Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

Mauser_c96
ForoCoches: Usuario
Que los del Madrid jueguen mejor con sus selecciones que con su equipo dice menos del Madrid que de los jugadores.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Dr.L
Es una liga corrupta. Queda clarísimo, son jugadores de nivel medio.
Vinicius ni un problema, reconocido mundialmente como figura, adorado por rivales y destacado por los mismos...

Bellingham mvp tras mvp, sin la más mínima polémica arbitral...

Mbappe señalado como el jugador más desequilibrante del torneo por toda la prensa internacional, apoyado por su actitud ante el juego sucio de paraguay..

En la liga Negreira:

- Los dos primeros son tratados como criminales prófugos

- A Mbappe le hubieran crucificado por lo de Paraguay

Este es lo que tiene competir con el equipo del gobierno corrupto, protegido por todos los poderes podridos del estado
Danipoldi95
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Yo no he defendido a nadie, he rebatido los argumentos que usáis para justificar la mala actuación general de los jugadores del Barcelona. Estás utilizando ese argumento para justificar la mierda de mundial que están haciendo la mayoría de los jugadores del Barcelona... Entonces, Kane, también se ha reído de su club, Halaand?, Olise? en que quedamos?
¿Pero qué dices ahora de Kane, Olise y Haaland? ¿Me vas a decir que no han cumplido con sus equipos esta temporada? Que sí, que el título de que los madridistas están haciendo un buen Mundial para vosotros. Me iría a Cibeles de hecho. Yo quiero que gane España, vosotros quedaos con Eu Farei x10 y sus regates y mandar a segunda a Botswana, los dos golitos de Bellingham y lo bueno que es Mbappé con Francia.
marcus boss
Cita de Cacique Cola
y Lamine pisándole los talones en la lucha.
Eh?
sergius23
Cita de Danipoldi95
¿Pero qué dices ahora de Kane, Olise y Haaland? ¿Me vas a decir que no han cumplido con sus equipos esta temporada? Que sí, que el título de que los madridistas están haciendo un buen Mundial para vosotros. Me iría a Cibeles de hecho. Yo quiero que gane España, vosotros quedaos con Eu Farei x10 y sus regates y mandar a segunda a Botswana, los dos golitos de Bellingham y lo bueno que es Mbappé con Francia.
Pero deja de mezclar temas para creer que tienes razón... Que tiene ahora que ver que tu prefieras que gane España, acaso he dicho lo contrario yo?

Que me parece muy bien, pero que te estoy diciendo que el argumento ese de que están haciendo buen mundial porque se han reído del madrid, esta bien para vosotros, pero no es verdad... Porque por esa regla de tres, Halaand, que tampoco ha ganado una mierda con su club, también se está riendo del City o no? con el no vale no?
Cacique Cola
Cita de marcus boss
Eh?
Y Pedri a muy poquita distancia.

Para los que no tenéis ni puta idea de fútbol está Mbapufo y Cristina Ronalda.
Danipoldi95
Cita de sergius23
Pero deja de mezclar temas para creer que tienes razón... Que tiene ahora que ver que tu prefieras que gane España, acaso he dicho lo contrario yo?

Que me parece muy bien, pero que te estoy diciendo que el argumento ese de que están haciendo buen mundial porque se han reído del madrid, esta bien para vosotros, pero no es verdad... Porque por esa regla de tres, Halaand, que tampoco ha ganado una mierda con su club, también se está riendo del City o no? con el no vale no?
Haaland no se borraba de los partidos importantes y se iba con su novia de viaje a tirársela. Y te recuerdo que fuisteis mínimo cinco años detrás de él. Eso no es reírse de un club, es humillarlo públicamente jajaja.
CejaAncelotti
En USA hay controles antidopaje.

Pues ya lo tienes.
Saludador
gordon y lamine ya tal
sergius23
Cita de Danipoldi95
Haaland no se borraba de los partidos importantes y se iba con su novia de viaje a tirársela. Y te recuerdo que fuisteis mínimo cinco años detrás de él. Eso no es reírse de un club, es humillarlo públicamente jajaja.
Y que ha ganado Halaand este año para que se considere que ha hecho una buena temporada?
Sincuenta
Vete a recibir a ficticius al aeropuerto
marcus boss
Cita de Cacique Cola
Y Pedri a muy poquita distancia.

Para los que no tenéis ni puta idea de fútbol está Mbapufo y Cristina Ronalda.
No sé que ha hecho lamine yamal para ser balón de oro, y Messi juega en EEUU.

De momento, a falta de lo que pase en el mundial, los favoritos son Kane y Dembele. Si España gana el mundial, y ojalá lo gane, lamine puede ganar el trofeo porque también ha sido campeón de liga y mejor jugador de la temporada en España, pero sin el mundial, es imposible, más que nada por la champions

Y Messi jugando en estados unidos, no lo debería ganar ni ganando el mundial. Porque si solo cuenta esto, dejamos de organizar ligas, champions y copas, jugamos el mundial cada 4 años y cerramos todos los clubes. Total, si no sirve para nada lo que hagas.
VanDerMirch
Forocochero
Pues la verdad que llevas razón op, están sin pena ni gloria.

Del Madrid sin embargo si que están jugando bien y dando la cara:

Cucurella haciendo partidazos y llevando a la selección a otro nivel, es pieza clave.

Mbappe siendo de los mejores de Francia y 7 goles.

Vinicius hasta ayer también estaba jugando bien, el mejor de Brasil.

