Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

osfago
:)
Cita de Totusmuertos
Anda, comprate unas gafas shur

Menor compralas tu, que te hacen más falta.
Laniriuq
ForoCoches: Usuario
Barcelona era mi ciudad favorita y ahora es un estercolero. Un tercio de la ciudad es chusma (muchos de ellos chusma peligrosa), un tercio son guiris y nómadas digitales, y el tercio restante los típicos catalanes delgados con gafas de pasta y cornudos sin un sólo miligramo de testosterona en el cuerpo.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Meyer
Luego uno se lleva la puñalada en el pecho y toca poner crespon y decir lo buen chaval que era
Hostia como en Cantabria que un mini moro intentó violar a una chica, se suicidó cuando lo pillaron y todavía le hicieron un homenaje en el pueblo
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Y de los moros que pegaron una paliza a un chaval que se metía con una persona autista que le pegó un palizón ? No decís nada....hay moros civilizados y moros de mierda.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
Cita de nanoparanoic
Pero si son moros no??
Granollers y moros van de la mano.
Totusmuertos
Cita de osfago
Menor compralas tu, que te hacen más falta.
Ya las tengo, pero de cerca veo bien, tu parece que no
Set
El que pide fuego no es moro, tiene pinta de ser rumano.
el_litrii
siempre los putos despojos moros
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Tremendos hijos de puta, también te digo que no suena un castellano muy puro
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Trabajos forzados, que aprendan
Gronkowski87
Cita de Sr.Rosa
Yo creo que al menos aquí en Barcelona al primero que me venga así medio riendo y vea el grupillo detrás ya empiezo a desconfiar mucho.

Primero vigilar tus espaldas, y si puedes ponerte frente a una pared para que no te vengan por detrás, mejor.

Y si ves que se empiezan a poner tontos, dos brazos arriba como en son de paz, pero en realidad lo que haces es poner posición de guardia.

Y si te empiezan a pegar, empiezas a pegar y que sea lo que dios quiera. Yo creo que a este grupito a nada que le sueltes un derechazo a uno y lo tumbes, el resto se hace caquita en los pantalones, pero quién sabe.
Lo que tú digas shur pero una vez me pegue con 4-5 de 16 años y en forocoches todo es muy bonito pero en la vida real ya te digo que recibirás. Lo mejor es huir.. Son niños de papá con buenos abogados.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Pues a mí me parece que este grupo es mixto. Y cada vez lo vamos a ver más.

En mi pueblo ya hay un grupito liándola y son mitad moros y mitad españoles
Zero Original
Miembro Clave
Sacaron a la guardia civil...parece que los mozos de cuadra no les estan protegiendo muy bien la provincia autónoma.
osfago
Cita de Totusmuertos
Ya las tengo, pero de cerca veo bien, tu parece que no

Tu solo ves lo que tu imaginación quiere ver
DaniChaos
Viendo la foto del chaval, los he visto por Bcn.

Concretamente por calle Villarroel. Findes, sobre las 20-21.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Mattox
Hasta que se encuentren con el hijo de puta equivocado y se cagaran en los pantalones o acabaran heridos o muertos.
Entonces el hijo puta equivocado acabará en la cárcel.

Como los rojos cuando acorralaron al militar en el transporte público y el más subnormal se llevó una puñalada mortal. El militar por defenderse con efectividad acabó entre rejas, pese a enfrentarse solo a una jauría de rojos.
Gronkowski87
Cita de Laniriuq
Barcelona era mi ciudad favorita y ahora es un estercolero. Un tercio de la ciudad es chusma (muchos de ellos chusma peligrosa), un tercio son guiris y nómadas digitales, y el tercio restante los típicos catalanes delgados con gafas de pasta y cornudos sin un sólo miligramo de testosterona en el cuerpo.

Estos son niños de papa con Mercedes comprados por papi
Totusmuertos
Cita de osfago
Tu solo ves lo que tu imaginación quiere ver
Pilla un sonotone tambien, el segundo que sale tiene acento del norte del africa catalana
LIFEPARK
Estos son carne de encontrar la horma de su zapato más pronto que tarde
Gogv
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Te pagan por poner cosas de Barcelona o eres asi de tonto?
AntoZ
Yo les condenaba a cinco años por cabeza y les obligaba a trabajar en la cárcel.
Zoirberg
Te juro que pillaba una pistola y conforme me hacen eso, no vuelven a respirar. Asco de sociedad que estamos creando.

Por favor hacer que estos videos salgan en los medios de comunicacion para que se vea lo que estan logrando crear los politicos.
Renton_
Que putos cobardes. Hijos de la gran puta
G.Baskerville
Cita de EB110
Luego cuando los apuñalan entlnces no se rien
Saldran los retrasados de los padres diciendo que su hijo era un santo y que eran cosas de chiquillos
DaniChaos
Cita de Nínive
Entonces el hijo puta equivocado acabará en la cárcel.

Como los rojos cuando acorralaron al militar en el transporte público y el más subnormal se llevó una puñalada mortal. El militar por defenderse con efectividad acabó entre rejas, pese a enfrentarse solo a una jauría de rojos.
Creéme que no siempre se acaba en la cárcel.

Te podría aburrir con mis historias de crío, y jamás he pisado la cárcel. Calabozos sí, multas gordas también. Estuve con la condicional, pero entrar? Ya tienes que ser muy tonto, o hacer algo muy gordo.
byemiek
son blanquitos de vox
DaniChaos
Cita de byemiek
son blanquitos de vox
Claro, yendo con moros xd

Más perfil de votonto del PSOE que de Vox.
osfago
Cita de Totusmuertos
Pilla un sonotone tambien, el segundo que sale tiene acento del norte del africa catalana

Estás enajenado, no hay más.
resetc
Cuando mande un Ayatolá no pasarán estas cosas.
Sr. tornillos
Esa basura (me la suda de donde sean) lo que mejor entiende es una buena paliza
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día