La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 08:20
| Ni he visto, ni pienso ver el video, pero por las fotos que has subido no se ve gran cosa. Supongo que para la millonada que le ha debido costar, lo mejor no lo va a enseñar a todo el mundo. |
Hoy 08:20
| La cocina es lo que me chirría. Una cocina tiene que parecer una cocina si es para usarla. Me da que es solo para enseñarla y poco más. |
Hoy 08:21
|
Llamar a alguien que opina/crítica envidioso es propio de niños de 7 años. Mira, como el público de ese personaje Casualidad? |
Hoy 08:21
| Cómo va a bajar de un millón de euros si ya comprar un piso de segunda mano mínimamente decente en el centro de Valencia se te va a 700.000 mínimo? |
Hoy 08:23
|
Creo que intentó hacerse un IG de dietas, ejercicio, etc... en fin, lo típico, pero me da que no cuaja. En cualquier caso todo es por ser satélite de Grefg. Su apuesta vital pasa por hacerle un hijo |
| Una cárcel entre montañas. No me voy a Andorra ni aunque los impuestos fueran del 0 %. |
| La casa está bien y creo que su principal cualidad no la muestra en el video y son las vistas, en cuanto a decoración a mi me gusta ese estilo minimalista pero hay cosas que me chirrian como el tener todlas las paredes en madera o el estilo de los muebles. Yo con su dinero me hubiera puesto en manois de un diseñador de interiores y decorador profesional y no de la novia. |
Hoy 08:24
|
Está chulo el piso, al menos parece un piso normal. Lo que me gustaría entender, como en una sociedad tan capitalista se potencia este minimalismo y no tener casas llenas de cosas. Las cosas son lo contrario a las de nuestros abuelos, supongo que nuestros hijos tendrán las casas como ellos. |
Hoy 08:26
| Recuerdo haber pasado por la que tenía antes, estaba hasta señalada en el Maps y tenía una chapa puesta en la parte trasera para que la gente que pasara por el puente no viera nada. |
Hoy 08:27
| A mí eso tampoco me gusta nada. Greft es un ricachón pero es bastante ratilla. Igual se le iba de presupuesto poner madera hasta el techo |
|
Un chaval con pasta se compra una casa que vale pasta. Dónde está la gracia del hilo? Quiero decir, es algo lógico, sois unas marujas de cuidao. |
|
Algunos debéis de estar de puta coña o sois bots directamente. Si es una putísima mierda de campeonato, parece cualquier bajo cubierta ilegal reformado de Madrid que se ven por Idealista. Si muchas cosas parecen sacadas de tiendas online baratas de decoración, si ya da mal aspecto no me lo quiero imaginar con las cosas del dia a dia tiradas por aqui y por allá. Esta generación va a elevar a los pisos paco como culmen del interiorismo español. |
Hoy 08:34
|
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais.
Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será.
|
Hoy 08:36
|
La casa más inflamable de la historia... qué peligro. Entiendo que ahí en Andorra hace frío y hay que revestirla bien, pero un mal dia en la cocina y adiós casa... |