Fede Valverde si que ha hecho mal mundial, este es el punto negativo.
Danipoldi95
Cita de sergius23
Y que ha ganado Halaand este año para que se considere que ha hecho una buena temporada?
Menos mal que el que decía de no mezclar temas eras tú. Aúpa Florentino!!
Meph0
Se nota que los del Madrid se han tocado los cojones este año para llegar frescos. El otro día vi a Mbappe presionar un poco y casi me da un ictus
sergius23
Cita de Danipoldi95
Menos mal que el que decía de no mezclar temas eras tú. Aúpa Florentino!!
Sois vosotros los que estáis diciendo que los jugadores del madrid están haciendo buen mundial porque han hecho mala temporada.

Eres tu el que ha dicho que Halaand ha hecho buena temporada... Te estoy pidiendo que me digas por qué ha hecho buena temporada...
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de sergius23
Sois vosotros los que estáis diciendo que los jugadores del madrid están haciendo buen mundial porque han hecho mala temporada.

Eres tu el que ha dicho que Halaand ha hecho buena temporada... Te estoy pidiendo que me digas por qué ha hecho buena temporada...
Pues ha hecho lo mismo que Mbappe este año. No ganar nada y ser pichichi de su liga.
simonsen
estoy de acuerdo, alaba, rudiger, courtois, valverde,chuameni, trent no porque no le han llevado, vinicius, endrik, han hecho buen mundial hasta que los han echado, queda whisky bellingham, que está goleando y jugando bien, le favorece el esquema y el juego inglés, y donatello está on fire, la verdad es que es protagonista el RM
sergius23
Cita de Yorch147
Pues ha hecho lo mismo que Mbappe este año. No ganar nada y ser pichichi de su liga.
Exacto... Entonces, se está riendo de su club?
Danipoldi95
Cita de sergius23

Estaba de broma hombre. A mí el que más me ha gustado del City ha sido Bernardo Silva, del Chelsea Cucurella, del Inter Dumfries, del Liverpool Konaté... Y del Madrid te diría que Alexander-Arnold. Este ni en el Mundial, pero seguro que en su casa está siendo mejor que cualquiera del Barça que lo esté jugando. Un saludo, con estos calores acordarse del Barça tiene que ser jodido. NADAPLETE!
sergius23
Cita de Danipoldi95
Estaba de broma hombre. A mí el que más me ha gustado del City ha sido Bernardo Silva, del Chelsea Cucurella, del Inter Dumfries, del Liverpool Konaté... Y del Madrid te diría que Alexander-Arnold. Este ni en el Mundial, pero seguro que en su casa está siendo mejor que cualquiera del Barça que lo esté jugando. Un saludo, con estos calores acordarse del Barça tiene que ser jodido. NADAPLETE!
Es imposible debatir contigo en serio... Lo que tu digas...

Que es lo que más te fastidia, quedarte sin argumentos o darte cuenta que los argumentos que usas son sesgados e interesados?
Danipoldi95
Cita de sergius23
Es imposible debatir contigo en serio... Lo que tu digas...

Que es lo que más te fastidia, quedarte sin argumentos o darte cuenta que los argumentos que usas son sesgados e interesados?
Yo ya te lo he debatido, que quieras aceptarlo o no me la trae al pairo.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
ya tan temprano?
Cacique Cola
Cita de marcus boss
No sé que ha hecho lamine yamal para ser balón de oro, y Messi juega en EEUU.

De momento, a falta de lo que pase en el mundial, los favoritos son Kane y Dembele. Si España gana el mundial, y ojalá lo gane, lamine puede ganar el trofeo porque también ha sido campeón de liga y mejor jugador de la temporada en España, pero sin el mundial, es imposible, más que nada por la champions

Y Messi jugando en estados unidos, no lo debería ganar ni ganando el mundial. Porque si solo cuenta esto, dejamos de organizar ligas, champions y copas, jugamos el mundial cada 4 años y cerramos todos los clubes. Total, si no sirve para nada lo que hagas.

Tampoco hace falta que te pongas a llorar como una nenaza lo que no eres capaz de defender como un hombre.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Yo ya te lo he debatido, que quieras aceptarlo o no me la trae al pairo.
Que has debatido ??

Dices que los jugadores del madrid están haciendo buen mundial porque se han reído del madrid y han hecho una mala temporada... pero cuando te pregunto por Halaand, que ha hecho la misma mierda de temporada, tu argumento es que no, que Halaand no ha hecho mala temporada porque no se ha borrado de los partidos importantes, pese a que ha ganado exactamente lo mismo que el madrid, 0 títulos... Ese es tu argumento... Hostia.
Sephiroth
¡¡¡¡¡A Cibeles!!!!
kakapo
miau
Cada madridista se consuela con lo que quiere, hoyga.
Danipoldi95
Cita de sergius23
Que has debatido ??

Dices que los jugadores del madrid están haciendo buen mundial porque se han reído del madrid y han hecho una mala temporada... pero cuando te pregunto por Halaand, que ha hecho la misma mierda de temporada, tu argumento es que no, que Halaand no ha hecho mala temporada porque no se ha borrado de los partidos importantes, pese a que ha ganado exactamente lo mismo que el madrid, 0 títulos... Ese es tu argumento... Hostia.
Busca bien mis comentarios, y tal como esto se llama hilo, hila. Te he explicado el porqué de todo. Pero tú a lo tuyo. No olvides ponerte la camiseta del bicho esta noche. Te lo recuerdo si quieres.
MaxRabbit
Pau Cubarsi fue el único jugador de la Liga en el 11 ideal en la primera fase. Y depende de los resultados tal vez sea el único en el final del Mundial.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día