La soledad no deseada es una mierda del copón
06-jul-2026 16:32
|
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda. Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. |
06-jul-2026 16:33
| Hombre si con 28 años no has sido capaz de encontrar a una tía con la que formar una familia haztelo mirar |
06-jul-2026 16:35
| Tienes hasta mi edad... Te entiendo mucho, pero lo peor que puedes hacer es encerrarte en ti mismo... Haz esfuerzos por abrir tu círculo social |
06-jul-2026 16:35
|
Y no tienes ni un hobby ni interés? Creo que tampoco es tan difícil apuntarse a alguna mierda que te interese un poquito. Lo que no va a venir es nadie a sacarte de puta casa si no mueves el culo. |
06-jul-2026 16:36
| Cabron estás en tu prime, viaja rollo mochilero y conocerás bastante gente que esta igual. |
06-jul-2026 16:37
|
Apuntarme a qué? No tengo hobbies, youtube y tiktok y ya. Además, los hobbies aquí están frecuentados por gente de 40 para arriba... Todo mal |
06-jul-2026 16:39
|
Tampoco te reflejes en lo que los demás tienen o hacen |
06-jul-2026 16:39
| Es lo jodido el no saber hacer cosas solo porque así ya sea por gusto o un poco por obligación (o una mezcla de ambas) se hace más llevadero. |
06-jul-2026 16:40
| Ya lo he hecho, al final vas a algún que otro sitio y es una mierda, te das 1 vuelta 1h y dices "qué coño hago ahora". |
06-jul-2026 16:41
| Céntrarte en tu vida, tienes tiempo libre para hacer muchas cosas que te gusten. Las mujeres huelen la desesperación a kilómetros. |
06-jul-2026 16:43
| Pues sí, no he tocado teta en mi vida. Fracaso total en todos los aspectos sociales |
06-jul-2026 16:44
|
Eso es, a reventarse la cabeza con la dopamina fácil y barata, así sigues aumentando el vacío que ya sientes. Si eres tan débil de mente que ni siquiera te entra la inquietud de sustituir tu basura de tik tok por algún hobby sano estás exactamente donde debes estar, más solo que la una. |
06-jul-2026 16:47
|
Si tienes ganas yo aprovecharía las vacaciones para irme de lumis…. Me das hasta envidia, cuando es todo nuevo mola mucho más. Yo ya estoy quemado de tanto sexo, no me excita ni la mitad de antes |
|
La soledad no deseada es una mierda como un piano de grande, pero lo que hay que perseguir es saber estar solo y estar bien y una vez que consigas eso ya estarás listo para encontrar a gente, pareja o lo que sea. Pretender tapar esa soledad de cualquier forma es un error, hay que aprender a disfrutar de ti y de la vida que te ha tocado. |
|
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. Eso es muy triste, trabaja en ello y haz las cosas de forma genuina POR TI, descubre, aprende, crea y si en ese proceso aparece alguien quien te pueda acompañar en dichas pasiones y quien eres genial. |
06-jul-2026 16:52
|
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. |