Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Ronkola
ForoCoches: Usuario
Cita de Eldagar
Y una polla se ha quedado dormido. A esa familia la ha matado el gobierno español de mierda que tenemos. Seguramente por el mal estado de la carretera que el coche ha salido volando.

Putas autonomías y putos políticos, ojalá se mueran.
Si ha sido en la autovía, ese tramo en concreto está en perfecto estado. He pasado por ahí la semana pasada.
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de river89
La A67 es un peligro de carretera. No se puede circular por el carril derecho de lo reventado que está.
Cada día está peor
Casanova
ForoCoches: Miembro
Pf, estas noticias joden el día pero son necesarias. Una auténtica pena, DEP.
MZBS
Shurman
Cita de Chynnx
Yo también soy de un redbull, además a esas horas pinta que han comido en Cantabria y han aprovechado para volver después de comer a Valladolid, su lugar de origen. Y se habrá quedado traspuesto, lo que unido al estado de la carretera que no invita a hacer una buena conducción pues ha facilitado la tragedia
Si, precisamente en carreteras así tan rectas y más si dice la gente que esta en mal estado son las más peligrosas... porque si vas por un puerto de montaña estás mucho más atento.

La hora después de comer para conducir sumado al calor es terrible, mucho peor que conducir por la noche.
iMad
Cuenta verificada ☑️
Que puta desgracia macho, DEP
komando Y
ForoCoches: Miembro
Cita de MZBS
Bueno, te digo RedBull porque a mi tomarme un café no me hace nada, necesito un buen chutaco de cafeína pero puede ser en el formato que sea y depende de la tolerancia que tenga tu cuerpo a la misma. Hay gente que se toma un RedBull y no duerme en 2 días... yo me tomo un RedBull 1h antes de irme a dormir y duermo como un bebé... pero al menos 1h me mantiene más espabilado.
Yo también hago lo mismo.
En vacaciones de verano echo 2 al coche , me lo tomo y noto una barbaridad. De estar echo polvo , a pasar 5 min y conducir la amar de agusto.
Me lo he llegado tomar caliente y todo si es necesario.
CONPLOMO
commando
Dep
Gaio
ForoCoches: Usuario
Qué horror.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día