La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 09:21
|
Yo me esperaba un casoplón con piscina, no un piso xocas. Pero bueno, al fin y al cabo es como comprar un piso en Mónaco. Edit: vale es un casoplón |
Editado: 09:27 -
Hoy 09:22
Pues muy grande no se ve que digamos... Imagino que en Andorra no podrás construir una casa de obra nueva y los youtubers se tienen que conformar con esas casas pequeñitas
|
Hoy 09:24
| Me la suda, y a ti debería también. Hay que ser gilipollas para abrir un hilo de la casa que se ha comprado un subnormal random de internet, supongo que es por eso de no tener vida. |
Hoy 09:24
| Y yo también, pero seguro que la zona no cuesta igual ni de lejos. Esa casa cuesta varios millones. |
Hoy 09:25
|
Pues esa mesa la van cambiando ya. Y hay un par de cosas más que les va tocar cambiarla. Debe ser el primer youtuber que tenga hijos, seguro que ha desbloqueado un logro. La casa en si, está bastante bien. |
Hoy 09:26
|
Acabo de leerme un libro, lo he criticado, y no soy escritor. También a veces critico pelis en plan si me gustan o no, y no soy director de cine. TheGrefg gana bastante más que nosotros, por eso la exigencia que se le puede hacer a su casa es mayor, porque parir esa cagada con la pasta que tiene, no tiene perdón de dios. En algunos casos son cosas subjetivas, como los colores, que eso se cambia y ya, pero en otros ya es cuestión de diseño propiamente dicho: la cocina es tétrica con esos colores negros, y carece de armonía con esos techos. Espacios oscuros, estrechos, salón esquinado, techos en algunas zonas claustrofóbicos, poca luz. El dormitorio al menos sí es luminoso. El vestidor está bien. Hay más calidez paseando por IKEA. |
Editado: 09:28 -
Hoy 09:27
|
Pues seguro que la zona no cuesta igual ni de lejos, pero quién cojones quiere vivir en Andorra? Prefiero mil veces donde vivo yo 🤣 |
Hoy 09:27
es al único de todos que tiene sentido ver es un showman aunque no te guste, 5 segundos dan para lo suficiente jaja
|
es al único de todos que tiene sentido ver es un showman aunque no te guste, 5 segundos dan para lo suficiente jaja