La soledad no deseada es una mierda del copón
06-jul-2026 16:55
|
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. Te recomiendo canales de youtube como Nico Ride me Five, Charly Sinewan o Andres Sile a ver si te despiertan el gusanillo explorador, solitario. |
06-jul-2026 17:02
|
Lo dudo Siempre he sido el rarito con taras mentales El marginado, el acoplado, el outsider La vida supongo. Por eso estoy fc |
06-jul-2026 17:05
|
Estoy de vacaciones desde hace 1 semana y no tengo nada qué hacer, es una mierda.
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. Comprate una moto, seguirás solo, pero tras perderte con ella, bajas con otro estado de humor. |
06-jul-2026 17:09
| Cine, ir a la playa, irte a comer a algun sitio k te mole, salir con la moto, irte a dar un paseo x la montaña, practicar algun deporte...Asi a vote pronto sin pensar mas de 30 segundos. |
06-jul-2026 17:09
|
Con 28 tendrías que estar casado y con hijos. Algo has hecho mal. Has fallado. |
06-jul-2026 17:15
|
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. Yo disfruto la soledad, me gusta pasar tiempo solo. Pero cuando quiero y quiero. Estar solo por cojones, tiene que ser durísimo. Entiendo que no tienes familia o no está cerca. Si los amigos pasan de ti, es que YA no son amigos y te toca buscar nuevas amistades. Partiendo de la base de que lo peor para buscar amigos es empeñarse en buscar amigos (lo mismo que con la pareja), deberías empezar a frecuentar sitios o hacer actividades para conocer gente. |
06-jul-2026 17:18
| No sé. Salvo que sólo hables con tus aitas y familia, todos fueron desconocidos alguna vez. |
06-jul-2026 17:18
|
Da mas información, tienes coche? De fisico como vamos? Trabajo? Formación? |
06-jul-2026 17:20
|
Tienes algún amigo con el que quedar, aunque sea dentro de una semana, para ir a tomar algo? Digo lo de dentro de una semana porque entiendo lo que dices de que están todos volcados en su pareja y si les dices de quedar el mismo día te van a decir que no. No es lo mismo hacer cosas solo sabiendo que el próximo fin de semana vas a estar acompañado, que hacerlas pensando que siempre vas a estar así. Si tienes gente con la que estar, toma tu la iniciativa y proponles planes. |
06-jul-2026 17:20
| Aprende a hacer cosas solo, y busca hobbies. A mi me resulta imposible aburrirme, con o sin vida social, siempre tengo cosas que hacer, ya sean obligaciones o cosas que me apetecen. |
06-jul-2026 17:23
| tienes tinder, bumble, hinge, facebook parejas y si eres timido boo, el badoo no que ahí solo hay escombros |
06-jul-2026 17:26
|
Bueno OP, planes para hacer hay muchos, y hobbys, y un largo etc. Si quieres socializar, pues te apuntas a salidas de senderismo, salsa, o rutas en moto. Hay 1000.... A lo mejor tienes que hacer un ejercicio de honestidad contigo mismo para saber si estás mal solo, estás mal con gente porque eres un poco asocial, tímido o algo así.... Lo 1⁰ para estar bien con alguien es aprender a estar bien con uno mismo
|
06-jul-2026 17:29
|
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. |
06-jul-2026 17:47
|
Nadie a quién visitar, los amigos todos centrados en sus parejas y yo más solo que una mona. Y hacer cosas solo me da mal rollo, no sé estar solo. En fin, era mucho más feliz con 18 que ahora con 28, el futuro se ve negro negro. |