La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 08:41
|
Pero quién sigue y le da dinero a estos subnormales sin oficio ni beneficio? Y lo peor es que encima de haberse hechos millonarios sin haber dado un palo al agua tienen una soberbia encima tan grande como un castillo. Mira chavales lo que me compro con vuestra paga de la abuela, vivo de PM, dadme ma dinero para que pueda poner leones de oro. El mundo se va a la mierda. |
| el salon es feo con ganas, como cojones metes eso negro ? jajajaj y encima te falcas al goku XD |
|
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais.
Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será. Es curioso cómo siempre señalan a los yutubers por irse a vivir a Andorra, pero en cambio no mencionan nada de figuras tan icónicas como Monserrat Caballé (dep) o Arancha Sánchez Vicario, las cuales defraudaron a hacienda, ya que en realidad seguían viviendo en España y en su momento Hacienda les dio pal pelo. El chonclas se ha dado cuenta que se ha equivocado y punto |
Hoy 08:42
| Lo único que le reprocho es la mierda de fregadero en esa cacho de isla. Yo después del fregadero estándar enano que daba por culo para todo, me puse el más grande que encontré (de casi 90x45) y es la auténtica salud |
Hoy 08:46
|
Siempre he dicho que las casas que parecen hoteles carecen de la calidez de un hogar. Dicho lo cual, se ve que se ha dejado una buena pasta. No se ven ostentaciones, esta todo pensado. |
Hoy 08:48
|
Básicamente me parece un mundillo curioso y como se mueve todo el marketing alrededor de él. Cómo un anuncio en la radio o la tv ha podido pasar a ser más barato que un anuncio o campaña en twitch. O la forma en la que google ads y meta ads se han comido a los medios tradicionales. Hay gente que también analiza y estudia todo esto y forma a chavales para poder escalar en youtube y acabar viviendo de suscriptores, patrocinios, streamings... estudios con mucha gente detrás y que fracasan con algunos canales (esto se ve mucho en youtube kids, por ejemplo típico vídeo: Visitamos la casa de X y encontramos Y. Clickbait con miniatura llamativa etc etc). Pues no, resulta que llega un niño de 14 años y con sus santos cojones llega a donde ha llegado. Plex igual. ¿Por qué? |