El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Ayer 11:02
| Yo no estoy escribiendo en foros enfadado porque Aquiles no es lo suficientemente macho para mí. No proyectes. |
Ayer 11:03
|
Oh Dios, tiene miles de dislikes de come doritos, seguro ya no la veré. Vas a flipar cuando descubras lo que significa la g y la b de LGBT. Y más fliparás cuando descubras que Aquiles hacía lucha de espadas y no de metal precisamente |
Editado: Ayer 11:06 -
Ayer 11:05
| Luego siempre fracasan en taquilla y a insultar a la gente por ser muy racista y no ir a verla |
Ayer 11:06
|
jajajaj, menuda enfermedad mental gastáis el progre medio que todo lo tiene que ir relacionado con pollas, luego que porque no quieren que se os acerquen niños. |
Ayer 11:06
| Pobre Nolan , estara con ecoansiedad...yo le hare el favor de verla gratis en torrent , si eso... |
Ayer 11:08
|
Con una extensión como esta para firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...tube-dislikes/ |
| Si... que especiales somos porque nos moleste. Si. Las tragaderas que tenéis algunos... |
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Te dejas que la adaptación en la que se ha basado Nolan para escribir la película es de Emily Wilson, una feminista que tergiversa toda la historia y la interpreta para que coincida con su mensaje de que los hombres malo, mujeres buenas. La banda sonora del rapero de Travis Scott, porque según el director en la época clásica no había bandas sonoras Lenguaje de calle moderno como llamar "papá" a su padre, porque en esa época a ellos les hubiera sonado normal. De hecho es que ni siquiera Matt Damon es una buena elección para interpretar a Odiseo. |
Ayer 11:09
|
¿Y por qué no Cañita Brava? Sería poner a un actor que es una persona (Cañita Brava) a encarnar a una persona (Aquiles). Aquiles era sí homo y muy macho. Page es hetero (trans, hetero) y más fino que tomar el te sacando el meñique. Tragáis con lo que os echen y si fracasa "ejjjque los incels cuentan negrossss".P.D.: Page no hace de Aquiles, pero está fantástico ver cómo justificaríais a Whoppi Goldberg haciendo del general Patton. |
Editado: Ayer 11:11 -
|
Ponemos a Zerolo a hacer de Frida Kahlo porque ambos pertenecen al coletivo LGTBI? xDDDD sois ridículos |
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Añade al negro rapero. |

honk honk