Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

toxiro
Hola holita
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Podría decirte Cubarsí pero bueno vas a decir que non vale tampoco.

España es la tercera favorita ahora mismo (y porque juega contra Portugal hoy y va por el lado de Francia sino sería la segunda seguramente) y ahí hay unos cuantos del Negreira como tú dices

Y bueno, Raphina ha estado lesionado y mira que ha pasado... Que Lloricious y Endric o como se escriba se han ido a casita
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
s
Ah pero que Lamin está jugando este mundial? Pensaba que no había sido ni convocado
kennyo
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Lo que te estoy intentando explicar es que, si destacan los jugadores del madrid es porque se han borrado con su equipo y bla bla bla...Pero si son los jugadores del barcelona los que no están haciendo nada es porque han estado lesionados o cualquier otra excusa...

Siempre ganáis... Es imposible con vosotros... No dais una al contrario. No pasa nada, aceptad que, de momento, no hay ningún jugador del barcelona que esté destacando en el mundial... Que luego se la saquen, no lo sé, estamos hablando de ahora.
Ganáis quien? Si yo no soy del barsa...

Y ese argumento sera negativo para el madrid no?

Osea según tu tienen mejores jugadores y en el Madrid juegan de pena?
Y el Barcelona incluso con jugadores malos gana?

Pero por que insistes en que no hay ninguno?

Cubarsi esta siendo el mejor defensa del mundial.

Dani olmo esta a un nivelon.

Rasford tuvo partidos buenos, kounde esta como toda Francia top.

Lógicamente no vas a pedirle a cubarsi lo mismo que a mbape pero vamos que decir que están jugando mal es una chorrada.

Y quizás deberíais de pensar que el fútbol actual ya no es eso, el psg lleva años demostrando que es más importante el equipo que los jugadores de forma individual.
sergius23
Cita de kennyo
Ganáis quien? Si yo no soy del barsa...
Y ese argumento sera negativo para el madrid no?

Osea según tu tienen mejores jugadores y en el Madrid juegan de pena?
Y el Barcelona incluso con jugadores malos gana?

Pero por que insistes en que no hay ninguno?

Cubarsi esta siendo el mejor defensa del mundial.

Dani olmo esta a un nivelon.

Rasford tuvo partidos buenos, kounde esta como toda Francia top.

Lógicamente no vas a pedirle a cubarsi lo mismo que a mbape pero vamos que decir que están jugando mal es una chorrada.

Y quizás deberíais de pensar que el fútbol actual ya no es eso, el psg lleva años demostrando que es más importante el equipo que los jugadores de forma individual.
Están a un buen nivel, pero no han tenido actuaciones destacadas tipo Halaand, Mbappé, Olisé o Bellingham que es lo que estamos tratando.

No estoy defendiendo que sea bueno o malo para el madrid... Lo que yo rebato es que se usan unos argumentos para el madrid y otros para el resto... Yo soy el primero en reconocerte que han hecho una temporada de mierda... Pero igual que reconozco esto, espero que los culés reconozcan el mundial discreto que están haciendo la mayoría de los jugadores del barcelona, que es de lo que va el hilo.
KILONDRO
Cita de Melendi10
joder eres tan subormal... que no sabes ni contar. el madrid lleva 2 nadapletes seguidos. sois MIERDA, real madrid MIERDA
La temporada pasada se ganaron 2 titulos internacionales figura.

Ya te gustaria a ti, que eso fuera un nadaplete. Mas cuanto tu equipo lleva 12 años años sin oler un título internacional.

Putos corruptos de mierda, siempre estareis por debajo y rabiando como perras.

RMCF15
Cita de KILONDRO

Ya te gustaria a ti, que eso fuera un nadaplete. Mas cuanto tu equipo lleva 12 años años sin oler un título internacional.

Esos no se los pongan porque no van a saber qué son
rna
Cita de J_Sunderland
Yasmine? debemos estar viendo otro mundial

Fue MVP en el último partido.

Sólo pude ver los últimos 30 minutos.
mehevueltoloco
Cita de Bils
Esta claro que sabes mas que los que hacen las nominaciones

El nivel ultimamente no es demasiado alto, en cuanto a individualidades tampoco hay tantos jugadores. Lamine a falta de jugar buenos partidos estaria entre los 5-10 potenciales candidatos... Negarlo es simplemente ser irracional, salu2.
OliseKane
Dembele
Kharaskhelia
Nuno Mendes
Vitinha
Halaand
Mbappe

Es que no ha hecho méritos ni para estar entre los 10 primeros... No entiendo tanto bombo. Ni siquiera la temporada que quedó segundo mereció estar ahí, raphinha mismamente en su mismo equipo hizo 10 veces mejor temporada que el
Zaxter
No se yo si es para sacar pecho ver como los del Madrid han hecho la pretemporada con el club para llegar a tope al mundial shur...
Melendi10
Cita de KILONDRO

JAAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ dios que puto pringao sacando pecho del madrid jajaajajajajajaaj cuantas goleadas mas quereis que os metamos???jajajajaajaja

Vuestros jugadores dando pena y asco todo el año para rendir en el mundial ajajajajajaa bufff los reyes del nadaplete.

