La soledad no deseada es una mierda del copón

LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
Cita de Benllamado
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.

Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona.

Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo.

En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro.
Que te impide coger el coche, un tren, un avión, o incluso la bici, e irte a descubrir mundo?

Te recomiendo canales de youtube como Nico Ride me Five, Charly Sinewan o Andres Sile a ver si te despiertan el gusanillo explorador, solitario.
The Streets
Youre fit but you know it
Hazte un worldpacker de esos
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
Ve al cine
yisuscraist
El hijo de todo dios
Igual espabilas a los 40, o no
Benllamado
Cita de yisuscraist
Igual espabilas a los 40, o no
Lo dudo

Siempre he sido el rarito con taras mentales

El marginado, el acoplado, el outsider

La vida supongo. Por eso estoy fc
hasala
Vuelven a vender portaminas en la papelería
CaptainR
> sudo su
Cita de Benllamado
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.

Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona.

En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro.

Comprate una moto, seguirás solo, pero tras perderte con ella, bajas con otro estado de humor.
MeloniaTramp
ForoCoches: Usuario
Lo de hacer cosas solas no te lo planteas?
Benllamado
Cita de MeloniaTramp
Lo de hacer cosas solas no te lo planteas?
Qué coño haces solo?
MeloniaTramp
Cita de Benllamado
Qué coño haces solo?
Cine, ir a la playa, irte a comer a algun sitio k te mole, salir con la moto, irte a dar un paseo x la montaña, practicar algun deporte...Asi a vote pronto sin pensar mas de 30 segundos.
Cutaway
Con 28 tendrías que estar casado y con hijos.

Algo has hecho mal. Has fallado.
deltxme
Cita de Benllamado
Qué coño haces solo?
Irte al bar a ver el fútbol y haces amigos
ecorleone
Cita de Benllamado

Pues sí, shur.

Yo disfruto la soledad, me gusta pasar tiempo solo. Pero cuando quiero y quiero.

Estar solo por cojones, tiene que ser durísimo.

Entiendo que no tienes familia o no está cerca. Si los amigos pasan de ti, es que YA no son amigos y te toca buscar nuevas amistades.

Partiendo de la base de que lo peor para buscar amigos es empeñarse en buscar amigos (lo mismo que con la pareja), deberías empezar a frecuentar sitios o hacer actividades para conocer gente.
ramonruizortiz
Cita de Benllamado
Ya lo he hecho, al final vas a algún que otro sitio y es una mierda, te das 1 vuelta 1h y dices "qué coño hago ahora".
Lo de hablar con gente no lo contemplas?
Benllamado
Cita de ramonruizortiz
Lo de hablar con gente no lo contemplas?
Hablar con desconocidos?
ramonruizortiz
Cita de Benllamado
Hablar con desconocidos?
No sé. Salvo que sólo hables con tus aitas y familia, todos fueron desconocidos alguna vez.
Paderborner
Usuario Premium
Cita de Benllamado
Pues sí, no he tocado teta en mi vida. Fracaso total en todos los aspectos sociales
Joder chaval. Shur, vete de lumis o mudate a una ciudad grande, alquilando habitacion si hace falta.

Da mas información, tienes coche? De fisico como vamos? Trabajo? Formación?
Joe Pesci
Cita de Benllamado
Qué coño haces solo?
Tienes algún amigo con el que quedar, aunque sea dentro de una semana, para ir a tomar algo?

Digo lo de dentro de una semana porque entiendo lo que dices de que están todos volcados en su pareja y si les dices de quedar el mismo día te van a decir que no.

No es lo mismo hacer cosas solo sabiendo que el próximo fin de semana vas a estar acompañado, que hacerlas pensando que siempre vas a estar así.

Si tienes gente con la que estar, toma tu la iniciativa y proponles planes.
luigi_dt
Investment Analyst
Aprende a hacer cosas solo, y busca hobbies. A mi me resulta imposible aburrirme, con o sin vida social, siempre tengo cosas que hacer, ya sean obligaciones o cosas que me apetecen.
alvar166
Cita de Benllamado
Pues sí, no he tocado teta en mi vida. Fracaso total en todos los aspectos sociales
tienes tinder, bumble, hinge, facebook parejas y si eres timido boo, el badoo no que ahí solo hay escombros
LaIA
Apúntate al gym
Darkcrash
🇮🇨
La soledad no deseada es la que crea la soledad deseada.

No hay otra forma.
LajAR1
Forocochero premium
Bueno OP, planes para hacer hay muchos, y hobbys, y un largo etc.

Si quieres socializar, pues te apuntas a salidas de senderismo, salsa, o rutas en moto.

Hay 1000....

A lo mejor tienes que hacer un ejercicio de honestidad contigo mismo para saber si estás mal solo, estás mal con gente porque eres un poco asocial, tímido o algo así....

Lo 1⁰ para estar bien con alguien es aprender a estar bien con uno mismo
Borgoras
La soledad no es estar solo, es estar solo rodeado de gente
Soy Tonto
Cita de Benllamado

Si quieres quedamos shur
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de Benllamado

Luego cuando tengas con quien ir de vacaciones, echaras de menos una semana tu sólo
test69
No estás solo, estás contigo
Milana_bonita
Dale al inglés, ampliarás las posibilidades de conocer gente.
CapDelRoc
No estás sólo, tienes tu locura
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día