Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 13:54
|
Hoy 13:56
|
No sé por qué le doy al play... Pero sé que si por lo que sea tengo una pistola me voy a la cárcel pero esos 4 + el que graba mueren esa noche. |
| Hostia podían dar conmigo que voy armado a ver si consigo que se meen encima dando dos tiros al aire. |
|
Ya llegáis!!! Te vienen 4 gymbros de esos y les das hasta los pantalones si te lo piden; pero ahora me dirás delante del PC que puedes con Tyson, Topuria y Magregor juntos porque eres 13 dan de karate taekwondo y 6 artes marciales más. |
![]() Es verdad. En forocoches, no hacen más que retwitear videos como estos de blanquitos. Los otros los ocutan.
|
Hoy 13:57
| estos 1 a 1 no valen para nada, claro que si te pegan entre varios dan de hostias al que sea(a mi tambien), pero si va uno con cojones, y les dice, ahora pegaros conmigo 1 a 1, no tienen NI MEDIA HOSTIA, el video me ha puesto de una mala hostia, ojala les den una puñalada, o den con algun loco de verdad de barcelona, que los habra, es una ciudad grande, y les pegue 4 tiros, por hijos de la gran puta, encima sale su instagram, por ahi, "batmuno2" , ni cubrirse las espaldas saben hacer bien, panda de maricones |
Hoy 13:58
|
el acento no falla, por mucho que puedan estar mezclados algunos individuos hablan con acento arabe shur
|
| Si fueran marroquines el hilo estaría lleno de mensajes racistas...la hipocresía de FC, nido de Paco's y cayetanos. |
|
Soy de Catalunya y en concreto Barcelona está llena de gentuza, en general Aunque los moros siguen destacando los panchos y los canis tienen sus mierdas también |
Hoy 13:59
| Por desgracia España es así, la mayoría se dejaría pegar, país pusilánime donde los haya |
|
Shakira es más blanca que yo que soy rubio con ojos azules; pero es más panchita que Evo Morales. Con respecto al video; no me sorprender y no me importa porque yo estoy bien. Lo de siempre, se sabe que hacer pero nadie hace nada. Un saludo |
|
Eso o vamos eres el típico friki gordito del foro Mensajes Total: 168.814 Mensajes / Día: 38,23
|
Hoy 14:00
| Me matan a palos pero a uno o dos les calzó alguna. No entiendo la gente que se esta quieta. |
|
Qué en parte lo entiendo por costumbre, pero moros en el vídeo no sale ni uno |
Cojones es verdad, de lo blanquitos que son pensaba que eran noruegos, y el pelobrócoli en realidad es rubio platino.....
|
![]() A los que dicen autóctonos... El que pide fuego tiene un acentazo que no hay duda. |
Hoy 14:01
|
Esto no puede quedar así, es violencia gratuita sea de la raza que sea. Se tendrían que localizar a semejantes agresores. Menos mossos en el Tour y más patrullando y ayudando en las calles, especialmente en turno de tarde y noche. Que últimamente veo muchos pasear de buena mañana, cuando la chusma ya está de resaca. |