Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

algete
ForoCoches: Miembro
Cita de Latifundio
Haaland ya estuvo en contactos serios con el Barça y es de los mejores. Pero tú a lo tuyo
....y todavía te creerás que haland va a fichar por el barsa....vivís en otra realidad paralela.
Melendi10
ForoCoches: Usuario
Me encanta que los jugadores del madrid se reserven en la temporada para llegar bien al mundial. Gracias a eso baten records de NADAPLETES
RYUMAN
Cita de elandune
fuera de las vendas, negreira, el var comprado y tebas no son nada
Ahora dilo sin llorar, y no olvides esta noche ponerte la camiseta de cristiano penaldo.......que penita dais algunos.....
Machinae
Cita de sergius23
Ahora resulta que destacar en un mundial es reírse de tu club... Entonces Kane y halaand también se están riendo?
No, ellos han cumplido con su club.
Si no ves que Bellingham y Mbappe se han arrastrado durante toda la temporada (el francés de hecho eligió los partidos que quería jugar al final de temporada) y ahora corren y presionan como locos, tienes un problema
sergius23
Cita de Machinae
No, ellos han cumplido con su club.
Si no ves que Bellingham y Mbappe se han arrastrado durante toda la temporada (el francés de hecho eligió los partidos que quería jugar al final de temporada) y ahora corren y presionan como locos, tienes un problema
Que ha hecho Halaand para cumplir con su club?
RYUMAN
Cita de Templeton_Peck
Durísima realidad que duele en la cueva culé

Pedri jugando bien dice uno jajajajajajajaja
No olvides ponerte esta noche la camiseta de cristiano penaldo mongolo...
Machinae
Cita de sergius23
Que ha hecho Halaand para cumplir con su club?
Meter 27 goles y NO borrarse de los partidos que le diera en gana como mbappe

No pasa nada por reconocerlo, muchos jugadores se reservan en año de mundial y los del Madrid lo han hecho
sergius23
Cita de Machinae

No pasa nada por reconocerlo, muchos jugadores se reservan en año de mundial y los del Madrid lo han hecho
Es decir que meter 27 goles que no valen para nada es destacar en tu club???

Pues reconoce tu que ningún jugador del Barcelona esta destacando hasta ahora, no pasa nada... Es que no sois capaces de reconocer nada, macho... Y siempre dais piruetas mentales para justificarlo todo... Ahora resulta que Halaand ha hecho una buena temporada... No es verdad
Casa Paco
A la Cibeles si Portugal elimina hoy a España shur
elandune
Cita de RYUMAN
Ahora dilo sin llorar, y no olvides esta noche ponerte la camiseta de cristiano penaldo.......que penita dais algunos.....

ya, pero el martillo de la realidad está ahí golpeando

y a tu bobada no, no soy subnormal

me la suda en qué selección jueguen los jugadores del madrid o del palancas negreira....
musculator
grande mi madrid haciendo la pretemporada para el mundial
Doble A
Cita de SV8
Más allá de la gilipollez de hilo que es este, ¿me explicas qué hay hecho Lamine más allá que cuatro regates chorras que llevan a poco o nada?
Por poco que haya hecho, ya lleva mas que el resto de chavales de 18 años de todo el mundo juntos.
Te olvidas que tú a su edad te estabas matando a pajas y bajando al kiosko a por pipas para echar la tarde
Funk ad
Cita de Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
El otro día le dieron el mvp y sólo se regateaba a el mismo, mucho caño y filigrana pero no hizo ni un regate, 0 pases y 0 goles, pero eeeeh, menudos caños hizo bro, de locos... Menudo pato mareao está hecho, su resumen del partido no valía ni para videos cortos de tik tok.

A ver si empieza a jugar a algo, porque así España no gana el mundial.
becerro.
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Precisamente eso es lo que me da rabia, que el barca con cuatro niños de la cantera lleva 3 años meándose en el Madrid cuando el Madrid tiene a los mejores de sus selecciones. Dios que rabia me está dando te reviento op
Machinae
Cita de sergius23
Es decir que meter 27 goles que no valen para nada es destacar en tu club???

Pues reconoce tu que ningún jugador del Barcelona esta destacando hasta ahora, no pasa nada... Es que no sois capaces de reconocer nada, macho... Y siempre dais piruetas mentales para justificarlo todo... Ahora resulta que Halaand ha hecho una buena temporada... No es verdad
Hombre estuvo luchando por la premier a falta de 2 jornadas

Yo reconozco que de momento lamine no está en plena forma (la está cogiendo), raphinha lesionado, pedri no cuaja con Rodri (a mi parecer este sobra en el 11), cubarsi esta siendo top, olmo lo está haciendo bien…

Hoy me da que el moro va a aparecer
Moyt
Lamine y Rapinha los peores, sin duda
kennyo
Cita de sergius23
Como que no? Lamine claro que destaca y raphina... De hecho, si no fuera por estos dos, no habríais ganado nada estos dos años.
Y los 2 vienen de lesión y aún así son importantes con su pais.

Lo cual demuestra lo que digo el resto son jugadores que destacan más pro el buen juego en equipo.
SexFabregas
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
No te falta razón, no te sobra razón, el Barça tiene jugadores buenos pero ningjn crack mundial, su éxito es colectivo, los cual no aparece en estadísticas pero considero que es mucho más importante.

"Las estadísticas son como los tangas, enseñan mucho pero esconden lo más importante".
sergius23
Cita de Machinae
Hombre estuvo luchando por la premier a falta de 2 jornadas

Yo reconozco que de momento lamine no está en plena forma (la está cogiendo), raphinha lesionado, pedri no cuaja con Rodri (a mi parecer este sobra en el 11), cubarsi esta siendo top, olmo lo está haciendo bien…

Hoy me da que el moro va a aparecer
Ahora, estuvo luchando por la premier, ya vamos añadiendo más cosas... Que no, que la temporada de Halaand ha sido un mierdón igual que la de Mbappé y los jugadores del madrid... No pasa nada por reconocerlo...

