Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 11:11
| Si ha sido en la autovía, ese tramo en concreto está en perfecto estado. He pasado por ahí la semana pasada. |
Hoy 11:16
|
Yo también soy de un redbull, además a esas horas pinta que han comido en Cantabria y han aprovechado para volver después de comer a Valladolid, su lugar de origen. Y se habrá quedado traspuesto, lo que unido al estado de la carretera que no invita a hacer una buena conducción pues ha facilitado la tragedia
La hora después de comer para conducir sumado al calor es terrible, mucho peor que conducir por la noche. |
Hoy 11:20
|
Bueno, te digo RedBull porque a mi tomarme un café no me hace nada, necesito un buen chutaco de cafeína pero puede ser en el formato que sea y depende de la tolerancia que tenga tu cuerpo a la misma. Hay gente que se toma un RedBull y no duerme en 2 días... yo me tomo un RedBull 1h antes de irme a dormir y duermo como un bebé... pero al menos 1h me mantiene más espabilado.
En vacaciones de verano echo 2 al coche , me lo tomo y noto una barbaridad. De estar echo polvo , a pasar 5 min y conducir la amar de agusto. Me lo he llegado tomar caliente y todo si es necesario. |
Editado: 11:23 -