Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

Vaus
ForoCoches: Miembro
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, verdad? !Son los nadapletes! Nada del mundo huele como eso.

Me gusta el olor de las lagrimas merengues por la mañana.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Busca bien mis comentarios, y tal como esto se llama hilo, hila. Te he explicado el porqué de todo. Pero tú a lo tuyo. No olvides ponerte la camiseta del bicho esta noche. Te lo recuerdo si quieres.
No tienes nigún argumento... Lo que te parece bien para los jugadores del madrid, no te parece para Halaand, ese es tu argumento y cuando te pillan y no sabes que responder sales con las tonterias del nadaplete, y de que somos antiespañoles... Ese es tu resumen en este hilo.

Para empezar, yo voy con españa... Tu comprensión lectora deja mucho que desear... Es curioso que los aficionados del club más antiespañol seais los que estéis repartiendo carnets de españolidad... Empezad por vuestro club, primero.
Mr Strawberry
Dime que has ganado un nadaplete sin decirme que has ganado un nadaplete
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de sergius23
Exacto... Entonces, se está riendo de su club?
No. Claro que no. No es la misma actitud y actos los mostrados por Mbappe, que si se está riendo de su club. Haaland sigue igual que el resto del año, haciendo lo mismo. Mbappe, parece otro.
sergius23
Cita de Yorch147
No. Claro que no. No es la misma actitud y actos los mostrados por Mbappe, que si se está riendo de su club. Haaland sigue igual que el resto del año, haciendo lo mismo. Mbappe, parece otro.
Quien habla de Mbappe?, Bellingham no se ha borrado en ningún momento.
marcus boss
Cita de Cacique Cola
Tampoco hace falta que te pongas a llorar como una nenaza lo que no eres capaz de defender como un hombre.
Menudo forofo subnormal, madre de dios, no se puede ser más tonto
Danipoldi95
Cita de sergius23
No tienes nigún argumento... Lo que te parece bien para los jugadores del madrid, no te parece para Halaand, ese es tu argumento y cuando te pillan y no sabes que responder sales con las tonterias del nadaplete, y de que somos antiespañoles... Ese es tu resumen en este hilo.

Para empezar, yo voy con españa... Tu comprensión lectora deja mucho que desear... Es curioso que los aficionados del club más antiespañol seais los que estéis repartiendo carnets de españolidad... Empezad por vuestro club, primero.
Antiespañoles, dónde está eso?
sergius23
Cita de Danipoldi95
Antiespañoles, dónde está eso?
Ah que el barcelona no es un club antiespañol?
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de sergius23
Quien habla de Mbappe?, Bellingham no se ha borrado en ningún momento.
Si Bellinghan este año lo único que ha ha echo ha sido correr. También te digo que no será solo por el, el esquema de juego y lo que le pides, ha influido en esto. En Inglaterra está más liberado. Pero con el RM aunque corriera, no ha hecho nada. Seamos objetivos.
Danipoldi95
Cita de sergius23
Ah que el barcelona no es un club antiespañol?
Y yo he dicho que yo sea del Barça? A ver el de la comprensión lectora...
sergius23
Cita de Danipoldi95
Y yo he dicho que yo sea del Barça? A ver el de la comprensión lectora...
Ah no, eres del elche.... De verdad...
Danipoldi95
Cita de sergius23
Ah no, eres del elche.... De verdad...
Tampoco. Erraste. De hecho al Elche le ganamos en el Martínez Valero el ascenso en junio de 2011. De ese soy.
sergius23
Cita de Yorch147
Si Bellinghan este año lo único que ha ha echo ha sido correr. También te digo que no será solo por el, el esquema de juego y lo que le pides, ha influido en esto. En Inglaterra está más liberado. Pero con el RM aunque corriera, no ha hecho nada. Seamos objetivos.
Espera, no mezclemos, habéis dicho que la temporada de Mbappé no es comparable con la de Halaand porque, aunque ambos no han ganado nada, Halaand no se ha borrado...Yo te pongo el ejemplo de Bellingham, que no se ha borrado nunca y me haces referencia a que ha hecho mala temporada, coño, pues como la mierda de temporada que ha hecho Halaand...

No os dais cuenta que vais virando el argumento en función de si es o no jugador del madrid.
yosipokemon
Cita de Solotov
Shur ayer eliminaron a Brasil, los que somos del Madrid con que selección tenemos que ir ahora?

Esta noche esta claro que con Portugal, pero me da miedo que Lamine nos humille y ya tengan relato para darle el balón de oro..
Y luego os quedan los piratas traidores de Uk y los marranos franceses de Angola.....porque....no tendreis la poca vergüenza de ir con..... Marruecos, verdad??

Ahh espera...que sois del Madrid 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
sergius23
Cita de Danipoldi95
Tampoco. Erraste. De hecho al Elche le ganamos en el Martínez Valero el ascenso en junio de 2011. De ese soy.
Que no eres del Barcelona, claro, por eso tus mensajes deportivos son todos hablando del barcelona... Mira macho...
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de sergius23
Espera, no mezclemos, habéis dicho que la temporada de Mbappé no es comparable con la de Halaand porque, aunque ambos no han ganado nada, Halaand no se ha borrado...Yo te pongo el ejemplo de Bellingham, que no se ha borrado nunca y me haces referencia a que ha hecho mala temporada, coño, pues como la mierda de temporada que ha hecho Halaand...