Todo lo que dices de los jugadores del barsa está bien, pero te recuerdo que los 2 partidos de Raphina antes de la lesión asustaron al miedo. Ninguno ha tenido una actuación destacada, que es de lo que va el hilo... No pasa nada por reconocerlo.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Machinae

Mbappé ha marcado 42 goles esta temporada con el madrid, deja de hacer el ridículo, ahora a lesionarse se le llama borrarse, entonces es lo que hizo lamine y raphinha, no?
Quekbron
Cita de J_Sunderland
Yasmine? debemos estar viendo otro mundial
pero te ha dicho Curbasi, el mundial de este chaval no es ni normal, y la gente pasa de el hasta los comentaristas, y no soy cule.
Machinae
Cita de sergius23
Ahora, estuvo luchando por la premier, ya vamos añadiendo más cosas... Que no, que la temporada de Halaand ha sido un mierdón igual que la de Mbappé y los jugadores del madrid... No pasa nada por reconocerlo...

Todo lo que dices de los jugadores del barsa está bien, pero te recuerdo que los 2 partidos de Raphina antes de la lesión asustaron al miedo. Ninguno ha tenido una actuación destacada, que es de lo que va el hilo... No pasa nada por reconocerlo.
Cubarsi la está teniendo, de los mejores defensas del torneo de momento

El hilo va de eso si, y yo te vuelvo a decir que jugadores del Madrid van en moto porque se han tocado los cojones durante toda la temporada
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Moyt
Lamine y Rapinha los peores, sin duda

Para celebrar el gran mundial de los culés que sacaban pecho de internacionales antes de empezar el torneo, me voy a poner esta noche los siguientes items:

- Una venda de Raphinha

- Un Parche con moho desde 2015

- La Camiseta que olía a Champions de Lamine

- Los dodotis que lleva Pedri cuando sale de España

Y voy a poner 15 vasos de lechita blanca que es lo que lleva mamando @RYUMAN desde hace años
saguem9
Y tu contento viendo como bellingham, mbappe y el resto se arrastran con el medris pero con sus selecciones van a tope jajajajaj ahí ves lo que les importa el Madrid
sergius23
Cita de kennyo
Y los 2 vienen de lesión y aún así son importantes con su pais.

Lo cual demuestra lo que digo el resto son jugadores que destacan más pro el buen juego en equipo.
Ya estamos como siempre... Maquillando las cosas...

Lamine, veremos qué hace...
Raphina, el venir de lesión no ha hecho que se haya marcado una mierda de mundial... De hecho, la gente ya hablaba de que no juega igual que con el barcelona, que en la selección es intrascendente...

A pedri le pasa algo parecido... Hizo un mal mundial del 22, por aquel entonces, se decía que había jugado mucho, lo cual es cierto.
En la eurocopa del 24 hasta que no se lesionó y entró Olmo, españa no empezó a carburar...
Y en este mundial está siendo de lo peor del centro del campo...

A lo mejor, hay que empezar a admitir que hay ciertos jugadores que son más de temporadas que de torneos cortos, no pasa nada, igual que hay jugadores que son más de selecciones...
Falconeti13
Julián Álvarez se está saliendo imbecil
sergius23
Cita de Machinae
Cubarsi la está teniendo, de los mejores defensas del torneo de momento

El hilo va de eso si, y yo te vuelvo a decir que jugadores del Madrid van en moto porque se han tocado los cojones durante toda la temporada
Y te vuelvo a contestar... Halaand también se ha tocado los cojones o no?
Pagliacci
Culés y merengues, debatiendo sobre cuantos jugadores de su equipo destacan no, sois un meme.
copernico
Joder, soy merengue y creo q curbasi se está calzando un mundial que ya lo quisiera Huijsen. Y Lamine sin estar al 100% está dando buen nivel. Cuando juegan por España me suda la polla si son el barça, del Madrid o del Motril.
kennyo
Cita de sergius23
Ya estamos como siempre... Maquillando las cosas...

Lamine, veremos qué hace...
Raphina, el venir de lesión no ha hecho que se haya marcado una mierda de mundial... De hecho, la gente ya hablaba que no juega igual que con el barcelona, que aquí es intrascendente...

A pedir le pasa algo parecido... Hizo un mal mundial del 22, por aquel entonces, se decía que había jugado mucho, lo cual es cierto.
En la eurocopa del 24 hasta que no se lesionó y entró Olmo, españa no empezó a carburar...
Y en este mundial está siendo de lo peor del centro del campo...

A lo mejor, hay que empezar a admitir que hay ciertos jugadores que son más de temporadas que de torneos cortos, no pasa nada, igual que hay jugadores que son más de selecciones...
Si para ti venir de lesión no es importante..

Y rafiña para mi mereció ser balón de oro pero no es un jugador que destaque por súper desborde o así es un jugador que presiona y está siempre ahí, si el estilo de Brasil es otro destaca menos.

Pedri está jugando bien pero esta en una posición diferente al Barcelona y el partido malo fue con rodri y Fabián, aún así tiene buenos números.

Olmo esta siendo de los mejores de España y cubarsi de los mejores del mundial.

Lamile viene de lesión y aún así aporta cosas que otros no, tiene a 2 siempre y desborda a menudo.

A mí me la pela eh, pero decir que ninguno destaca pues tampoco es así. Lógicamente son jugadores que destacan más con un modelo de juego a su estilo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día