El año que viene otro no?? Con MOU jajajaaja el subnormal

Como tu;que eres mierda que tu madre no se comio porque estaba llena
kennyo
Cita de sergius23
Están a un buen nivel, pero no han tenido actuaciones destacadas tipo Halaand, Mbappé, Olisé o Bellingham que es lo que estamos tratando.

No estoy defendiendo que sea bueno o malo para el madrid... Lo que yo rebato es que se usan unos argumentos para el madrid y otros para el resto... Yo soy el primero en reconocerte que han hecho una temporada de mierda... Pero igual que reconozco esto, espero que los culés reconozcan el mundial discreto que están haciendo la mayoría de los jugadores del barcelona, que es de lo que va el hilo.
Olmo hizo mejor partido que bellingam en la mayoría aunque venda menos.

Pero es absurdo el tema.

Cubarsi esta siendo el mejor defensa del mundial ya tienes uno.

Del Madrid pues tampoco destaca ningún especialmente mas alla de mbape no? Ala 1 1
Del psg? 1 también?

Del Bayer 1?

Es que no se que esperais que todos sean balón de oro?

Del Madrid cuantos destacaron?

Del atlético cuantos?

Del psg?

La realidad es que del barsa cubarsi esta a nivel top, olmo nivel top, pedri tiene buenos números, recupera muchos balones pocas pérdidas..
Kounde esta bien.
Rasford se salió 1 partido...

Lamile aún estando s medio gas esta nivel alto..

No se que quieres que hagan la verdad, del Madrid la mitad no fueron ni al mundial...
Bils
Cita de mehevueltoloco
OliseKane
Dembele
Kharaskhelia
Nuno Mendes
Vitinha
Halaand
Mbappe

Es que no ha hecho méritos ni para estar entre los 10 primeros... No entiendo tanto bombo. Ni siquiera la temporada que quedó segundo mereció estar ahí, raphinha mismamente en su mismo equipo hizo 10 veces mejor temporada que el
Incluso pensando como tu, decir que lamine no ha estado al nivel de kharaskhelia es bastante

Haaland no ha tenido un año estelar tampoco que digamos. Se sienta en la mesa de todos ellos por mucho que te joda... Y mira que a mi no me cae particularmente bien el moro pero juega muy bien shur.
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de sergius23
Aqui nadie está hablando de jugadores concretos.... Pero que obcecado muchacho...

El op pone un hilo diciendo que los jugadores del madrid se están saliendo.... Y los del barsa no.

La mayoría de culés respondéis que eso es porque han hecho una mala temporada con el madrid y que por eso están en el mundial onfire.

Yo te rebato eso con el ejemplo de Halaand, que ha hecho la misma mierda de temporada, y me contestáis que no, que halaand no ha hecho una mala temporada porque no se ha borrado de ningún partido como Mbappé... Primera vez que hacéis referencia a Mbappé...

Yo te rebato poniendo como ejemplo otro jugador del madrid que está haciendo buen mundial y que no se ha borrado, como Mbappé, a pesar de que ha hecho mala temporada, exactamente igual que Halaand.

Y tu me respondes que no soy objetivo... Qué cojones? El problema es que os han pillado en vuestros argumentos... Halaand ha hecho la misma mierda de temporada que cualquier jugador del madrid que esté destacando, pero claro, como es Halaand y no es jugador del madrid, el no se ríe del City, ese argumento solo vale para el madrid.... Pues vale.
Yo no estoy hablando de hacer peor o mejor temporada, y tú tampoco. Estamos hablando si jugando ahora el mundial se esfuerzan más con sus selecciones y durante el año se han reído de sus equipos. Haaland sigue igual ahora que cuando empezó en septiembre, jugando a lo mismo, misma actitud, mismo compromiso y misma energía. Se mantiene lineal.

Mbappe, NO. Bellingham, TAMPOCO.

Estos dos se ríen del Madrid y Haaland ahora mismo está haciendo lo que lleva haciendo toda la temporada y si me apuras, desde que ficho por el City hace 3 o 4.
Cacique Cola
Cita de marcus boss
Al mejor jugador del mundial 2018, llegando a la final con una selección mediocre y ganador de la champions ese año. Totalmente merecido en su día.

Ya quisierais vosotros haber tenido un jugador como Modric. No tienes derecho ni de mencionar su nombre.
Menudo pucherazo!!! Vaya tongo!!!
Una mierda de subcampeón balon de oro, mientras otros fueron tricampeones. Hay que ser un fanático peligroso y abducido para creer la animalada que has soltado.
También merecía el premio Mr. Fotogenia verdad???

