Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial
Ayer 12:04
|
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, verdad? !Son los nadapletes! Nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor de las lagrimas merengues por la mañana. |
Ayer 12:05
|
Para empezar, yo voy con españa... Tu comprensión lectora deja mucho que desear... Es curioso que los aficionados del club más antiespañol seais los que estéis repartiendo carnets de españolidad... Empezad por vuestro club, primero. |
Ayer 12:09
| No. Claro que no. No es la misma actitud y actos los mostrados por Mbappe, que si se está riendo de su club. Haaland sigue igual que el resto del año, haciendo lo mismo. Mbappe, parece otro. |
Ayer 12:12
|
No tienes nigún argumento... Lo que te parece bien para los jugadores del madrid, no te parece para Halaand, ese es tu argumento y cuando te pillan y no sabes que responder sales con las tonterias del nadaplete, y de que somos antiespañoles... Ese es tu resumen en este hilo.
Para empezar, yo voy con españa... Tu comprensión lectora deja mucho que desear... Es curioso que los aficionados del club más antiespañol seais los que estéis repartiendo carnets de españolidad... Empezad por vuestro club, primero. |
Ayer 12:14
| Si Bellinghan este año lo único que ha ha echo ha sido correr. También te digo que no será solo por el, el esquema de juego y lo que le pides, ha influido en esto. En Inglaterra está más liberado. Pero con el RM aunque corriera, no ha hecho nada. Seamos objetivos. |
Ayer 12:17
| Tampoco. Erraste. De hecho al Elche le ganamos en el Martínez Valero el ascenso en junio de 2011. De ese soy. |
Ayer 12:18
|
No os dais cuenta que vais virando el argumento en función de si es o no jugador del madrid. |
Ayer 12:19
|
Ahh espera...que sois del Madrid 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 12:19
| Que no eres del Barcelona, claro, por eso tus mensajes deportivos son todos hablando del barcelona... Mira macho... |
Ayer 12:22
|
Espera, no mezclemos, habéis dicho que la temporada de Mbappé no es comparable con la de Halaand porque, aunque ambos no han ganado nada, Halaand no se ha borrado...Yo te pongo el ejemplo de Bellingham, que no se ha borrado nunca y me haces referencia a que ha hecho mala temporada, coño, pues como la mierda de temporada que ha hecho Halaand...
No os dais cuenta que vais virando el argumento en función de si es o no jugador del madrid. No, el que no se da cuenta y busca una excusa eres tú. Bellingham no se ha borrado porque ha corrido, pero solo se le pide eso a ese jugador? Tu a Haaland que le pides? Y que ha dado? No hay nada mas que decir al respecto. No hace falta debatir más, no eres objetivo y estas obcecado. Cuando no sea así, encantado de hablar de fútbol, o de lo que sea. |
Ayer 12:23
|
El que me ha mezclado eres tú, yo hablaba de Mbappe y Haaland, y el que se ha sacado a Belinghan de la manga hace dos comentarios has sido tu, a ver si empezamos a ser conscientes.
No, el que no se da cuenta y busca una excusa eres tú. Bellingham no se ha borrado porque ha corrido, pero solo se le pide eso a ese jugador? Tu a Haaland que le pides? Y que ha dado? No hay nada mas que decir al respecto. No hace falta debatir más, no eres objetivo y estas obcecado. Cuando no sea así, encantado de hablar de fútbol, o de lo que sea. |
Ayer 12:28
|
El que me ha mezclado eres tú, yo hablaba de Mbappe y Haaland, y el que se ha sacado a Belinghan de la manga hace dos comentarios has sido tu, a ver si empezamos a ser conscientes.
No, el que no se da cuenta y busca una excusa eres tú. Bellingham no se ha borrado porque ha corrido, pero solo se le pide eso a ese jugador? Tu a Haaland que le pides? Y que ha dado? No hay nada mas que decir al respecto. No hace falta debatir más, no eres objetivo y estas obcecado. Cuando no sea así, encantado de hablar de fútbol, o de lo que sea. El op pone un hilo diciendo que los jugadores del madrid se están saliendo.... Y los del barsa no. La mayoría de culés respondéis que eso es porque han hecho una mala temporada con el madrid y que por eso están en el mundial onfire. Yo te rebato eso con el ejemplo de Halaand, que ha hecho la misma mierda de temporada, y me contestáis que no, que halaand no ha hecho una mala temporada porque no se ha borrado de ningún partido como Mbappé... Primera vez que hacéis referencia a Mbappé... Yo te rebato poniendo como ejemplo otro jugador del madrid que está haciendo buen mundial y que no se ha borrado, como Mbappé, a pesar de que ha hecho mala temporada, exactamente igual que Halaand. Y tu me respondes que no soy objetivo... Qué cojones? El problema es que os han pillado en vuestros argumentos... Halaand ha hecho la misma mierda de temporada que cualquier jugador del madrid que esté destacando, pero claro, como es Halaand y no es jugador del madrid, el no se ríe del City, ese argumento solo vale para el madrid.... Pues vale. |
Ayer 12:29
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Por cierto Lamine contra Austria fue con la chorra fuerísima. |
Ayer 12:29
| Lo has hecho porque te has quedado sin argumentos... Y solo te queda decir nadaplete y JAJAJAJAJAs como si en lugar de 30 años tuvieras 5 y no sepas debatir. |
Ayer 12:30
![]() ![]() Fuera del entorno Negreira, son de segunda division. Pero que quieres, viendo el saldo de penals y expulsiones en la liga de Tebas. |
Ayer 12:30
| Y Oyarzabal hizo escala en el Prat en varias ocasiones, lo que lo convierte prácticamente en culé de cara a las estadísticas |
Ayer 12:31
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
|
Ayer 12:33
| +10000 hizo como 3 o 4 caños a jugadores rivales, sin eso la victoria nunca hubiera llegado. |
Ayer 12:34
| Es mejor no enterarse y achacar poca comprensión lectora (también debatido) y hacer este tipo de comentarios para hacer creer y creerte que llevas la razón. Lo sé, han sido dos años complicados. Hala Madrid!! |
Ayer 12:34
|
En la última década el Madrid tiene 1 nadaplete y vosotros 4. Tápate un poco anda!
|
Editado: Ayer 12:43 -
Ayer 12:35
|
Es sencillo, Halaand ha hecho buena temporada con el city? sí o no |

venga a canaletas