El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de SeñorN
Contexto? Que le pasa a esa película?
Así de primeras, que Elena de Troya es congoleña, y Aquiles un travelo
petrus97
ForoCoches: Miembro
Generación de cristal
Tojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
Es por los Óscar

Tienen de requisito meter algún negro. Trans y esa purria

Así que olvidáis de ver películas así comerciales tochas normales otra vez

Los que tenemos una edad y hemos vivido libres y en un mundo realista jamás vamos a aceptar este atropello judío woke follanegros

Pero los que vienen detrás que encima muy avispados no son pues creerán que Isabel la católica era negra y afro. Fernando transexual. Que julio cesar era mujer etc
Pero por eso mismo mientras el público no deje de ir al cine seguirán con ese wokismo. Todas las compañías que hicieron anuncios wokes y sus consumidores le dieron la espaldas se tuvieron que retractar
anectine100
Cita de loganiss
No es un fracaso para nada. Han conseguido que se hable de ello, que es lo que les importa.
Siendo el director que es tendrá cierto éxito. Aunque eso lo dirán los números una vez esté en taquilla.
TYPERbcn
Cita de Kessler
El sábado en el tráiler del cine antes de ver Obsession no salió ni Ellen Page ni Helen of Detroit.

Creo que ya saben la que han liado y lo intentan ocultar.

Si el trailer del cine es muy corto y apenas sale matt damon y algun flash de alguno más
Gos
Cita de xabanus
El trailer está calculadísimo al milímetro para mostrar lo que quieren mostrar, racionar lo que es inevitable y ocultar lo que tienen que ocultar.

Helena de Troya sale solo un momentín, porque quieren que la mayoría de la gente la vea ya cuando están sentados en la butaca y han pagado
ni idea shur, no he visto la peli ni creo que la vea proximamente. Era mi apreciacion despues de ver el trailer.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de ZoDiAk207
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata

Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales

Zendaya y Holland...de nuevo

Anna Hathaway sin expresión por el botox

Gigantes con armaduras de acero

Un dakar vikingo en la edad antigua

Agamenón como si fuese Darth Vader

la mano derecha de Homero un puto Indio

El negro rapero que hace de músico añadido por un shur

Ningún griego real en el reparto

y se me escapará algo más

en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos

-Te doy la razon.

-No es Ellen Page, va hacer una sorpresa, el papel de Page es de infiltrado en Troya.

-Que tiene de malo? Me gustan ambos actores.

-Pedazo de actriz, pero si lo del botox canta.

-Eso sale en libro macho.

-Asi eran los barcos de la Grecia arcaica.

-Menuda chorrada

-Te doy la razon.

-No lo pillo.

-Que entiendes por griego real? Aquiles era un tio rubio con los ojos claros y era macedonio-griego.
marcus boss
Aquiles ha pasado de brad pitt a un trans de 1.55 de estatura. Es acojonante, y luego dicen que lo woke es un invent y que no está forzado

Edit: https://as.com/meristation/cine/la-m...aje-f202606-n/

No hará de Aquiles, menos mal
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Alejo I
Da igual, si es buena va a arrasar, nos la sudan vuestras gilipolleces de cuentanegros.
Ganofa1984
Estaba pensando, joder que desconectado estoy de todo, quién coño será la tal Helen of Detroit.

Maldita la hora en la que lo he buscado.
Bear Law
Cita de marcus boss
Aquiles ha pasado de brad pitt a un trans de 1.55 de estatura. Es acojonante, y luego dicen que lo woke es un invent y que no está forzado

Edit: https://as.com/meristation/cine/la-m...aje-f202606-n/

No hará de Aquiles, menos mal
Cita de ZoDiAk207

y se me escapará algo más

en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos
Según he leído Ellen Page no hace el papel de Aquiles
josepapaiii
Cita de Kimball Cho
Hay gente molesta porque han puesto a una negra como Helena de Troya, a un trans como uno de los guerreros protagonistas...
Molesta no, de ciencia ficción. Sitúate tú también.
Eternito
Be water my friend
Habrá que verla cuando esté en Jack Sparrow. Ni un solo € a estos sinvergüenzas.
Difiero
Cita de kikalv
Helena Detroit
Uf buenísimo shur, me sacaste una sonrisa, hiciste algo bueno por alguien sin conocerle y sin pedir nada a cambio.Puede usted dormir un poco más feliz hoy
Don Pantuflo
Más tranquilo y fresquito la veo.
Natureza
Cita de Bear Law
Según he leído Ellen Page no hace el papel de Aquiles
Por lo que he escuchado en el canal de Critical Drinker, hace de un guerrero que no sale en el libro, así que esa licencia creativa no me importa más allá de lo bichopalo que es Page.

Igualmente me parece que se viene hollywokada histórica
dbssdb
De cabeza a verla el día 1 y en el formato más caro y con pantallon que haya en Madrid. A vuestra salud 😁
_Marsellus_
Cita de loganiss
No es un fracaso para nada. Han conseguido que se hable de ello, que es lo que les importa.
¿Igual que con negra nieves? Se habló muchísimo de esa película y creo que les funcionó muy bien, fue un éxito ¿no?
aquileoxxi
Cita de InformaticoBCN
Faltan negros, por eso los dislike
Y esquimales. Siempre les ignoran
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Pocos son para los que merecen
R4iden11
Athenigga y AquiLGTBI+
donleo
Os imaginais a una persona que se despierta después de 15 años de un coma y le dicen "Te vienes a ver la última de la dulce adolescente embarazada de Juno?"
atopetek
dónde está el wokismo exactamente si se puede saber?
donleo
Cita de pedrob
Las únicas explicaciones que se me ocurren son "haz está mierda y te financio tu próxima peli de verdad" o unos tíos de negro le han visitado y le han sugerido que meta woke en la peli si quiere seguir vivo cuando la estrenen...
Simplemente quiere un Oscar.

Y para optar el Oscar como sabrás hay que pasar una checklist.

No lo digo de forma metafórica. Lo pusieron hace unos años.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Le tenía ganas y conforme se empezaron a ver cosas, éstas fueron disminuyendo hasta quedar en nada. La veré en casa si después de un tiempo, veo que realmente por la gente está bien. Si no, pasando, Será por películas.
Acamarero
Volvorista
Cita de Tojo
Una pena que aún así habrá tontos que la vayan a ver ignorando que hacer fracasar este tipo de pelis hará que el futuro tengamos mejor calidad en Hollywood
Pues todo dicho.

Si me aburro mucho mucho mucho... cuando este en castellano la veré "gratis" con mi aplicacion de.... yatusabeh. Porque ni la plataforma la pago....

Ya pague disney hasta que hicieron el timo y subieron precios desproporcionadamente.
Recaredo
Eso es porque no hay suficientes negros ni travelos en la Grecia Clásica
Merrylinch
Cita de koyak2013
En que lo importsnte es que hablen de ti, sea bien o mal

Es pubkicidad y lo gacen por eso, por la provocacion y el romper las normas, para conseguir lo de siemore mas dinero
Ni de broma.

Lo hacen porque la puta Academia de Jolyvud OBLIGA, por "ley", a que toda película que sea premiada con alguno de sus galardones, o por lo menos con los más importantes, cumpla una serie de requisitos.

Una peli con "todo blancos", o con todo "heteronormativos", no opta.

Así, como suena:

-------------------------

Para que una película compita en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, debe cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad:

Estreno en cines: Haberse proyectado en un cine comercial durante al menos 7 días consecutivos en ciudades clave como Los Ángeles.

Duración y formato: Durar más de 40 minutos y estar grabada en formatos aprobados (digital 2K/4K o celuloide de 35mm/70mm).

Autoría humana: Exigir autoría humana tanto en los guiones como en las interpretaciones.Requisitos de inclusión:

Cumplir con ciertos Estándares de Representación e Inclusión establecidos por la institución.

---------------------------

Esta polémica solo va a tener un efecto (uno) sobre la taquilla final: hacerla bajar, muuuuuucho. Ojo, no digo que vaya a perder dinero (por los de la horda inmenso de borregos nolanianos), sino que va a bajar mucho, respecto a lo que habría sido.

Muuucha gente, en USA, no va a darle ni el beneficio de la duda. Antes de ver lo basura que va a ser (porque apesta a basura soporífera) ya le ha puesto la crucecita.

Muuuuucha gente.

Te lo repito, hay una guerra política y cultural en USA.

Nolan ha escogido bando, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho.

Los de Budweiser te lo explican:

Budweiser U.S. Sales Sink After Dylan Mulvaney Controversy

https://www.investopedia.com/budweis...oversy-7569558
Troglagob
Cita de grantrasgo
que la pelicula se pasa el contexto de la Odisea por el forro de los cojones. Armaduras, ropa etc totalmente invent, cosas cambiadas del relato original, y woke en vena siendo una epopeya griega no hay ni un actor griego pero ponen de Helena de Troya a una negra, de aquiles a un trans, y varias más así.
Por consiguiente la gente ha reaccionado en general con desinterés ante la enésima peli con "mesajito" metido con calzador usando una historia clásica, y los que si se han molestado en interactuar en redes con la peli, es para ponerla a parir.
Lo que dices tiene sentido salvo lo de que no haya actores griegos. Es una película americana rodada en inglés, ¿para qué hace falta gente cuya nacionalidad sea griega?

Si una productora griega monta un Shakespeare no llama a actores ingleses.
Robe24
Ya puestos, ¿por qué no meten chinos también? No se acuerdan de los chinos o qué pasa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día