Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 16:18
| Barcelona era mi ciudad favorita y ahora es un estercolero. Un tercio de la ciudad es chusma (muchos de ellos chusma peligrosa), un tercio son guiris y nómadas digitales, y el tercio restante los típicos catalanes delgados con gafas de pasta y cornudos sin un sólo miligramo de testosterona en el cuerpo. |
Hoy 16:19
| Hostia como en Cantabria que un mini moro intentó violar a una chica, se suicidó cuando lo pillaron y todavía le hicieron un homenaje en el pueblo |
Hoy 16:19
| Y de los moros que pegaron una paliza a un chaval que se metía con una persona autista que le pegó un palizón ? No decís nada....hay moros civilizados y moros de mierda. |
Hoy 16:23
|
Yo creo que al menos aquí en Barcelona al primero que me venga así medio riendo y vea el grupillo detrás ya empiezo a desconfiar mucho.
Primero vigilar tus espaldas, y si puedes ponerte frente a una pared para que no te vengan por detrás, mejor. Y si ves que se empiezan a poner tontos, dos brazos arriba como en son de paz, pero en realidad lo que haces es poner posición de guardia. Y si te empiezan a pegar, empiezas a pegar y que sea lo que dios quiera. Yo creo que a este grupito a nada que le sueltes un derechazo a uno y lo tumbes, el resto se hace caquita en los pantalones, pero quién sabe. |
Hoy 16:23
|
Pues a mí me parece que este grupo es mixto. Y cada vez lo vamos a ver más. En mi pueblo ya hay un grupito liándola y son mitad moros y mitad españoles |
Hoy 16:24
| Sacaron a la guardia civil...parece que los mozos de cuadra no les estan protegiendo muy bien la provincia autónoma. |
|
Viendo la foto del chaval, los he visto por Bcn. Concretamente por calle Villarroel. Findes, sobre las 20-21. |
|
Como los rojos cuando acorralaron al militar en el transporte público y el más subnormal se llevó una puñalada mortal. El militar por defenderse con efectividad acabó entre rejas, pese a enfrentarse solo a una jauría de rojos. |
Hoy 16:25
|
Barcelona era mi ciudad favorita y ahora es un estercolero. Un tercio de la ciudad es chusma (muchos de ellos chusma peligrosa), un tercio son guiris y nómadas digitales, y el tercio restante los típicos catalanes delgados con gafas de pasta y cornudos sin un sólo miligramo de testosterona en el cuerpo.
Estos son niños de papa con Mercedes comprados por papi |
Hoy 16:25
| Pilla un sonotone tambien, el segundo que sale tiene acento del norte del africa catalana |
Hoy 16:26
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. |
Hoy 16:27
|
Te juro que pillaba una pistola y conforme me hacen eso, no vuelven a respirar. Asco de sociedad que estamos creando. Por favor hacer que estos videos salgan en los medios de comunicacion para que se vea lo que estan logrando crear los politicos. |
Hoy 16:28
| Saldran los retrasados de los padres diciendo que su hijo era un santo y que eran cosas de chiquillos |
Hoy 16:28
|
Te podría aburrir con mis historias de crío, y jamás he pisado la cárcel. Calabozos sí, multas gordas también. Estuve con la condicional, pero entrar? Ya tienes que ser muy tonto, o hacer algo muy gordo. |