Acabo de comprarme un MAC y...

Elarbi
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.
Dentro de dos o tres meses volvemos a hablar, si no se te jode la partición antes
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Yo lo estuve mirando, pero no sirve para jugar a nada. No solo lleva gráfica integrada sino que además no tiene compatibilidad con casi ningún juegoñ
auslaender
El alegre extranjero
Cita de Shyvan
(hasta el SSD externo hace mas ruido)

Analfabeto informatico n° 2829473892 que se compra un mac y presume
Si eso para ti es presumir…
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Mr_Plow
Es tu dinero.

Sólo te digo: disfruta.

Yo opino que es mucho dinero para lo que lo vas a usar.

Yo para lo que tú haces uso un Chromebook, que es bastante más económico.

Pero es verdad que no es el mismo acabado.

Y que no es mi dinero.

En serio, disfrútalo.
Gracias, shur, en mi caso, yo soy de la cofradia del puño cerrado: ni moviles ni viajes ni conciertos ni ropas de marca ni cosas caras. Nunca. No bebo ni fumo ni tengo vicios de ningun tipo.

Pero hay dos cosas en las que no escatimo: coches (BMW serie 5), y ordenadores. Y en estas aguas no cojo gama alta porque no lo necesito, pero gama baja tampoco.
Flopo
Is Mahvel baybee
SSD con ruido hahaha
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Masterandcomand
Linux ni pinchado con un palo.

Y mac os no me gusta tampoco pero los procesadores seríe m de los mac compensa cualquier otra cosa. Parece magia negra como rinden
Por no hablar de una cosa, que no se ha comentado.

Linux en un portatil tiene una gestion de bateria de mierda, facil que me duraba un 25% menos que con Windows 11, siendo un 80% mas ligero. Inexplicable.
Tunante
ForoCoches: Miembro
Cita de Elarbi
Dentro de dos o tres meses volvemos a hablar, si no se te jode la partición antes
Llevo trabajando con Mac desde 2010, uso diario intensivo e incluso han estado meses sin apagar. Nunca se me ha jodido uno.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Frentin
Que Mac te has pillado?
El Air de 16GB RAM, 8 nucleos GPU, M5. Vamos, el mas basico despues del Neo.
ddcount
ya volverás al redil, todos hemos pasado por eso, jaja
PD.: Que grima le cogí a la ruedita de colores.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Paco Panceta
Yo lo estuve mirando, pero no sirve para jugar a nada. No solo lleva gráfica integrada sino que además no tiene compatibilidad con casi ningún juegoñ
Lo creas o no, es una ventaja, jugar a juegos apetecibles es lo ultimo que quiero, aprecio mi tiempo y prefiero pasarlo en ForoCarros
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de rdereyes
Debes ser de los pocos educados por aquí.

Que lo disfrute hostias, que es gratis opinar y el pues yo tal, pues yo cual.

A lo mejor tú te gastas 6€ diarios en fumar y este chaval no. Pues mira yo antes de fumar cáncer prefiero comprarme un Mac para ver lo que quiera.
Muchas gracias por lo de educado shur. Reconozco que, aunque a veces troleo un poco por el foro, el post de antes iba 100% en serio.

La verdad es que a mí también me sorprenden muchas reacciones, y a mí no me gusta nada Mac, pero joer, si el hombre es feliz así y le hace ilusión pues quién soy yo para decirle lo contrario.

Cada uno se gana el dinero como puede y se lo gasta como quiere, faltaría más.
Elarbi
Cita de Tunante
Llevo trabajando con Mac desde 2010, uso diario intensivo e incluso han estado meses sin apagar. Nunca se me ha jodido uno.
Pues a mí como 4. Hasta que me pasé a linux, y se acabaron los problemas, y encima el hw es más barato
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de ddcount
ya volverás al redil, todos hemos pasado por eso, jaja
Pues no conozco a nadie que haya vuelto de Mac a Windows.

Tambien es cierto que no conozco a nadie con Mac.
Amenhotep III
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.
Tengo un LG Gram y no creo que tenga nada que envidiar e eso que te has comprado. Has de compararlo con equivalentes.
Milkybar
Entiendo que es troll...
luchanadj
Yo tengo un Ferrari último modelo para ir al curro y volver...Una pasada hoyga...
ddcount
Cita de GrafRadetzky
Pues no conozco a nadie que haya vuelto de Mac a Windows.