Bueno de fútbol no tienes ni puta idea pero al menos eres graciosete. Que entrañable animalito!!!
RYUMAN
Cita de Templeton_Peck
Para celebrar el gran mundial de los culés que sacaban pecho de internacionales antes de empezar el torneo, me voy a poner esta noche los siguientes items:

- Una venda de Raphinha

- Un Parche con moho desde 2015

- La Camiseta que olía a Champions de Lamine

- Los dodotis que lleva Pedri cuando sale de España

Y voy a poner 15 vasos de lechita blanca que es lo que lleva mamando @RYUMAN desde hace años
Te puedes poner la de mbpenalti, o te puedes poner la de cristiano penaldo, hasta donde llegue tu retraso, que no es poco...xDD
marcus boss
Cita de Cacique Cola
Menudo pucherazo!!! Vaya tongo!!!
Una mierda de subcampeón balon de oro, mientras otros fueron tricampeones. Hay que ser un fanático peligroso y abducido para creer la animalada que has soltado.
También merecía el premio Mr. Fotogenia verdad???

Bueno de fútbol no tienes ni puta idea pero al menos eres graciosete. Que entrañable animalito!!!
Has tardado 4 horas en pensar esa chorrada? Para eso ni contestes
OsamaBinGarga
Messi también estuvo en el periodo de Negreira, tiene casi 40 palos y mira como va, parece que el enano ha envejecido mejor que el Bicho.
Cacique Cola
Cita de marcus boss
Has tardado 4 horas en pensar esa chorrada? Para eso ni contestes
Ni contar sabes, como para tomarte en serio. 4 horas es lo que descuentan los árbitros cuando va perdiendo el Madrid.
Aún así, no todo el mundo es un nini como tú. Los demás tenemos vida en el mundo real.
Venga, sigue escupiendo bilis y odio mientras haces el ridículo. No olvides esta noche hacerte unas pajillas con la foto de CR desnudo.
IvanKelo
TikiTaka
Lo que espero como madridista es que Florentino esté tomando buena nota de cuáles son los dos jugadores que no pueden volver a jugar en el Real Madrid y que, curiosamente, son los dos mismos que dinamitaron el bloque que estaba intentando armar Xabi Alonso. No hace falta decir quiénes son porque cualquiera con ojos en la cara lo ve.

Con respecto a los futbolistas del Barcelona, me da bastante igual su rendimiento mientras España gane. Es verdad que Lamine parece todavía un poco fuera de ritmo y el otro día vi que buscaba el highlight en exceso y que Pedri no está nada bien, pero Dani Olmo me parece clave y Cubarsí no está haciéndolo mal de momento aunque apenas ha tenido trabajo.
marcus boss
Cita de Cacique Cola
Ni contar sabes, como para tomarte en serio. 4 horas es lo que descuentan los árbitros cuando va perdiendo el Madrid.
Aún así, no todo el mundo es un nini como tú. Los demás tenemos vida en el mundo real.
Venga, sigue escupiendo bilis y odio mientras haces el ridículo. No olvides esta noche hacerte unas pajillas con la foto de CR desnudo.
Si has estado comentando bobadas en otro hilo, que te he visto.

Y yo voy con España, que tengo tanto derecho como tú a ir con la selección, aunque te joda
El Facun
Peón de F

Ahí donde le ves lleva más asistencias que Cucurella.
Joma_Ototosan
Naruto rima con puto
Ni en el mundial parais de comeros los huevos del Madrid o el Barsa..
Brucedog
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Un tonto en la mañana y de vacaciones
melkor
Imagina como tienes que estar llorando por dentro para venir a FC a escribir un post así

Partidazo ayer de Piscinicius Mandela, por cierto
melkor
También pasa que los jugadores del Barça están cansados de competir por ganar la liga, no llevan tres meses preparando el mundial, sabes?
RYUMAN
Cita de Templeton_Peck
Para celebrar el gran mundial de los culés que sacaban pecho de internacionales antes de empezar el torneo, me voy a poner esta noche los siguientes items:

- Una venda de Raphinha

- Un Parche con moho desde 2015

- La Camiseta que olía a Champions de Lamine

- Los dodotis que lleva Pedri cuando sale de España

Y voy a poner 15 vasos de lechita blanca que es lo que lleva mamando @RYUMAN desde hace años
Penaldo, Valverde del camino, y ficticius a su casa, mama fuerte bastardo..mamaaaaaaaaa
Alexzadiz
Y Olmo?
sacodepulgas
¿Adivino otro tonto del Madrid?
saguem9
Cubarsi el mejor defensa y acaba de batir un récord de no encajar

Ferran saliendo y asistiendo

Sácatela de la boca anda
Oksydo
Cita de Monolith
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=607141
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día