Limpiador e hidratante para los asientos de cuero
12-may-2023 08:02
|
@maesal yo para el cuero estoy utilizando el CarPro Inside (creo que te lo compré a ti a través de Amazón sin saberlo) y deja los asientos de puto lujo, es verdad que los deja limpios, es decir, sin efecto hidratado ni brillante a la vista, pero al tacto es muy agradable, desconozco si al lavar con este producto se quedan "hidratados" de alguna manera imperceptible porque desconozco la fórmula.
El cuero en cuestión donde lo he probado es de la compañía Bridge of Weir, que son escoceses, cuero "normal" no perforado pero de gran calidad y en mi caso con bastantes años. |
12-may-2023 08:07
|
Sirven igual para el coche que para el sofá de casa? Para limpiar cuero no perforado, esponja o cepillo de cerdas suaves? |
03-ene-2025 12:25
|
Buenas. Aparco mi saco de mierda por aquí. Porque tengo un Toyota con 20 años en cuero beige que no han cuidado nada. Está duro y las partes que vienen perforadas rajadas (esto último no me preocupa porque le voy a meter unas tiras adhesivas de polipiel y listo). Pues es un coche para el día a día y no quiero retapizar esas partes porque será bastante caro y el coche no lo vale. Pero antes sí que quiero limpiar bien el cuero más que nada para higienizar el interior. Algún consejo por parte de los expertos? |
06-jul-2026 13:18
|
Shur, voy a comprar el kit que recomiendas en la web (ADBL Leather Kit cuidado del cuero). Para llegar a los 60€ y los envíos gratis, ¿qué me recomiendas que añada? Edito: algo que me recomiendes probar, no soy nada pro en el tema de lavar el coche, el kit de piel lo voy a comprar porque tras 24 años el coche merece un pequeño homenaje. Estoy por comprar el ADBL Interior Cleaner para dar al salpicadero y puertas. |
Editado: 06-jul-2026 13:24 -
06-jul-2026 14:14
|
Hola: Y para los asientos de cuero sintético, ¿qué recomendáis para limpiar e hidratar? |
06-jul-2026 15:13
|
Yo uso Poorboys Natural Look. Deja un acabado mate no grasiento y con buen olor. |
06-jul-2026 15:27
|
Yo uso este kit de Maddox limpiador + hidratante y va perfecto. https://amzn.eu/d/01zQmLyQ |
06-jul-2026 15:50
|
Shur, voy a comprar el kit que recomiendas en la web (ADBL Leather Kit cuidado del cuero). Para llegar a los 60€ y los envíos gratis, ¿qué me recomiendas que añada?
Edito: algo que me recomiendes probar, no soy nada pro en el tema de lavar el coche, el kit de piel lo voy a comprar porque tras 24 años el coche merece un pequeño homenaje. Estoy por comprar el ADBL Interior Cleaner para dar al salpicadero y puertas. Hay muchísimas cosas que se pueden usar... CarPro InnerQD como producto de mantenimiento de interior es lo que más se vende, junto a las toallas de secado Xtreme Dry 2.0. |
06-jul-2026 16:37
| juer si que se nota shuer, donde lo compraste? primero se aplicar el limpiador pero con una microfibra? |
06-jul-2026 17:44
| El amazon lo tienes, yo primero le doy con cepillo de cerdas suaves y retiro con microfibra, si la limpieza la hago de continuo solo microfibra |