Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 22:34
|
Mi Mac Pro de 2013 ha decidido abandonarme esta semana y creo que toda volver a pasar por caja. Pensaba comprar el mismo pero he visto que son bastante más caros de lo que lo eran allá por 2013… Que tal veis el pro? Lo utilizo para trabajar |
Hoy 23:06
|
no volverás atras, y lo que dicen los taliwindows por aqui lo entenderas como gentuza que no tiene mac o tiene un 2015 de mierda. cuando pruebas el trackpad de mac no vuelves a windows |
Hoy 23:07
|
iMac o MacBook? Y sí, mucho mejor Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. |
Hoy 23:17
| ¿pero esa vendido la torre? yo uso iPhone y Mac y me parece la auténtica salud pero mi torre windows es impresindible para mi, puedes convivir con los dos |
Hoy 23:22
|
El pro ahora mismo se te puede ir a 3000 como cojas el M5 pro Lo malo del air que no lleva ventilador, con lo cual puede hacer thermal throttling. Según tu uso pues te puede compensar uno u otro. La pantalla del Air es algo peor |
Hoy 23:37
|
El air es mejor calidad precio, de hecho no tiene competencia.
El pro ahora mismo se te puede ir a 3000 como cojas el M5 pro Lo malo del air que no lleva ventilador, con lo cual puede hacer thermal throttling. Según tu uso pues te puede compensar uno u otro. La pantalla del Air es algo peor Con la subida de precios yo ya no lo veo tan claro. Cuando podias pillar un m5 con 16 de ram y 512 por menos de 1100, rotundamente si |
Hoy 23:41
|
El air es mejor calidad precio, de hecho no tiene competencia.
El pro ahora mismo se te puede ir a 3000 como cojas el M5 pro Lo malo del air que no lleva ventilador, con lo cual puede hacer thermal throttling. Según tu uso pues te puede compensar uno u otro. La pantalla del Air es algo peor Lo que sí que necesito es que tenga ranura de cable HDMI para ponerle un monitor y así trabajar con dos pantallas, que es clave para mi comodidad. |
Hoy 23:42
|
hoy en dia te pillas un windows si quieres jugar o piratear software si no te pillas un mac los talilinux son peña con asperger y no lo saben (para ciertos entornos se que se usa redhat y demas, hablamos como usuario) |
Hoy 23:45
| Sensación de privacidad dice el deficiente mental que no sabe hacer funcionar un certificado digital en linux. |
.
Since 2006