[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ColdRush
ForoCoches: Usuario
Cita de Frecuentista
El fútbol y todos los deportes han evolucionado a algo más colectivo y físico. Ya no hay jugadores carismáticos ni grandes estrellas, pero pasa en fútbol, fútbol sala, en la NBA… todo es el grupo y no el talento. Se ha potenciado más el trabajo en equipo desde la base y se ha mejorado en eso pero se ha empeorado en individualidades. Encima los jugadores de ahora tienen cero carisma por más que la prensa te los venda. Antes te llamaba la atención un tío normal que legaba a la élite, ahora no hay de eso, todos van de estrellitas influencers.

Y luego que todo es el dinero, se juega en el equipo que más pasta te dé y en la selección que más fama te dé, en Europa se han desarrollado talentos de origen africano para eso fundamentalmente.
Totalmente. Pero lo ves hasta en deportes individuales, como el tenis o el boxeo. Todos hacen lo mismo y actúan igual.

Más allá de lo meramente deportivo, las RRSS han provocado un impacto significativo en la madurez colectiva, del cual los deportistas tampoco se libran. Ahora viven casi más pendientes de lo que pasa fuera, que de lo que sucede en la cancha. Son niños ricos, sin personalidad de ningún tipo.

Cuando se retire esa generación gloriosa de deportistas que surgió a mediados de los 80, el deporte se va a quedar huérfano.
Zacarías lechr
Cita de ColdRush
Totalmente. Pero lo ves hasta en deportes individuales, como el tenis o el boxeo. Todos hacen lo mismo y actúan igual.

Más allá de lo meramente deportivo, las RRSS han provocado un impacto significativo en la madurez colectiva, del cual los deportistas tampoco se libran. Ahora viven casi más pendientes de lo que pasa fuera, que de lo que sucede en la cancha. Son niños ricos, sin personalidad de ningún tipo.

Cuando se retire esa generación gloriosa de deportistas que surgió a mediados de los 80, el deporte se va a quedar huérfano.
El deporte se adapta a cualquier cosa, como pasa con todo. Ahora nos toca unos añitos de juego colectivo por encima del individual, no tardará en llegar de nuevo los individualismos.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
Siendo el posible cruce con EEUU, van a llover las tarjetas para los 2 equipos

¿Hay jugadores cerca de sanción?
Picateclas
O.O
Como ya dije, la final será la reedición de la Eurocopa: España - Inglaterra
kotepikabea
Cita de Alleks
Brasil lo ha tenido todo para ganar, dos penaltis y una ocasión clarísima cara a cara de Endrick que no debería fallarse nunca.

Han perdido por ellos mismos, la pelota estaba en su techo para pasar de ronda.

Noruega es como Argentina, dependen de un jugador para todo, en cuanto se crucen con alguna selección que juegue mediamente bien en equipo se van fuera, los mundiales no se ganan solo de individualismos.
Y no sólo eso, si no es por el portero de Noruega Brasil mete otros 2 a parte de los penaltis y la de Endrick.
chichothedog
Cita de Demofilos
Noruega ha tenido la suerte de encontrarse a un Brasil pesimo que no juega a nada y encima con mala suerte. Con anular a Haaland ya tienes el partido hecho. Deberia meterle un saco Inglaterra.
Eso no es así. Para que la jugada llegue al delantero todo un equipo ha tenido que hacer mucho. Si el equipo es malo nunca le llega la pelota
Groene Kerel
Cita de Rollo
A falta de balcones buenas son vallas.

Ya en serio, siempre me llama la atención la ligereza con la que saltan o se suben a las vallas para celebrar etc, cuando hay un obvio riesgo de que pase esto.
David20
Estoy cagado, veo el partido de hoy muy igualado, puede pasar cualquiera. Vamos España!!
meatieso
Cita de Tutercerhuevo
Soy el unico que confía en este hilo de agoreros y traidores
Yo confío. Portugal tiene mejor plantilla, pero tienen a Don Limpio de entrenador y Cristiano Ronaldo sigue jugando por decreto. Ahí pienso que tuvieron ocasión de hacer un Luis Aragonés cuando se fue Fernando Santos, se cagaron y ahora van a pagar las consecuencias.