Tambien es cierto que no conozco a nadie con Mac.
Pues aqui tienes a uno, y lo mismo te digo de Linux.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Amenhotep III
Tengo un LG Gram y no creo que tenga nada que envidiar e eso que te has comprado. Has de compararlo con equivalentes.
No se ni que es eso, me dices que es un televisor y me lo creo.
Spidermon
Jaaj vaya cateto , en nada te darás cuenta que has perdido pasta y prestaciones
M. Síncrona
¿Un SSD que hace ruido? Tengo un portátil del curro que vale más del doble que ese Mac, así que se lo merienda rápido.

PD: Eso sí, hay que reconocer que los nuevos Mac van muy bien.
erik7
Yo no he visto ni un portátil equivalente no Macbook que le dure la batería lo mismo en la jornada y en degradación ni por asomo.

Tengo un Macbook Pro m5 y es una delicia poder irme un fin de semana por ahí y no echar de menos el cargador. Que lo llevo en la mochila igualmente, pero es que aguanta la de dios.

Tuve un Asus bastante bueno y en 3 años tuve que cambiarle la batería y ni de coña aguantaba más de 8 horas.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Spidermon
Jaaj vaya cateto , en nada te darás cuenta que has perdido pasta y prestaciones
Y si te digo que necesito un portatil y que no existe nada con la misma calidad al mismo precio?

Prestaciones dice, pero si el bicho este tira como su padre procesando, facilmente los Apple Silicon son lo mejor del mercado en eficiencia/prestaciones/autonomia
Reporte
Estoy tentando en probar el MacOS, me podrá servir uno más viejo y barato para testearlo?
Spidermon
Cita de GrafRadetzky
Y si te digo que necesito un portatil y que no existe nada con la misma calidad al mismo precio?

Prestaciones dice, pero si el bicho este tira como su padre procesando, facilmente los Apple Silicon son lo mejor del mercado en eficiencia/prestaciones/autonomia
Jajaj ok shur, Apple es el peor calidad precio, pero que si, que que suave es shur.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de erik7
Yo no he visto ni un portátil equivalente no Macbook que le dure la batería lo mismo en la jornada y en degradación ni por asomo.

Tengo un Macbook Pro m5 y es una delicia poder irme un fin de semana por ahí y no echar de menos el cargador. Que lo llevo en la mochila igualmente, pero es que aguanta la de dios.

Tuve un Asus bastante bueno y en 3 años tuve que cambiarle la batería y ni de coña aguantaba más de 8 horas.
Asus yo tambien tengo, y 4 años que tiene, la bateria no me dura ni 2 horas, esta al 52% de capacidad. En su dia, no aguantaba ni 6 horas nuevo, y este me aguanta 14
Lárax
Cita de GrafRadetzky
Ni a mi, pero desde Apple Silicon, me parecen una excelente relacion calidad-precio. Y a los hechos me remito, Windows no hace mas que perder cuota de mercado y Apple ganarla.
Yo es que soy un hombre de costumbres y solo uso ordenador para ver videos en yt, jugar al Civilization en Steam, programas cutrones de informática y forear

Para eso no me renta un Mac, supongo que ahí ya dependerá de cada cual
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Spidermon
Jajaj ok shur, Apple es el peor calidad precio, pero que si, que que suave es shur.
Poca idea de informatica para decirme eso tienes.
NordschleifeV8
Ahora compra un portátil de 1400€ Windows actual para poder comparar, es como los que dicen que Android es una mierda y tuvieron un Galaxy Mini en 2012 y han comprado un iphone de 1500€
Spidermon
Cita de GrafRadetzky
Poca idea de informatica para decirme eso tienes.
He visto que ni conocias el LG GRAM que es una alternativa mejor.

Pero si shur. Has visto que poco ruido hace? Jajajaaja a tu casa
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de GrafRadetzky
Gracias, shur, en mi caso, yo soy de la cofradia del puño cerrado: ni moviles ni viajes ni conciertos ni ropas de marca ni cosas caras. Nunca. No bebo ni fumo ni tengo vicios de ningun tipo.

Pero hay dos cosas en las que no escatimo: coches (BMW serie 5), y ordenadores. Y en estas aguas no cojo gama alta porque no lo necesito, pero gama baja tampoco.
Bien invertido está si te hace feliz.

Además, si estás mucho tiempo delante de un dispositivo, el acabado es fundamental. El tacto entre juguete/premium es muy importante también en la experiencia de usuario.

En serio, yo no me lo gastaría porque prefiero otros sistemas (como Linux), pero entiendo perfectamente a quien lo compra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día