El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 13:55
|
Es por los Óscar
Tienen de requisito meter algún negro. Trans y esa purria Así que olvidáis de ver películas así comerciales tochas normales otra vez Los que tenemos una edad y hemos vivido libres y en un mundo realista jamás vamos a aceptar este atropello judío woke follanegros Pero los que vienen detrás que encima muy avispados no son pues creerán que Isabel la católica era negra y afro. Fernando transexual. Que julio cesar era mujer etc |
Hoy 13:56
| Siendo el director que es tendrá cierto éxito. Aunque eso lo dirán los números una vez esté en taquilla. |
Hoy 13:57
|
Si el trailer del cine es muy corto y apenas sale matt damon y algun flash de alguno más |
|
El trailer está calculadísimo al milímetro para mostrar lo que quieren mostrar, racionar lo que es inevitable y ocultar lo que tienen que ocultar.
Helena de Troya sale solo un momentín, porque quieren que la mayoría de la gente la vea ya cuando están sentados en la butaca y han pagado |
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata -Te doy la razon. Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales -No es Ellen Page, va hacer una sorpresa, el papel de Page es de infiltrado en Troya. Zendaya y Holland...de nuevo -Que tiene de malo? Me gustan ambos actores. Anna Hathaway sin expresión por el botox -Pedazo de actriz, pero si lo del botox canta. Gigantes con armaduras de acero -Eso sale en libro macho. Un dakar vikingo en la edad antigua -Asi eran los barcos de la Grecia arcaica. Agamenón como si fuese Darth Vader -Menuda chorrada ![]() la mano derecha de Homero un puto Indio -Te doy la razon. El negro rapero que hace de músico añadido por un shur -No lo pillo. Ningún griego real en el reparto -Que entiendes por griego real? Aquiles era un tio rubio con los ojos claros y era macedonio-griego. |
|
Aquiles ha pasado de brad pitt a un trans de 1.55 de estatura. Es acojonante, y luego dicen que lo woke es un invent y que no está forzado Edit: https://as.com/meristation/cine/la-m...aje-f202606-n/ No hará de Aquiles, menos mal |
Hoy 14:01
|
Estaba pensando, joder que desconectado estoy de todo, quién coño será la tal Helen of Detroit. Maldita la hora en la que lo he buscado. |
Hoy 14:01
|
Aquiles ha pasado de brad pitt a un trans de 1.55 de estatura. Es acojonante, y luego dicen que lo woke es un invent y que no está forzado
Edit: https://as.com/meristation/cine/la-m...aje-f202606-n/ No hará de Aquiles, menos mal Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
Hoy 14:04
| Uf buenísimo shur, me sacaste una sonrisa, hiciste algo bueno por alguien sin conocerle y sin pedir nada a cambio.Puede usted dormir un poco más feliz hoy |
Hoy 14:04
|
Por lo que he escuchado en el canal de Critical Drinker, hace de un guerrero que no sale en el libro, así que esa licencia creativa no me importa más allá de lo bichopalo que es Page. Igualmente me parece que se viene hollywokada histórica |
Hoy 14:06
| De cabeza a verla el día 1 y en el formato más caro y con pantallon que haya en Madrid. A vuestra salud 😁 |
Hoy 14:07
| ¿Igual que con negra nieves? Se habló muchísimo de esa película y creo que les funcionó muy bien, fue un éxito ¿no? |
Hoy 14:18
| Os imaginais a una persona que se despierta después de 15 años de un coma y le dicen "Te vienes a ver la última de la dulce adolescente embarazada de Juno?" |
Hoy 14:23
|
Y para optar el Oscar como sabrás hay que pasar una checklist. No lo digo de forma metafórica. Lo pusieron hace unos años. |
Editado: 14:27 -
Hoy 14:24
| Le tenía ganas y conforme se empezaron a ver cosas, éstas fueron disminuyendo hasta quedar en nada. La veré en casa si después de un tiempo, veo que realmente por la gente está bien. Si no, pasando, Será por películas. |
Hoy 14:24
|
Si me aburro mucho mucho mucho... cuando este en castellano la veré "gratis" con mi aplicacion de.... yatusabeh. Porque ni la plataforma la pago.... Ya pague disney hasta que hicieron el timo y subieron precios desproporcionadamente. |
Hoy 14:35
.Lo hacen porque la puta Academia de Jolyvud OBLIGA, por "ley", a que toda película que sea premiada con alguno de sus galardones, o por lo menos con los más importantes, cumpla una serie de requisitos. Una peli con "todo blancos", o con todo "heteronormativos", no opta. Así, como suena: ------------------------- Para que una película compita en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, debe cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad: Estreno en cines: Haberse proyectado en un cine comercial durante al menos 7 días consecutivos en ciudades clave como Los Ángeles. Duración y formato: Durar más de 40 minutos y estar grabada en formatos aprobados (digital 2K/4K o celuloide de 35mm/70mm). Autoría humana: Exigir autoría humana tanto en los guiones como en las interpretaciones.Requisitos de inclusión: Cumplir con ciertos Estándares de Representación e Inclusión establecidos por la institución. --------------------------- Esta polémica solo va a tener un efecto (uno) sobre la taquilla final: hacerla bajar, muuuuuucho. Ojo, no digo que vaya a perder dinero (por los de la horda inmenso de borregos nolanianos), sino que va a bajar mucho, respecto a lo que habría sido. Muuucha gente, en USA, no va a darle ni el beneficio de la duda. Antes de ver lo basura que va a ser (porque apesta a basura soporífera) ya le ha puesto la crucecita. Muuuuucha gente. Te lo repito, hay una guerra política y cultural en USA. Nolan ha escogido bando, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho Los de Budweiser te lo explican :Budweiser U.S. Sales Sink After Dylan Mulvaney Controversy https://www.investopedia.com/budweis...oversy-7569558 |
Hoy 14:39
|
que la pelicula se pasa el contexto de la Odisea por el forro de los cojones. Armaduras, ropa etc totalmente invent, cosas cambiadas del relato original, y woke en vena siendo una epopeya griega no hay ni un actor griego pero ponen de Helena de Troya a una negra, de aquiles a un trans, y varias más así.
Por consiguiente la gente ha reaccionado en general con desinterés ante la enésima peli con "mesajito" metido con calzador usando una historia clásica, y los que si se han molestado en interactuar en redes con la peli, es para ponerla a parir. Si una productora griega monta un Shakespeare no llama a actores ingleses. |
Hoy 14:39
| Ya puestos, ¿por qué no meten chinos también? No se acuerdan de los chinos o qué pasa. |

.
: