El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Ayer 10:35
| Fracaso antes de salir. Consecuencias de pretender meter con calzador la cultura woke a una sociedad que no la necesita. |
Ayer 10:39
| me estaba diciendo mi hermana de ir a verla, le digo ¿has visto el trailer? no, me responde, le cuento lo que hay y me dice, pero es Nolan, hizo Interstellar, han pasado 12 años de aquella película, entre medias hizo la mierda de Dunkerque, Tenet y Oppenheimer |
Ayer 10:40
| Hay gente molesta porque han puesto a una negra como Helena de Troya, a un trans como uno de los guerreros protagonistas... |
Ayer 10:42
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
Editado: Ayer 11:34 -
Ayer 10:43
| Una pena que aún así habrá tontos que la vayan a ver ignorando que hacer fracasar este tipo de pelis hará que el futuro tengamos mejor calidad en Hollywood |
Ayer 10:43
|
El sábado en el tráiler del cine antes de ver Obsession no salió ni Ellen Page ni Helen of Detroit. Creo que ya saben la que han liado y lo intentan ocultar. |
Ayer 10:44
|
Helena de Troya una negra de mierda muy fea Otro actor Trans que da grima verle como está ahora Actores que no pintan nada en el casting Etc |
Ayer 10:45
|
Sí, pero ya lo sabían. Las productoras siguen sacando un truño woke tras otro porque no se hacen pensando en la recaudación, sino en el adoctrinamiento. Hoy en día las productoras ganan dinero a través de financiación de grandes fondos de inversión que miran si cumples los criterios de inclusión. A la vez ya han empezado a eliminar el formato físico en películas, videojuegos, musica...de aquí a unos pocos años la inmemsa mayoría de la gente sólo consumirá streaming y tendrás que ver lo que ellos quieran que veas. Al que le guste el cine ya puede ir haciendo acopio de películas en formato físico si quuere poder ver clásicos |
Ayer 10:47
|
Tengo curiosidad por ver cuanto tardan en dejar de llamar a la chica trans. Lo de ser inclusivo se te pasa conforme te cuesta el dinero, y esta chica poco va a vender ya |
Ayer 10:48
|
sí, una puta vergüenza que hicieron precisamente por tapar el descontento con las mierdas estas, cuando sacaron los anillos de poder. Pero hay una extensión de firefox que te deja verlos |
Ayer 10:49
| Da igual, si es buena va a arrasar, nos la sudan vuestras gilipolleces de cuentanegros. |