Fácil no va a ser, pero confío plenamente. No me fío de la FIFA, ni en este partido ni sobre todo Bélgica que intuyo que sufrirá un atraco a mano armada.
Tontoo
el megor
Venga coño, los portugueses seguro que también están cagados!!!
Siscu_llons
Cita de grantrasgo
Enorme argumento
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Tontoo
Venga coño, los portugueses seguro que también están cagados!!!
SexFabregas
Cita de Rollo
Adiós, su puta madre!!
Ay mis especias
Cita de Dellos!
Es imposible un robo como el de Korea con el var.
La patada en la cara del aleman al ecuatoriano fue del mismo nivel.

No pasa nada e ya.

Dicho esto no creo que haya robos.
Desmond_Tutu
A mi me parece una oportunidad maravillosa de ver un partido increíble con dos de las mejores del mundo. Hoy hay que disfrutar.
Jukiaderto
Cita de Poborsky96
Sobre el papel, hombre por hombre, tiene mejor equipo Portugal. Y mucho decís de CR7, pero hoy va a salir más motivado que nunca.
Es broma no?
meatieso
Cita de VenitaDePene
Kane es increible y de buen corazón. Increible es poco.

Cuanta echaremos de menos esta generación de jugadores.
Jugador más infravalorado de su generación, me recuerda a Benzema en que no fue hasta el final de su carrera que fue valorado como merece a pesar de llevar toda una carrera de ser un fuera de serie.
Anisdelmono
Hoy jubilamos del fútbol internacional a CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO
Picateclas
O.O
Cita de Poborsky96
Sobre el papel, hombre por hombre, tiene mejor equipo Portugal. Y mucho decís de CR7, pero hoy va a salir más motivado que nunca.
Portugal va a salir a matar 25 minutos. Si España aguanta sin encajar ningún gol, lo tiene hecho
Mr. Underwood
Cita de meatieso
Yo confío. Portugal tiene mejor plantilla, pero tienen a Don Limpio de entrenador y Cristiano Ronaldo sigue jugando por decreto. Ahí pienso que tuvieron ocasión de hacer un Luis Aragonés cuando se fue Fernando Santos, se cagaron y ahora van a pagar las consecuencias.

Fácil no va a ser, pero confío plenamente. No me fío de la FIFA, ni en este partido ni sobre todo Bélgica que intuyo que sufrirá un atraco a mano armada.
Un Don Limpio catalán además
Ay mis especias
Cita de bopxqod
Es lo que tiene vivir en un planeta que orbita una estrella y con un período de rotación de 24H
Puto Infantino, lo de la rotacion de 24 horas es para favorecer a USA, Messi y Cristiano, pero por lo que sea no interesa hablar de eso.
Yend
En la Merengue deseando que pierda España. Lamefalos lusos.
Alex Kapranos
Alex Kapranos
Groene Kerel
Cita de Anisdelmono
Yo esto lo he vivido como portada de Marca. Spoiler: acaba mal
Yaggi
El México Inglaterra ha sido un puto partidazo, de los mejores de este mundial hasta ahora.
Reycoba
Cita de Anisdelmono
No empecemos este tipo de comentarios que gafan más que otra cosa

Recuerdo en 2006 cuando íbamos a jubilar a Zidane y fue un baño.
Anisdelmono
Cita de Reycoba
No empecemos este tipo de comentarios que gafan más que otra cosa

Recuerdo en 2006 cuando íbamos a jubilar a Zidane y fue un baño.
Si crees en esta chorrada cósmica tengo buenas noticias para ti: todas la cuentas de sudamericanos del Real Madrid en Tuiter, los Madridistas de este foro y los portugueses están deseando lo contrario, por lo que lo están gafando ellos más aún.
Reycoba
Cita de Anisdelmono
Si crees en esta chorrada cósmica tengo buenas noticias para ti: todas la cuentas de sudamericanos del Real Madrid en Tuiter, los Madridistas de este foro y los portugueses están deseando lo contrario, por lo que lo están gafando ellos más aún.
De puta madre. Pues que se gafen ellos solos.
Picateclas
O.O
Bélgica apela

https://elpais.com/deportes/mundial-..._medium=social
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día