Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Hoy 13:02
| 10.000 es poco, ofrecele 100.000. Y si no acepta ofrecele 1 millon, en algun momento aceptara. |
Hoy 13:03
| Hombre, así cualquiera, no solo las de OF jajaja. Si me ofrecen 1 millón por pito xupao, que pasen en fila! |
Hoy 13:06
| Hay gente (no mucha) que dira que no por conviccion por mas millones que quieras pagarle. Creo que el shur se referia que su amiga era asi, cuando seguramente no, solo que es mas cara de lo que el se cree xD |
Hoy 13:07
| A ver si te crees que por tener Onlyfans y enseñar el potorro a desconocidos va a ser puta. |
Hoy 13:14
|
Las que no tienen OF son las que lo hacen, por poco, incluso pagando a pachas. Cosas que suceden en el mundo real... |
Hoy 13:16
|
Lo hombres no ![]() Yo por el dinero adecuado te como el culo como si fuera un plato de lentejas |
Hoy 13:18
|
- Claro que sí, guapo + Y por 20€? - Por 20€ no, que te has creido que soy? + Ya ha quedado claro lo que eres, ahora solo estamos discutiendo el precio Pues eso shur |
Hoy 13:27
|
4 duros ganas tu con tu trabajo mileurista. En onlyfans, a poco que te lo montes bien ganas buena pasta sin enseñar prácticamente nada. |
Hoy 13:34
|
Onlyfans = Prostituta 2.0 Es cierto que se comenta que muchas van de viajes caros de "acompañantes", pero no creo que todas acepten. Si pruebas pon aquí como fue la conversación por reírnos un rato. |