El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Hoy 08:02
| “Nos quieren convencer que las mujeres y los hombres son iguales” ¿no lo somos? Son más retrógrados que los nazis estos tarados. |
Hoy 08:06
|
Libro, el que no has cogido en tu puta vida.Sois unos indigentes mentales con el facha, franco, todo el día en la boca, pero después no sabéis ni diferenciar entre el fascismo italiano y el nazismo alemán. Das vergüenza ajena. |
Hoy 08:33
|
Por fin unos a los que podrían llamar fascistas con algo de base. Si me dicen que lo han montado desde el PSOE para meter miedo a la gente de que llega la ultraderecha me lo creo. |
Hoy 08:43
| Algún día se darán cuenta de que no atraen a nadie y que espantan a la gente con eso de ir con esa pinta de mierda y cosas como cantar el himno de la división azul o pedir taxis. |
Hoy 08:46
|
Porque es un discurso populista como suelen tener estos partidos de frikis. Pero vamos que no es nada nuevo, ya estaba antes españa 2000, democracia nacional...siempre ha habido partidos de este tipo(que no les votaba ni el tato) Lo gracioso es que aún recuerdo a los progres llamar ultraderecha a ciudadanos o incluso a UPyD, porque son así de retrasados Este país no tiene remedio alguno en tema político(también porque esa clase política se ha preocupado mucho para que el español medio sea lo más cazurro posible y piense poco) |
Hoy 08:46
| No decían que no iban a presentarse como partido político, pq la solución no era democrática?? |