La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

Veiros
Forocoches: Cyborg
Personalmente no me termina de gustar el estilo noruego con techos inclinados y el salon queda bastante soso para la millonada que ha costado pero si me regalasen la casa tampoco te diria que no, me alegro por el
OveeR
ForoCoches: Miembro
3 años de reforma para ese mojon... pero vamos si a el le gusta pues adelante
ErNegro
Poca luz, hay zonas que parecen un zulo. Menos mal que es diáfano para poder albergar ese cabezón que tiene el muy subnormal.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de befree
Me gusta la casa de kendall jenner

Me flipa, como se nota cuando hay pasta y se delega bien a un buen interiorista, nosotros estuvimos en una casa de despedida y me encanto como la tenian, cuando la gente tiene buen gusto se nota, una piscina no muy ostentosa, otra semicasa para invitados y para pintar cuadros su vestidor y demas

Lo unico que no me gusta de los americanos son las cocinas, pero claro ellos no van a pasar ni un minuto en ellas, son exageradamente grandes, a todos los putos guiris les encanta hacer vida en la cocina, la cocina tiene que ser bonita pero funcional y con lo justo para comer luego en la sala de estar como se ha hecho toda la vida en España y la chimenea me encanta

Lo de este tio es la tipica tonteria de querer pagar menos y ser un ganador rollo llados, con mucho menos en su pueblo se podria haber hecho una casa enorme y estar cerca de los tuyos, no tiene sentido querer ganar un 30% mas para vivir en un pueblo entre montañas con una pancha que te va a sacar los higadillos, pero el sabra, igual que el xokas, querer vivir en madrid a toda cosa, porque son "jovenes" el dia de mañana venderlo y a su aldea
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Un subnormal que se ha hecho rico por otro subnormales. Mis diez a él
svartkatt
uff ningun diseñador al volante?
Owl_
Que disfrute la cárcel en la montaña.
Aunque supongo que tampoco saldrá mucho de casa
Mikopete
No es magia, son tus impuestos
Pulcino
A ver… yo soy un antiguo, pero ¿por que tiene dos fregaderos en la cocina?
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Parece un hotel, que tristeza de decoración
YieldGaming
Casa de varios millones con muebles charca.. sobree todo en el salón.. que ostias pillas 2 sillas y una lampara de diseño para ese espacio?

La mesa de cristal es para hacerselo mirar.. tienes todo el dinero del mundo y dejas que tu pareja, con cero idea de esto.. se haga cargo

Todavía puedo decir que la cocina está más o menos bien, pero los espacios para andar son muy estrechos..

Y lo del dormitorio es para darse de ostias contra la pared.. parece la habitación de un hotel 3* extrarradio de ciudad
Peltre
Neopaquismo en su máximo esplendor. Este tío está forrado, sinceramente, esperaba muchísimo más (no hater)
smoove
Ya me gustaría tenerla a mi...
Dicho esto, vaya cosa horrenda y de mal gusto, como ya han comentado antes, por mucho dinero que ganes, no te puedes quitar el gusto de pobre del que viene.
Tampoco se puede exigir a la gran mayoría de youtubers que lo que saben es ganar dinero jugando o haciendo espectáculo. Ole por el.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de stombergas
Vale... ayuda

Alguien sabe dónde se puede comprar la estatua del goku y precio aproximado del bicho?
por ponerte un ejemplo

https://elbauldelasofertas.es/tienda...ku-dragonball/
El Facun
Peón de F
Parece un piso paco con un goku a tamaño real dentro, justo lo que me esperaría de alguien que lleva crocs.
Joel_Miller
TLOU
Para la pasta que tiene, no me gusta nada el comedor la verdad, muy sencillo y sin sentimiento ni esencia alguna la verdad
kiwitoX
Con la novia que tiene la verdad que la casa es de lo menos

Pill0sitio
Pero echo a alguna anciana o no?
Conileño
Q asco de pavo
Handsome Jack
Cuñado random
Casa de npc
chuskitorlz
Miembro
Me la suda su casa, el y la zorra de la novia que es un puton de conveniencia.
iMad
Cuenta verificada ☑️
Puf no me gusta, me parece un poco impersonal, vacia y demas... pero bueno que la disfrute si a ellos les gusta.
XeoWullf
Cita de cacafuti4d

ambicionen
No sé que le veis mal. Si tiene hasta la silla del mirón en el cuarto!
Lococanto
No me gusta el diseño es tela de aburrido y cutre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día