El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Ayer 12:15
| Me hará gracia cuando a Aquiles le digan en la peli que le faltan huevos para hacer algo |
Ayer 12:17
|
Esto aparte, lo de que Elliot page iba a hacer de Aquiles fue un rumor falso. Va a hacer a un miembro de la tripulación de Ulises. La idea era tan ridícula que nunca fue real y tu aún así la defiendes... |
Ayer 12:19
|
Me ha hecho gracia este comentario: I paid nothing to watch this trailer and still want my money back |
Ayer 12:20
|
Dile de mi parte a tu hermana que Interstellar es otra puta mierda.
"¡Cielos, no, es maravillosa!", te dirá "Es supercientífica y está cada detalle pensado al milímetro y colaboraron quinientos científicos y al que no le guste es porque no la ha entendido.", continuará. Le dices entonces, otra vez de mi parte, que eche cuentas y calcule ella misma cuántos años llevaba el instrumental de Miller recogiendo esos "vitales" datos en el planeta Miller (el de la olita), vitales datos por los cuáles se entretuvo más de la cuenta la charo espacial, con el erótico y dramático resultado de que muriera un pardillo y de que la propia película tuviera ARGUMENTO, porque sin ese "salto temporal accidental" la peli NO tendría ningún sentido. Si no es capaz de calcularlo, le dices de mi parte que la puta nave del puto Miller llevaba, según las reglas del puto Nolan... una hora y cuarto , en el puto planeta Miller, cuando llegaron la charo, Maconojiu y el fiambre , a ver cómo había ido la cosa y a "recopilar datos".Nunca, nunca, nuuuuuuuunca nadie con CEREBRO habría valorado ni siquiera más de medio minuto la posibilidad de explorar y mucho menos COLONIZAR, convertir en nuevo hogar de la Humanidad, un puto planeta en el que una hora local equivale a 7 putos años terrícolas .Toooooodas las naves que salieran de la Tierra durante aproximadamente mil putos años, llegarían TODAS al puto planeta Miller la mismo puta semana, durante un intervalo de solo 6 días concretamente ...1.000 años, divididido entre 7... 143 horas ...Si llevaran saliendo naves de famélicos refugiados terrestres desde la batalla de las Navas de Tolosa hasta el dñia de hoy, se juntaríann todos esos colonos en el puto planeta Miller de lunes a viernes, el lunes llegaría Sancho el Fuerte de Navarra, el vienes llegaría Donaldtram, imagina la conversación. Julito César habría llegado la semana antes .![]() ![]() ![]() ![]() Esa película es literalmente MIERDA, si nos atenemos al "realismo", al rigor científico. Justo justo eso de lo que taaaaanto presume y que tanto gusta a sus fans ...Se tenía que decir y se dijo. Interestellar es la película más mediocre pero sobrevalorada de la historia del cine. |
Ayer 12:21
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos
|
Ayer 12:22
|
Mi dinero va a seguir en mi cartera o lo invertiré en algo más práctico que comerme esa basura. |
Ayer 12:24
| Al progre subnormal se le ignora, no se le trata de hacer entrar en razón. Es imposible. |
Ayer 12:25
| espero que salgan naves espaciales, relojes casio y la policia montada de Canada....total, puestos a poner cosas que no tocan |
Ayer 12:25
|
va a ser curioso el hostion la gente esta cansada de tonterias ya y de lo woke, una nueva era de guarrillas 10/10 con poca ropa y tios musculosos de 2 metros sudados se aproxima |
Ayer 12:27
|
Ficción con dioses, gigantes, sirenas y demás elementos sobrenaturales en los que el tono de piel de un personaje que además prácticamente no tiene importancia es irrelevante.
Ese "basada en la antigua Grecia" es lo mismo que si hablas de Jurassic Park y dices "basada en Costa Rica en los años 90"... ![]() ![]()
|
Ayer 12:30
¿Al final han puesto a la chica de Juno? Que desmejorada la pobre, espero que se recupere
|
Ayer 12:34
|
Lo mismo podría haberles puesto con una metralleta ,,,
|
Ayer 12:35
|
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Tenemos DIN!!! |
Ayer 12:35
|
No os soporta nadie |
Ayer 12:39
|
Prácticamente nunca que una película se hace con la idea de cumplir con agenda política sale bien dicho filme. |
Ayer 12:42
|
La cantidad de negros en las películas es inversamente proporcional al éxito en taquilla. Películas en las que no debería haber negros, por supuesto, y troyanos negros no hay por dónde cogerlo |
Ayer 12:48
Qué canteo![]() Lo mejor, los comentarios: - No he pagado nada para ver el trailer y ya quiero que me devuelvan el dinero - Aun si estuviera viendo esto en un avión, saldría de la sala Vaya despropósito: |
Ayer 12:56
| No he visto la pelicula, ni la voy a ver y probablemente sea bastante mala, pero esos dislikes (que hace años que no se ven) seran de peña que simplemente entrar para ponerlo, si siquiera haber visto el trailer. |
Ayer 12:56
Claro, solo hay que ver Oppenheimer llena de diversidad por todos lados y ni una sola estatuilla ![]()
|
Ayer 12:59
|
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos A ver qué hacen ellos si cineastas y productores europeos representan su querida guerra civil y hacen lo que les dé la gana con sus personajes y demás. Mira que me gusta Nolan, pero no voy a ver la película por ese motivo. |
, en el puto planeta Miller, cuando llegaron la charo, Maconojiu y el fiambre
.
...
.
...