No os dais cuenta que vais virando el argumento en función de si es o no jugador del madrid.
El que me ha mezclado eres tú, yo hablaba de Mbappe y Haaland, y el que se ha sacado a Belinghan de la manga hace dos comentarios has sido tu, a ver si empezamos a ser conscientes.

No, el que no se da cuenta y busca una excusa eres tú. Bellingham no se ha borrado porque ha corrido, pero solo se le pide eso a ese jugador? Tu a Haaland que le pides? Y que ha dado? No hay nada mas que decir al respecto.

No hace falta debatir más, no eres objetivo y estas obcecado. Cuando no sea así, encantado de hablar de fútbol, o de lo que sea.
Danipoldi95
Cita de Yorch147
El que me ha mezclado eres tú, yo hablaba de Mbappe y Haaland, y el que se ha sacado a Belinghan de la manga hace dos comentarios has sido tu, a ver si empezamos a ser conscientes.

No, el que no se da cuenta y busca una excusa eres tú. Bellingham no se ha borrado porque ha corrido, pero solo se le pide eso a ese jugador? Tu a Haaland que le pides? Y que ha dado? No hay nada mas que decir al respecto.

No hace falta debatir más, no eres objetivo y estas obcecado. Cuando no sea así, encantado de hablar de fútbol, o de lo que sea.
Yo ya he dejado de contestarle, la vida en blanco, nunca mejor dicho jajaja.
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de Danipoldi95
Normal, hace cosas que después te achaca a ti y no es objetivo. Así no merece.
sergius23
Cita de Yorch147

Aqui nadie está hablando de jugadores concretos.... Pero que obcecado muchacho...

El op pone un hilo diciendo que los jugadores del madrid se están saliendo.... Y los del barsa no.

La mayoría de culés respondéis que eso es porque han hecho una mala temporada con el madrid y que por eso están en el mundial onfire.

Yo te rebato eso con el ejemplo de Halaand, que ha hecho la misma mierda de temporada, y me contestáis que no, que halaand no ha hecho una mala temporada porque no se ha borrado de ningún partido como Mbappé... Primera vez que hacéis referencia a Mbappé...

Yo te rebato poniendo como ejemplo otro jugador del madrid que está haciendo buen mundial y que no se ha borrado, como Mbappé, a pesar de que ha hecho mala temporada, exactamente igual que Halaand.

Y tu me respondes que no soy objetivo... Qué cojones? El problema es que os han pillado en vuestros argumentos... Halaand ha hecho la misma mierda de temporada que cualquier jugador del madrid que esté destacando, pero claro, como es Halaand y no es jugador del madrid, el no se ríe del City, ese argumento solo vale para el madrid.... Pues vale.
Camavinga
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
A lo mejor porque son un equipo y no individualidades.

Por cierto Lamine contra Austria fue con la chorra fuerísima.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Lo has hecho porque te has quedado sin argumentos... Y solo te queda decir nadaplete y JAJAJAJAJAs como si en lugar de 30 años tuvieras 5 y no sepas debatir.
KILONDRO

Fuera del entorno Negreira, son de segunda division. Pero que quieres, viendo el saldo de penals y expulsiones en la liga de Tebas.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Latifundio
Haaland ya estuvo en contactos serios con el Barça y es de los mejores. Pero tú a lo tuyo
Y Oyarzabal hizo escala en el Prat en varias ocasiones, lo que lo convierte prácticamente en culé de cara a las estadísticas
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Ahora, prueba a decirlo pero sin llorar.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Solotov
Shur ayer eliminaron a Brasil, los que somos del Madrid con que selección tenemos que ir ahora?

Esta noche esta claro que con Portugal, pero me da miedo que Lamine nos humille y ya tengan relato para darle el balón de oro..
venga a canaletas
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Camavinga

Por cierto Lamine contra Austria fue con la chorra fuerísima.
+10000 hizo como 3 o 4 caños a jugadores rivales, sin eso la victoria nunca hubiera llegado.
Danipoldi95
Cita de sergius23
Lo has hecho porque te has quedado sin argumentos... Y solo te queda decir nadaplete y JAJAJAJAJAs como si en lugar de 30 años tuvieras 5 y no sepas debatir.
Es mejor no enterarse y achacar poca comprensión lectora (también debatido) y hacer este tipo de comentarios para hacer creer y creerte que llevas la razón. Lo sé, han sido dos años complicados. Hala Madrid!!
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Lamine, olmo y cubarsi son unos paquetes no? Madre mía que nivel
KILONDRO
Cita de jack0bauer
nadaplete x2

a mamar
En la última década el Madrid tiene 1 nadaplete y vosotros 4.

Tápate un poco anda!

sergius23
Cita de Danipoldi95
Es mejor no enterarse y achacar poca comprensión lectora (también debatido) y hacer este tipo de comentarios para hacer creer y creerte que llevas la razón. Lo sé, han sido dos años complicados. Hala Madrid!!
Y vuelves otra vez con el nadaplete, no tienes argumentos....

Es sencillo, Halaand ha hecho buena temporada con el city? sí o no
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día