El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Hoy 12:40
|
Lo malo es que no haya una abstención del 90% porque ahí se iban a hacer caquita al no tener una mierda de legitimidad, sabrían a ciencia cierta que la gente está hasta las pelotas y que en cualquier momento los sacan del parlamento a rastas al mínimo escándalo y no se atreverían casi ni a pisar la calle sabiendo que no tienen un ejercito de palmeros detrás. Pero sabemos que eso no va a pasar, aún así no me verán en una mesa electoral, las pocas veces que lo he hecho he acabado entre arrepentido y muy arrepentido despues |
Hoy 12:44
|
Excepto por darle a la iglesia algo de poder, lo demás todo correcto. Nuestros políticos se venden al mejor postor, pero como no sabemos que ellos con poder lo harían también? |
Hoy 12:49
Pues a ver, lo que dice tiene mas razón que un santo, la verdad. y por cierto, está mazao el hombre si tiene mas brazo que mi cabeza casi
|
Hoy 12:51
|
Ya te digo, nacionalista, que defiende la integridad de las naciones europeas y sus culturas, que critica a la plutocracia y busca la redistribución de la riqueza y la prosperidad de los ciudadanos. Llegan a presentarse en mi nación, y oye... |
Editado: 14:11 -
Hoy 12:59
| Yo, soy de derechas pero no soy gay. Prefiero que lleven tambien alguna tia con buenas tetas y familia numerosa en sus filas, algun ingeniero tirillas o no, algun economista con esperiencia en alta dirección, no solo chulos de gimnasio. |
Hoy 12:59
| Cuando piensas que no cabe un personaje mas en el congreso..... vienen estos y doblan la apuesta. |
Hoy 13:26
|
Es la reencarnación ciclada del Fürer Le falta redactar “Mi lucha”, dejarse un bigote y le votamos todos en tropel |