora |
Hoy 17:35
| Para que Poseidón sea una mujer negra lesbiana con rabo que usa a modo de tridente mejor que no salga. |
Hoy 17:39
| Estaba respondiendo al meme de El Señor de los Anillos pero gracias por confirmar que eres retrasado. |
Hoy 17:42
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Zendaya con cara de novia de Spiderman, Holland con cara de spíderman. Es un puto meme de película |
Hoy 17:44
| Acabo de ver el trailer y solo aparcen buenos actores y ni rastro del niñ@ este, que esta pasando? |
Hoy 17:49
| Algún héroe que la vea que me diga en que minuto se cargan a Aquiles que es lo único que quiero ver |
Hoy 17:49
|
Supongo que aún tienen que sacar 10 mil millones de mierdas woke más para que se den cuenta de que la gente está hasta los cojones de esa mierda. Qué pereza dan con meter con calzador negros, travelos, maricones y no binaries en absolutamente TODO. |
Editado: 17:52 -
Hoy 17:50
|
El meme lo podrían aplicar perfectamente en esta pelicula según tu razonamiento, pero la culpa no es nuestra si eres veves. "zi ez un kuento porque no ze puede pone un negro en grecia, jijiji" |
Hoy 17:51
Cómo va a ser Aquiles si la película es de la Odisea y en el tráiler el travelo ese sale en un barco Lo de Aquiles no dejo de leerlo... ¿Os habéis leído siquiera la obra original? ![]() El travelo saldrá en la tripulación de Odiseo o de Telémaco, imagino que en la de Odiseo por el protagonismo que le dan en el tráiler. Dicen por ahí que va a hacer de Sinón, lo cual es doblemente problemático: 1) Sinón no aparece en la Ilíada ni en la Odisea, sino en la Eneida. 2) El Sinón de la Eneida se pira a casa y no se queda con su primo Odiseo tras la caída de Troya. Es decir, Nolan se ha inventado por la cara un personaje con el nombre del primo de Odiseo en la Eneida y a saber qué papel le da. |
Hoy 17:53
|
Cómo va a ser Aquiles si la película es de la Odisea y en el tráiler el travelo ese sale en un barco
Lo de Aquiles no dejo de leerlo... ¿Os habéis leído siquiera la obra original? ![]() El travelo saldrá en la tripulación de Odiseo o de Telémaco, imagino que en la de Odiseo por el protagonismo que le dan en el tráiler. Dicen por ahí que va a hacer de Sinón, lo cual es doblemente problemático: 1) Sinón no aparece en la Ilíada ni en la Odisea, sino en la Eneida. 2) El Sinón de la Eneida se pira a casa y no se queda con su primo Odiseo tras la caída de Troya. Es decir, Nolan se ha inventado por la cara un personaje con el nombre del primo de Odiseo en la Eneida y a saber qué papel le da. Pues tienes toda la razon, es incluso peor lo que dices que lo que se pensaba en un inicio. |
Hoy 17:57
| ¿Qué extensión usas para ver tan claro los disliques? Yo tengo una que me los muestra sin el dedo p'abajo. |
Hoy 18:01
|
Lo increible es que cada reboot y nueva película de temática woke se pega la hostia en taquilla y Hollywood, que es basicamente la imagen personificada del judío sin alma frotandose las manos, no cambia el rumbo.
No se me ocurre un argumento más fuerte para demostrar que es propaganda dirigida. Es una ingeniería social completamente dirigida donde el dinero no les importa, o no parece importarles, porque su objetivo es inundarnos con esta percepción de la realidad hasta que no podamos pensar otra cosa, y de hecho creo que lo logran porque el bombardeo es continuo y masivo. |
Hoy 18:19
|
Cómo va a ser Aquiles si la película es de la Odisea y en el tráiler el travelo ese sale en un barco
Lo de Aquiles no dejo de leerlo... ¿Os habéis leído siquiera la obra original? ![]() El travelo saldrá en la tripulación de Odiseo o de Telémaco, imagino que en la de Odiseo por el protagonismo que le dan en el tráiler. Dicen por ahí que va a hacer de Sinón, lo cual es doblemente problemático: 1) Sinón no aparece en la Ilíada ni en la Odisea, sino en la Eneida. 2) El Sinón de la Eneida se pira a casa y no se queda con su primo Odiseo tras la caída de Troya. Es decir, Nolan se ha inventado por la cara un personaje con el nombre del primo de Odiseo en la Eneida y a saber qué papel le da. |
Hoy 18:22
|
Lo que pasa es que estas wokadas suelen ser malas con avaricia casi sin excepción. |
Hoy 18:54
| Me espero que que salga la versión retocada por IA con recasting. No voy a ver semejante MIERDA, y suelo ser fan de Nolan. |
Hoy 18:55
| A los de Jewlliwood se la trae al fresco, ellos siguen con sus creencias y agendas de mierda pase lo que pase, salvo que ocurra un cataclismo a gran escala...Quién sabe... |
.
:
Lo de Aquiles no dejo de leerlo... ¿Os habéis leído siquiera la obra original?